EL JUEGO DEL DIARIO 04/05/2021✓✓ DIA DE ENSAYO |••CLUB5050••|O

in hive-188619 •  2 months ago 

Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren súper bien, el día de hoy comenzó mi día realizando mi aseo personal luego de eso como siempre realizando el desayuno para mi mamá y para mí.

Una vez que terminamos de comer, guinde la hamaca para que mi mamá se viniera acostar a la parte de afuera, la ayude, y luego me fui a preparar ya que el día de hoy tenía un ensayo. Mientras me preparaba también esperaba mi hermana que se iba a quedar con mi mamá mientras yo salía pero todavía no había llegado.

Al rato llego menos mal, me despedí y salí al lugar del ensayo, se me había hecho un poco tarde.

Screenshot_2022-06-05-16-40-10-62.jpg

Llegando al lugar del ensayo con mi instrumento

Una vez que entre al lugar ya estaban todosos chicos de la agrupación, y unas amigas cantantes para darle inicio al ensayo, qué pena ya me estaban esperando jajajaja.

Como me estaban esperando y alguien llevo comida, ellos estaban terminando de comer, yo solo saque el instrumento, lo afine, mientras ellos terminaban.

Screenshot_2022-06-05-16-40-40-52.jpg

Apunto de comenzar el ensayo

Mi amigo Ricardo me pidió prestado la mandolina para tocar algo, la verdad toca el instrumento muy bien y eso que el es percusionista jjaaja, pero la mandolina la toca muy bien.

Toco lo que íbamos a ensayar, parte de la introducción de la primera canción, y eso que él no se la sabe, solo la saco de oído jajajja

Screenshot_2022-06-05-16-40-48-62.jpg

Mi amigo Ricardo demostrándome su talento en la mandolina

Total que el ensayo duro varias horas, pero fue muy productivo, pudimos cuadrar todo el repertorio, y mejorarlo. Cada uno realizó sus aportes y poco a poco los arreglos iban quedando mejor.

Una vez que terminamos me despedí de todos, me dirigí a la parada del transporte público, por la hora estaba preocupado de que no pasara ninguno, espere como 30 minutos y menos mal pasó uno, pudiendo así regresar a casa.

Cuando llegue, me estaba esperando mi sobrina hermosa, mientras mi hermana estaba ocupada haciéndole algo a mi mamá, me quedé con ella un rato para que no llorará jajaja.

Screenshot_2022-06-05-16-41-19-52.jpg

Jugando con mi sobrina

Pase un buen rato con ella, luego me fui a bañar, y luego me puse a realizar la cena, porque tenía mucha hambre. Realice unas arepas para todos y las rellene.

Le di una mi hermana, a mi papá, a mi mamá y una para mí. Pero después que le había metido como dos mordiscos fue que me acordé de tirarle la foto para steemit jajaja.

Screenshot_2022-06-05-23-54-00-94.jpg

Comiendome la arepa que prepare

Después me senté un rato con mi hermana en la parte de afuera, estaba hablando con ella, también revisaba unas cosas en el internet. Me daba mucha risa que mi hermana estaba acostada en la hamaca tratando de dormir a mi sobrina pero ella en ocasiones es muy inquieta jajajaj, yo solo decia cualquier cosa y hacia un gesto y ella inmediatamente volteaba para donde estaba yo con una sonrisa jajajaj.

Screenshot_2022-06-05-16-42-24-91.jpg

Mi sobrina sacándome morisquetas

A mi hermana la vino a buscar su novio para regresar a su casa, así que me despedí de ella y de mi sobrina, mientras tanto yo iba a terminar algunas cosas que tenía pendientes y luego me iba a dormir prácticamente el día había acabado.

Gracias por leer, saludos y bendiciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations your post has been curated by Industrious seven. Keep posting quality content on steemit.

account handled by @vvarishayy

Muchas gracias