The Diary Game 17-11-2021. || De salida con mi hija, disfrutamos un rico almuerzo. #Club5050

in hive-188619 •  2 months ago 

IMG_20211118_145553.jpg

Almorzando en Unicasa.

Inicio mi día dándole gracias a Dios por este nuevo amanecer, me levanté de mi cama y fui al baño a realizar mi aseo personal luego continúe a la cocina.

Hoy el día amaneció bastante fresco, me di cuenta que llovió en la madrugada. Prepare una masa de harina de maíz e hice unas arepas y mi infaltable café.

IMG_20211118_145607.jpg

Fotografía de mi desayuno.

Desayunamos todos y luego baje al corral para darle comida a mis gallinas, desde hoy gracias a Dios ya tienen su alimento porque se les había acabado y les estuve dando arroz.

A las 11 de la mañana le dije a mi hija para salir a un supermercado a comprar algunas cosas que faltaban en la casa, nos arreglamos y salimos.

Fuimos a Unicasa, un supermercado que queda distante de nuestra zona pero me gusta venir hasta acá porque encuentro de todo un poco y a veces a menor precio.

IMG_20211118_145616.jpg

Fotografía desde el área de hortalizas.

Escogí las cosas que necesitaba, papa, cebolla, zanahoria, una lechosa, tomates, harinas, arroz entre otras cosas. Caminamos todo el supermercado y luego nos acercamos a un área dentro del mismo Unicasa que venden comidas por peso.

Decidimos comer aquí así que hicimos nuestro pedido del menú, ambas elegimos arroz con carne guisada y un frape de parchita. Nos sentamos allí mismo en el área del cafetín y degustamos nuestra comida.

IMG_20211118_145537.jpg

Fotografía de nuestro almuerzo.

Yo no soy muy amiga de la carne pero está me la comí con gusto, estaba sabrosa. Luego de comer fuimos a la caja a cancelar nuestra compra.

De regreso a casa dimos un paseo por Playa Pampatar, les debo la foto porque se me olvidó. Después continuamos a la casa, arregle las cosas en su lugar y tomé un baño.

Mi esposo me dijo que había traído unas pencas de sábila para hacer un remedio así que las agarre y las limpie, luego las dejé remojando en agua para que soltaran todo el yodo.

IMG_20211118_145526.jpg

Fotografía de las pencas de sábila en remojo.

Esta planta es muy medicinal y sirve para muchas cosas, en este caso mi esposo la usará para preparar jugos ya que desde que le dio Covid quedo con el estómago malo, creo que es debido a tantas pastillas que tuvo que tomar.

Ya en la noche preparé un pan para cenar, ingrese a Steemit, vi un programa en la televisión y después me fui a descansar.

Gracias amigos por detenerse a leer, Dios les bendiga.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Honor 7S.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que penca de sabila tan grande. Nunca habia visto una asi de grande.

#club5050 😀

Thank you sir

#club75 #club100😀

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050