THE DIARY GAME: 24/11/2021. || Cumpliendo con mi labor en el Hospital. 👩🏻‍⚕️🏥 #Club5050

in hive-188619 •  2 months ago 

¡Saludos amigos!

IMG_20211120_090833.jpg

Realizando la cura a la herida, Hospital "Dr. David Espinoza".

El día de hoy desperté a las 5 am al sonar mi despertador ya que me tocaba guardia en el Hospital así que debía preparar todo para salir, en la mañana la hora siempre se me pasa volando por lo que debo estar pendiente para llegar a tiempo.

A las 7:15 am iba entrando al Hospital, en la sala de espera ya se encontraban varias personas esperando ser atendidas. Me dirigí al servicio de Emergencia pediátrica ya que me tocaba cubrir por aquí.

IMG_20211120_090847.jpg

La sala de espera del Hospital.

La compañera saliente me entrego la guardia indicándome los pendientes, habían dos niños hospitalizados pero estables gracias a Dios, solo a la espera de resultados para decidir conducta.

Luego de conversar con las madres de los niños, realice el pedido a farmacia, actualmente son muy pocos los insumos que dan, tanto de soluciones, medicamentos , jeringas, yelcos y demás. Tristemente la situación cada día se ha visto peor.

Bueno amigos luego de recibir el pedido administre los medicamentos que correspondían y empecé a realizar el reporte de mis dos pacientes.

IMG_20210709_172653.jpg

La cesta con algunos medicamentos y soluciones.

En el transcurso de la mañana llego un joven por la Emergencia de adultos a realizarse una cura en la mano, nos indico que estaba llegando de Colombia, por allá lo operaron y le suturaron la mano producto de un robo.

La herida a simple vista pueden notar que fue bastante grande, refirió que no fue fácil conseguir un hospital en Colombia que le prestará apoyo ya que no era una simple sutura pues debía ingresar a quirófano por lo afectado que estaba.

IMG_20211120_090833.jpg

El doctor realizando la cura en mano.

Lo pasé a la sala de suturas y le indique al doctor, en cuanto pudo vino a realizar la cura. Por suerte el paciente fue precavido y llevo los materiales para realizarse la cura, de lo contrario solamente le fuesen limpiado con solución fisiológica.

Al finalizar la cura procedimos a cubrirle la herida muy bien.

IMG_20211120_090819.jpg

Cubriendo muy bien todo el área.

Posterior a esto decidí que era hora de almorzar pues ya eran casi las 3 pm, busque mi comida y la fui a calentar al microondas, luego me fui a un área despejada para comer. Después de almorzar y reposar unos minutos regresé a mi servicio.

IMG_20210718_174558.jpg

Mi almuerzo.

volví a administrar medicamentos y medir los signos vitales, termine de realizar mi reporte de enfermería, organice todo y a eso de las 6 pm entregué la guardia y me fui a la casa.

Llegue tomando una ducha y preparando algo para cenar, luego me acosté un rato para descansar mientras navegaba por steemit.

IMG_20211018_195341.jpg

El manómetro midiendo el gas a la nevera.

Ya más tarde llegó mi compañero a revisar la nevera de la casa ya que no estaba enfriando casi, le midió el gas y resultó que estaba en cero, o sea no tenía. Procedió a colocarle el gas y bueno gracias a Dios el problema fue resulto.

Bueno amigos así transcurrió este día de movimiento, gracias a todos por su atención y apoyo, espero que se encuentren muy bien. Éxitos y bendiciones infinitas.

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga, tu días estubo muy activo en tu trabajo, pero gracias a Dios se iba resolviendo todo.

Que mal lo que le pasó a ese señor, la vida de un inmigrante no es fácil.

Me alegra que se haya resuelto el problema de la nevera.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Saludos amiga Miyexi, si gracias se pudo solucionar sin mayor inconvenientes. Si debe ser fuerte estar en otro pais y que te sucedan estas cosas. Por suerte no fue un problema mayor lo de la nevera, gracias por tu visitaa que estes muy bien!

Hola amiga es lamentable que los insumos sean tan pocos para atender a los pacientes, que bueno que el señor llevo los materiales para la cura de sus heridas, gracias a Dios su compañero soluciono el problema de la nevera.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Saludos amigo, si por suerte fue agil y llevo sus cosas por prevencion. Si solo le faltaba gas a la nevera, gracias por tu visita, que tengas buen dia!

Amiga esa mano me impacto definitivamente no podria hacer lo que hacen... Me alegra tanto que haya personas como tu, dedicadas y con vocacion, ojo se que fue en Colombia donde atendieron al chico, solo deseo resaltar que haces un gran trabajo porque trabajar con las uñas y ver el sufrimiento de los demas, donde trabajan con tan poco para aliviar a los pacientes es genial.
Que bueno que lo de la nevera se soluciono rapidamente.
Tu almuerzo me encanta.
Saludos!!