Concurso Coti-amigo | Aconseja a Vivi este 2022 | Por @Psicoparedes

in hive-188619 •  4 months ago  (edited)

image.png


Buenas tardes para todos los que hacen vida aquí dentro de la comunidad Latina. En esta oportunidad, me gustaría realizar lo que es mi participación en este curioso concurso motivacional promovido por nuestra querida compañera @vivigibelis. Me parece que este tipo de concursos son muy nobles, porque resulta muy inspirador y le puede servir a muchas personas.


Primeramente, querida Vivi, quiero advertir que no sé si este post pueda limitarse a solo 350 palabras, ya que suelo hablar mucho, pero trataré de ser directo y preciso. Eres una persona muy trabajadora y has sido una gran compañera. Te has ganado el respeto y la admiración de todos nosotros, y te agradecemos mucho que nos hayas acompañado durante todo este viaje, dando todo tu apoyo.


image.png


A continuación, te muestro una serie de 5 consejos que me parecen que podrían ayudarte mucho, como forma de inspiración y motivación de mi parte para ti. Espero que realmente te sirva y te sientas identificada:

  • Primero que nada, persevera, y nunca dejes de aprender. Mantén tu curiosidad siempre al máximo. Hazte miles de preguntas. Investiga. Empápate de nueva información y conocimiento. La vida es un lugar en donde nunca se deja de aprender en realidad, y siempre se puede conseguir algo nuevo o algún dato que no sabías antes. Toda esta información es algo que te nutre internamente y te hace una persona más sabia. Mantén vivo tu interés por el aprendizaje y trata de tener innovación, para que siempre seas capaz de reinventarte.
  • En segundo lugar, no te limites. La mente humana es increíble y sé que podemos explotar toda su capacidad. Las limitaciones solamente son algo psicológico. Si tú te propones algo, ve a buscarlo. Esto se conecta con el punto anterior. Busca la manera de aprender las cosas, sé autodidacta, y no te creas incapaz. Sé que tienes el potencial para hacer grandes cosas, y la única limitación que tienes son limitaciones que tú misma te podrías poner. Por más difíciles que parezcan las cosas, salir adelante es cuestión de decisión propia, y es una forma de decirte a ti misma que sí eres capaz, y que nada debería de detenerte.
  • Sé paciente. Trata de realizar las cosas para conseguir objetivos. Trázate varios objetivos, a corto, mediano y largo plazo. Tener siempre metas ayuda mucho a avanzar en lo que quieres hacer. También es cierto que las cosas no se consiguen de un día para otro, y muchas veces se requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Aprendí que muchas de las cosas que hacemos o que queremos requieren de tiempo, y la mayoría de las veces no es un periodo corto lo que se necesita. Uno siempre tiene que mirar a futuro: a un año, dos años o más. Si puedes plantearte metas para entonces, puedes plantearte pequeñas metas a corto plazo, que te ayuden a conseguir esas metas que quieres para cuando acabe el año.
  • No abandones ni te rindas. La vida siempre suele ser difícil y las metas son cosas difíciles de alcanzar. Aprendí que no todo siempre se consigue en bandeja de plata, pero como yo siempre digo, uno solamente pierde cuando lo deja de intentar. Deberías de tratar de ser lo suficientemente creativa como para darle la vuelta a todo, y construirte tu propio camino a base de ingenio. Utiliza todo lo que tienes a la mano para facilitarte el camino, y siempre trata de estar un paso por delante. Abandonar no debería de ser ni siquiera la última opción en tus metas. Si no puedes hacerlo de una forma, trata de hacerlo de otra. Los cambios son importantes, y como mi tío siempre me dijo, la vida es un lugar de constantes cambios, para los que se necesita mucha adaptación, y para ello necesitarás lo siguiente.
  • Sé valiente. Sé valiente para que no te dejes derrumbar con facilidad. Sé fuerte para que puedas mantener todo en orden. Sé insistente para que consigas lo que deseas. Sé optimista para que siempre puedas tener una visión positiva de tu vida y de lo que quieres alcanzar con ella. Sé noble y justa para que tus influencias y deseos internos sean el motor que te lleven a conquistar el éxito. Sé astuta para evadir las amenazas, la envidia y los pensamientos negativos de terceros. Sé fiel y leal, para que siempre reconozcas cuáles son tus prioridades, y cuáles son tus opciones. Sé firme y decidida, para que evites salirte del camino con distracciones y procrastinaciones. Sobre todo, sé tú misma, para que tu encanto, cualidades, actitud y bondad destaquen, con el fin de que en tus manos esté el control, la pasión, el interés y la devoción por lo que amas, por lo que sueñas y por lo que anhelas que sea tu vida, tu presente, y tu futuro.


Espero que estos consejos te hayan servido. Al final no busco participar por ningún premio, ya que el premio me lo llevo yo, al servir de inspiración. Espero que apliques todo lo que recolectes en este concurso, y que te ayude a perseguir y domar a este 2022. Te envío saludos y éxitos.



image.png



DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif



Publicaciones útiles hechas por mí

Herramientas y recursos para Steemit

Top 5 páginas para editar fotografías

CRYPTO NEWS (Android APP) tutorial

¿Cómo aumentar tu productividad en Steemit?


U5drFoqJaRio9ZaZTde9Ko879gAYiDj.gif

Muchas gracias por leerme en esta oportunidad. Siéntanse libres de dejar sus comentarios ⌨, ya que así podremos tener una mejor interacción. Saludos para toda la comunidad de
Venezuela
, y para las comunidades vecinas también. 🌎

Sigamos haciendo de Steemit una plataforma valiosa, donde podamos compartir todos juntos nuestras mejores experiencias, y que esto haga parte de nuestros mejores recuerdos.

ACLARATORIA:
Los banners utilizados son de mi autoría, vía Canva. Ilustraciones e imágenes vía Pixebay bajo la licencia Creative Commons, exceptuando las imágenes citadas (de haber alguna). Emojis personales vía Bitmoji. Gifs vía GIPHY. Las fotografías son tomadas por mí, utilizando un Motorola Moto G5 PLUS. Capturas de pantalla hechas por mí.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Mi querido Tajadas, valoró el tiempo que tomaste en pensar y ser tan acertado con esos consejos, siempre soy curiosa y extrovertida, de ello las ganas de querer saber más y aprender, y en consecuencia no ponerme límites, porque bien sabemos que limitar es poner un stop y estamos para vivir a plenitud y experimentar un sinfín de vivencias.

No abandonaré y tomaré ese consejo de plantearme metas a corto plazo, es verdad, siempre se tiende a poner tiempo largo y el ahora es tan especial y es donde debemos explotar todo y vivir, especialmente eso.

Sé valiente para que no te dejes derrumbar con facilidad. Sé fuerte para que puedas mantener todo en orden.

Mi frase predilecta y me crea una sensación de nostalgia y alegría, porque ser valientes es tan de bárbaros pero sigo enfrentando lo que venga con la mejor sonrisa.

Todos tomarán cada consejo, porque cada uno es tan sentido como el otro.

PhotoGrid_Plus_1642117273331.jpg

excelentes consejos para nuestra amiga vivi espero los pueda seguir y que les siervan para que este año pueda sacar lo mejor de ella misma

Unos consejos sencillamente maravillosos, la perseverancia, la paciencia son valores indispensables en nuestras vidas.
El no rendirse demuestra valentía y estoy segura que Vivi tomará en cuenta cada uno de esos consejos.

Se nota que lo hiciste con mucho cariño, cada línea estas llenas de respeto y amor.

Me encantó mucho.

Gracias mi amiga por venir a leerme 😊 espero que Vivi pueda sentir el mismo amor

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Seguro que nuestra amiga vivi apreciara tus consejos, además los mismos fueron tan sensatos y como dicen por ahí diste en el clavo con ellos, ya que aconsejar cultivar la paciencia, la perseverancia y la valentía la harán lograr las metas que se proponga.

saludos amigo @psicoparedes.

Es genial tenerte como parte del equipo cotina.

Excelentes y oportunos consejos, todos son necesarios para asumir nuestra vida, e ir por lo que queremos lograr.. Saludos ..

Saludos, extraordinarios consejos, espero la amiga los aproveche al máximo eres una gran persona.

image.png

Hola amigo @psicoparedes, Grandes consejos traen consigo resultados positivos. Saludos

Excelentes consejos Alejandro se que Vivi los va a aplicar en su vida para su crecimiento 😉

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Muy buenos consejos... Vivamos en paz, tranquilidad y armonía.

Hermosos consejos que estoy segura que nuestra adorara vivi sabrá aprovechar.

Me encantó el consejo: No abandones no ni te rindas, simplemente porque la vida es de quienes siempre deciden continuar a pesar de las adversidades!

Has aconsejado a muchos, me gustó mucho tu texto, bien estructurado y preciso. Sobretodo releí el de la paciencia me falta alcanzarla. ¡Bendiciones!

Que buenos consejos mi hermano!! Te felicito. Seguro viví los va apreciar mucho. Saludos mi estimado.

Gracias por tu visita :) espero que le gusten mucho

Excelentes consejos amigo @psicoparedes si no te molesta los agarré para mí también, aquí estoy tomando un cafecito con ustedes. jejeje

Confieso que a veces me desespero y desanimo pero me enfoco en la luz al final del tunel y se me pasa, me levanto y continuo asi no sienta fuerzas para hacerlo, con la convicción de que en el camino me repondré.

¡Saludos y bendiciones!