Club5050/ The Diary Game Miércoles 25-05-2022 - Recibiendo medicamento para mí problema respiratorio

in hive-188619 •  3 months ago 

IMG_20220525_145021_269.jpg
Pasando hidrocortisona


Saludos comunidad latina, saludos nuevamente, luego de unos días sin ánimos para estar activo debido a presentar malestar general y necesitando atención médica vengo a compartir lo que fue mi día miércoles.

IMG_20220525_105700_615.jpg
Comenzando el día con el desayuno

En la mañana estuvo mi prima la atendí y volví a descansar, está lloviendo y no podía mojarme no aguantar ese tiempo, mi esposa se encargó de preparar el café y ver qué serviría para comer todos, aún quedaban panes dulces así que Ronny prefirió eso, desayuné y me acosté por qué me sentía muy cansado.

IMG_20220525_144138_295.jpg
Gracias a un primo

El día anterior me ofrecieron una inyección pero lamentablemente la partieron, pero se aparecieron con una hidrocortisona y la inyectadora, salí a la farmacia en busca de otras cosas que me hacían falta para pasarme el medicamento, necesitaba también solución 0.9%, menos mal la vecina me pasó una que tenía disponible y me evite salir a casa de mi cuñada, salir y que lloverá en el camino era más contraproducente para mi salud.

IMG_20220525_164055_460.jpg
Lista la comida para almorzar

Meli se encargó del almuerzo preparó arroz con pollo frito, mientras estuve acostado con mi hijo viendo la televisión, me contacte con mi amigo para saber a qué hora vendría y para informarle que ya tenía todo lo que me pedido para inyectarme.

IMG_20220525_144631_554.jpg
Pasando tratamiento

Lenny vino a la casa y comenzó con los pasos para poder pasarme el tratamiento, era una hidrocortisona que tenía que diluir con solución, me la colocó en las venas poco a poco, esperando hiciera efecto y pasar mejor la tarde, también la noche.

Estuve en el cuarto viendo vídeos y respondiendo mensajes a familiares que preguntaban que tenía, explicándoles, además hablé con mi prima que por continuar con el malestar no podía cuidar a mi tía hasta la otra semana.

IMG_20220525_195654_835.jpg
Para la cena

Para la cena se compró pan, salchichas y salsas, mini perro calientes para animar a mi hijo a comer todo, la estrategia funcionó porque no dejo para nadie.

En la noche le di el medicamento a mi hijo y se debía esperar pasarán las ocho horas para volverse lo administrar, pero en la madrugada presento fiebres otra vez.

Las fotos que presenten son exclusivas y tomadas de un Infinix Zero Neo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga @ronaldp, saludos.

He dejado un voto a tu favor con la cuenta curadora @ecosynthesizer como un apoyo extra a tu participación en nuestra comunidad, sigue así.

miembrocurador.png

Hola muchas gracias por el apoyo.

Saludos amigo Ronal espero que con el favor de Dios mejores pronto y tú pequeño hijo igualmente, Dios los bendiga grandemente.

Saludos amigo Ronal espero que con el favor de Dios mejores pronto y tú pequeño hijo igualmente, Dios los bendiga grandemente.

Ah, caramba amigo!! espero ya te estés sintiendo muchísimo mejor y que te mejores pronto!!

un abrazo!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 27-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

Amigo que siga mejorando.! Bendiciones y saludos 🤝

Hola amigo fue un placer leerte 🤗

Espero de corazón que estén mejorando 🙏 y que mañana amanezcan mucho mejor 🤗

Coman sopita de patas de pollo y jugos de 3 en 1 eso sube mucho más defensas.

Feliz noche ✨

Mi hermano desde la distancia te mando un fuerte abrazo y espero que sigas recuperándot en el nombre de Dios.

Saludos 🤝

Tiene que tratar de descansar un poco y recibir el tratamiento al pie de letra para que te sientas mejor, y no mojarte con lluvia te haría daño, que tu príncipe se mejore también❤️

Saludos amigo

Hola amigo, espero que estes mejorando, toca cumplir con el tratamiento.