Club5050/ The Diary Game Lunes 24-05-2022 - Trabajando a pesar del malestar general

in hive-188619 •  3 months ago 

IMG_20220523_112007_946.jpg
Trabajando a pesar del malestar

Saludos Comunidad Latina, hoy compartire un nuevo diario, después de un fin de semana agotador y es que cuando mi hijo está enfermo las preocupaciones son constantes.

Este lunes no recibiría mi tía para cuidarla debido que primero mi hijo ha estado enfermo y debía llevarlo a consulta médica y segundo comencé con malestar el día anterior; temprano me levanté como pude y encerré a los perros, comenzó el corre corre de alistarnos para estar a tiempo, llegamos a la Clínica, gracias a mi familiar que no cobraría la consulta, deja la moto en casa de una amiga y esperamos ser atendidos.

IMG_20220523_094152_769.jpg
En la clínica

La consulta fue extensa porque hicieron revisión de los pulmones, la garganta, el peso y la talla, debido a su edad tiene buen peso pero por la estatura debe aumentar algunos kilos, el diagnóstico fue la garganta, le indicaron el tratamiento correspondiente para su total mejoría.

IMG_20220523_100416_199.jpg
Doble arepa

Salimos de la clínica directo a desayunar, no quería llegar haciendo comida, pasamos por un sitio que visitamos el fin de semana, estaban casi todas las mesas llenas, hice el pedido, preferí arepas rellenas y los demás pastelitos, aunque el enfermo principal comió poco, lo que quedó lo pedí para llevar.

Nos fuimos a comprar las medicinas en Locatel, allí se encargó mi esposa, yo me quedé con mi hijo en el estacionamiento cuando al rato escuché que prendieron la planta eléctrica, lo que significaba que ya se había ido la luz y en la casa no había tampoco.

Efectivamente no había electricidad ya pasarían cuatros horas para que llegarán, Ronny no se aguanto y pidió helado, hice una sola ronda porque me puse hacer otras cosas.

IMG_20220523_110459_917.jpg
Arreglando la malezadora

A pesar de sentirme con malestar me puse armar la malezadora que me habían dejado para probarla cortando el monte de la casa, pero le cambié naylon para que trabajará mejor.

IMG_20220523_112007_946.jpg
Cortando el monte

Después de almuerzo agarre la tarde para corta el monte de uno de los laterales de que tía, pero llegó papá y tuve que parar porque no me podía agitar mucho y estuve hablando con él y, trajo unos montes para que los preparará.

IMG_20220523_164324_146.jpg
En la otra casa

Pero aún sin querer acostarme me fui a la otra casa para comenzar a cortar el monte, bajarlo por lo menos y que tenga más vista la casa, pero el naylon se aflojó y me tocó repararlo, allí estuve bastante tiempo adelantando el trabajo.

A mi hijo le comencé el tratamiento cuadrando las horas para que lo tomara, organice el taller y las piezas que tenía en la mesa ñ, me sentía con mucho dolor de cabeza y me bañé para acostarme.

IMG_20220523_214712_713.jpg
Cena rápida

En la noche pedí una hamburguesa y dos perros calientes, hice el pedido cancele y espere a que me avisarán para buscarlo, se hizo tarde pero mi hijo al fin comió algo sin decir que no o dejar.

Todas mi fotos fueron captadas de un celular modelo Infinix Zero Neo para uso de este Thediarygame.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos @ronaldp, que bueno que su familiar trabaja en la clinica y no hizo ese gasto, ya le mandaron el tratamiento para la garganta a su hijo, lo que debe es cumplirlo al pie de la letra para que esté sano completamente.

le rindió la tarde para bajar el monte lastima por el nylon que se rompió sino hubiera terminado.

Saludos, menos mal no cobro la consulta, así logramos comprar el tratamiento.

Me rindió a pesar de sentirme mal pero preferí no acostarme.

Hola amigo, espero que tu hijo ya esté mejor, gracias a ese familiar que no cobro y lo llevaron a la clínica para hacerse el chequeo, ahora le toca comer sano para llegar a su peso ideal.

Siempre estas muy activo haciendo cosas esta vez te toco reparar y cortar la maleza que con estas lluvia crece muy rápido.

Cerraste tu día como debe de ser una rica hamburguesa.

¡Saludos!!

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

Hola Anailuj.

Siempre cuento con mi primo para que atienda a Ronny, que no es de enfermarse mucho, ya recuperó el apetito y debe ganar peso.

Ya enteré la malezadora, aproveché el tiempo.

Una cena rápida, muchas gracias por el apoyo.

Hola Ronald si estas presentando los mismos síntomas debe ser viral, cuidate mucho, que bueno que te pusiste activo, la cama enferma, mas, todas esas comidas se ven deliciosas, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 24-05-2022

Saludos Kariana.

Mejorando, la cama enferma por eso le active.

Muchas gracias.

Hola amigo 👋, espero que tu hijo se mejore del todo, dale mucho líquido y bueno a cumplir con el tratamiento, me parece bien que cortas el monte así evitas los zancudos.
Fue sin duda un día laborioso, espero que tu también mejores.

Hola amiga Yurimar.

Amen amén, e esas estamos.

Ahorita esos zancudos andan locos, pero espero bajen con la cortada del monte.

Muchas gracias.