Concurso Coti-Amigo : Historia con temática / Las aventura de Lisa, un cuento de perseverancia por @ositomoso

in hive-188619 •  4 months ago 

Saludos amigos. Espero se encuentren excelente, sin más que decir , inicio a contarles un cuento de perseverancia por parte de Lisa.

Era una vez una niña llamada Lisa, muy alegre, entusiasta, amorosa, alegre, era la segunda de 2 hermanos.

una vez cuando fue a quedarse con su abuela por parte de padre uno de sus primos le sorprendió con su regalo de cumpleaños, era una bicicleta, así que todos los niños estaban emocionados , y salieron a la calle a jugar.

Su abuela está bajo la supervisión de todos en el frente de su casa , cuando intentaba iniciar una aventura, manejar la bicicleta, como eran tantos niños hacían una cola para rotarse la bicicleta, la mayoría sabían manejar pero para Lisa era la primera vez que lo hacía, así que seguía instrucciones y observaba como lo hacian los demás, cuando llegaba su oportunidad ella ponía en práctica todo pero se caía muy rápido y las reglas eran al caerte continúa la otra persona que está en la cola.

ciudad-cuidados2-1024x740.jpg
Imagen extraída de

Así duraron todos por un rato pero la hora pasaba rápido y solo Lisa logró raspones , golpe y terminar triste porque no lograba mantener el equilibrio en la bicicleta.

152907891-niña-sentada-llorando-de-dolor-por-la-rodilla-lastimada.webp
Imagen extraída de

Cuando llegó a su casa su padre sabía sobre aquella bicicleta , los hermanos de lisa, Javier y Marcos estaban contentos por haber montado la bicicleta y durar ratos en ella, mientras que Lisa estaba disgustada por aquel momento además no tendría la oportunidad de seguir practicando.

Su padres sorprendió a los niños con una bicicleta pequeña , y Lisa práctico con sus hermanos muchas veces, ellos las sostenían para darle el equilibrio que necesitaba pero pasaba las semanas y no lo lograba, así que si padre le coloco unas ruedas , sus hermanos aceptaron porque veían a su hermana triste , a ella no le gustó porque quería lograrlo como lo hicieron sus hermanos pero así fue que inició.

istockphoto-1093972994-612x612.jpg
Imagen extraída de

Pasaba horas en aquella bicicleta hasta que un día a sus hermanos se le ocurrió quitar aquellas ruedas , Lisa estaba contenta porque lo intentaría de nuevo sin el apoyo , cuando iniciaron a jugar sus hermanos tenían cuidado con ella y llegó el momento que ella le pidió que la soltará y así fue , cuando la soltaron ella logró mantener el equilibrio y pudo manejar sin caerse y sin llevar raspones, todo se alegraron por aquel logro.

54f72bd6733f0fac0ea10d38399fc252.jpg
Imagen extraída de

Moraleja:

  • No todos podemos realizar las cosas con facilidad como otros, y el perseverar es la clave del éxito para lograr las cosas. Abra día de tristeza por no lograr las cosas a la ligera pero al final intentando una y mil veces se lograra.

  • Nos sería bien seguir siendo como niños, ayudar al prójimo y alegrarse por su avance.

Concurso coti amigo, cuéntame una historia con la temática bicicleta.
Invitó a mis amigos @zahangv @yesijvb @zorro190

Hasta la próxima.


Está soy yo


Este post está configurado con el 15% para la comunidad

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Linda historia acerca de la perseverancia amiga, no todos tenemos el mismo talento, para algunos hay cosas más sencillas al comienzo y otras más difíciles, en tu historia dejaste buen claro este hecho de la vida.

Intenta mejorar un poco más tu uso del markdown, mira otros post e intenta hacer que tu post se vea más lindo.


Libre de plagio
Club#club5050
Libre de Bidvote
#steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 15-06-2022

Gracias amigo. Seguiré su consejo

Muy bonita historia amiga y lisa demuestra que es una niña muy fuerte y enseñarle a la juventud que la perseverancia es el camino correcto para lograr nuestras metas, es un consejo increíble para comenzar a vivir...


Gris Blanco Contemporáneo y Elegante Graduación en Auto Banner.gif

Gracias amigo @nangel
Saludos