#club50/50 || The Diary Game 06/11/2021. Día de Despedida y de Viajar a San Juan de los Morros || por @pantoja26 || 15% en apoyo @cotina.

in hive-188619 •  3 months ago

con mi mamá en el Terminal. Cd Bolívar- Venezuela 🇻🇪

Hola Amigos de Steemit, Saludos 👋. Bendiciones 🙏

MI DIARIO:🖌️ Mi Día empezó levantándome a las 7 AM. Agradecido con Dios por otro Día más de vida. Luego Realicé mi aseo personal. Para luego desayunar unas arepas con mantequilla y Queso.

El día de hoy me tocaba viajar a San Juan de los morros, Desde hace mucho tiempo que inició la Pandemia estaba de vacaciones por producto de la misma situación. Casi dos años después el presidente hace el llamado al inicio de clases presenciales y por ende el Día de hoy me tocaba viajar ya que el día lunes iniciaba clase en San Juan de los morros ( U.N.E.R.G) En mi caso como estudio 4to Año Odontología no podíamos arrancar porque son casi pura práctica.

El día anterior me había puesto el contacto con la chica que vende los pasajes, en el transcurrir de la mañana me llamo para confirmar si iba a viajar por lo que le dije que sí.

Mi Almuerzo

Al pasar el tiempo y llegar la hora del mediodía mi mamá me preparo un Rico almuerzo (cachapa, pollo a la plancha y plátano).antes de irme al terminal ya que el bus salía a las 2 de la tarde:

una foto con mis perritas Sachi y Luna

Antes de irme al terminal me tomé una foto con mis perritas Sachi y Luna. Las voy a extrañar mucho por este periodo de tiempo que voy a estar fuera de casa. Ya que están con mingo desde chiquitas, Sachi que es la mayor que tiene año y medio es muy pegadisima conmigo. Cuando salgo y llegó a casa se alegra mucho y cuando abro la puerta en las mañanas se alegra mucho como si no me fuera visto por mucho tiempo. Luna tiene 5 meses y también es muy cariñosa y juguetona. Se que las voy a extrañar y me van hacer mucha falta😊😔. Igual se que van a quedar en buenas manos con mi mamá que también ella las quiere y las busca mucho cuando llegan a casa. Los que tenemos un perro sabemos que ya se hacen parte de la familia y ellos entienden mucho. Solo les falta Hablar. Porque con las acciones sabemos lo nos que quien decir y sentir... Debemos cuidar y proteger a los animales de personas sin sentimientos que les hacen daño a los animales pegándole y haciéndoles maldad...

En el taxi camino al Terminal

A las 1:30 pm salí con mi mamá caminando poco a poco hacia la parada a esperar el Taxi para dirigirme al Terminal, Gracias a Dios al ratico paso uno y nos fuimos.

con mi mamá esperado el bus en el Terminal

Llegando al terminal casi a las 2 pm y de confirmar el pasaje no fuimos al lugar donde tenía que esperar el bus. Pasó el tiempo y el bus llegó a las 3 pm.

Mi equipaje

Pensaba viajar con poco equipaje pero siempre a última hora salen cosas inesperadas que tengo llevar y cosas que mi mamá busca para que lleve como buena Madre 😊. Y mi Violín no se puede quedar ya que siempre viaja conmigo a todas partes. Es mi instrumento musical en dónde me puedo relajar y así brindar una bella melodía al lugar donde vaya y deleitarlos con mi Violín.

El Bus

Antes de montarme en el bus estaban pidiendo la tarjeta de Vacunación, si la persona no la tenía no podía viajar a menos que fuera ahí mismo en terminal que estaban colocando la vacuna. Ahora es un requisito tener la tarjeta de Vacunación para poder viajar. La tarjeta no solo es sinónimo de que estás protegido por éste terrible enemigo el Covid19. Debemos seguir tomando las medidas de Bioseguridad y no bajar la guardia para así cuidar a nuestros familiares y amigos que nos rodean. Me despedí de mi Mamá una mujer Guerra que Amo y quiero mucho❤️ y ha estado presente en mi vida junto a mi hermano nos ha impulsado hacia adelante con la ayuda y de la mano de Dios.

Cruzando el Puente Angostura: Venezuela 🇻🇪

Aproveché de tomar una foto desde el bus ya que iba pasando por el puente Angostura sobre el río Orinoco.

En una de las paradas

En el camino el bus Hizo una parada en dónde podíamos ir al baño y estirarnos un Poco mientras ellos surtían de gasoil al Bus.

Atardecer Edo Anzoáteguis- Venezuela 🇻🇪

Las horas iban pasando y la noche poco a poco se iba acercando. Un hermoso Atardecer.

Terminal El tigre- Edo Anzoáteguis-Venezuela 🇻🇪

Pasamos por el terminal del tigre y estaba solo. En el no se embarcaron personas. Al bus le faltaban como 13 personas para que estuviera full. Lo bueno fue que viaje con Dos puestos a mi favor ya que estaba disponible el de al lado y pude descansar un poco mejor.

En la Gran Parada- Vía los llanos- Venezuela 🇻🇪

Mientras íbamos por los llanos para llegar a San Juan el chófer hizo una parada en el sitio llamado la Gran Parada. En el camino el bus iba muy rápido. Y la carretera de los llanos está un poco mala con huecos, pero el chófer se comía los huecos porque iba rápido y así mismo pasaba. Mientras uno quería medio dormir el bus rebotaba.

Selfies😁

Mi Cena

Y para terminar para de mi día camino a San Juan de los morros me comí unos panes dulces que me había comprado mi mamá para que llevara en el camino con un jugo de pera.

Así fue mis Día mis Amigos de Steemit. Muchas gracias Amigos de Steemit por visitar mi The Diary Game y por todo el apoyo brindado.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular poco M3

Esta publicación está configurada con el 15% en apoyo @cotina.

@pantoja26

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!