III Edicion. Concurso "EL Entretiempo"

in hive-188619 •  2 months ago  (edited)

Saludos amigos de #cotina, los hábitos o costumbre que podamos tener como seres humanos juegan un papel importante dentro de nuestro quehacer diario, participo en éste concurso y expongo mis puntos de vista para socializar con mucho entusiasmo en mi comunidad.

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztQrcug2aKCM23Uo5srB2qAWtyb7upzHS1x1EdczTbi8fQwNuRNULj9P2WEDWqEbmLny6f6iiaHs9Zxuy4wjkuRqiATwpVjX9pc8qFo8QnXRf8AKZhByiQM2HGpx8nZNsfo5NCzi.jpg
Imagen tomada del Concurso. 1/10/2022

1) Según mi experiencia, el proceso correcto es lavar bien el cepillo y ponerle luego la pasta dental, me parece higiene ya que pueden visitar animalitos nocturnos el baño y pueden pisar las celdas de mi cepillo. Imaginen mojar o no mojar el cepillo antes de cepillarse y huela a cucarachas! ja ja ja ja suele suceder.

2) En mi vida he tenido muchas cosas, momentos, oportunidades, experiencias útiles, pero de mi personalidad, la perseverancia me ha ayudado mucho, me ha llevado donde estoy profesionalmente y me dado a conocer que con ella podemos alcanzar muchas metas, estar allí y seguir, con ánimo, con entusiasmo y con la frente en alto.

3) En cuanto al mejor par de zapatos que me tocado calzar, fueron unos mocasines que tuve cuando estaba en 8vo grado, eran color vino tinto casi marrones, me gradué de bachiller con ellos, fui a la universidad a inscribirme con ellos. No me puse mas porque ya estaban desgastados del tacón y sonaban raro. Pero los amé y aguantaron conmigo mucho tiempo, ya que en ese ciclo de mi vida, la economía en casa, no me permitía comprar anualmente calzado para ir a clases. Están actualmente en tendencia, otros modelos modernos y material hermoso y fascinantes, pero son ellos mocasines!

4) Ay Dios que pregunta!!!! Me enteré como a los 9 años, porque me desperté para ir al baño y no me puse las cholitas ruidosas que tenia y vi a mamá y a mi hermana Rosa forrar una hermosa muñeca, que tuve en mi cama al día siguiente. Le pregunte a los días antes del año nuevo y mi madre me dijo: Mientras creas en el Niño Dios, siempre tendrás regalos en tu cama en navidad. Pues decidí aceptar esa hipótesis con lagrimas en los ojos de mi mamita, tengo 53 y aun tengo un regalo en mi cama el 25 de diciembre, crie a mis hijos con esa devoción de mi infancia y mis nietos van por ese mismo camino. Es más, ahora coloco galletas y leche para Santa y una zanahoria para sus renos!

5) Yo me tomaría un café en compañía de Pluto, el perro de Mickey, siempre me gusta su mirada, paciencia y locura, ja ja ja ja, el no tomaría café, pero me podría acompañar.

6) Por último, les confieso que mi miedo más absurdo es morir y que me dejen sola en un cementerio, encerrada y a oscuras ja ja ja ja, es absurdo porque después de muerta ni me enteraré donde estoy y como estoy.

Invito a participar a mis amigas @lanegra, @crismenia y @dilialy

Gracias a @vivigibelis por la oportunidad de participar y a mi comunidad de latinos por el apoyo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Porsupuesto que la mejor manejar es lavar el cepillo antes de llevarlo a la boca.

La perseverancia lleva muy lejos a una persona y espero que está virtud perdure en ti por siempre

Que hermosa historia del niño Dios y que aún conserva está linda tradición.

Gracias por responder las preguntas y participar en este maravilloso concurso.


Libre de plagio
club100
Libre de bid Vote
steemexclusive

Amiga recuerda usar la etiqueta de tu club y también te recomiendo usar mas imágenes para darle mucho más valor a tu publicación.

Verificado en: 01-10-2022

Siiiii, gracias, feliz fin de semana, @analuj1992.

Concuerdo contigo de mojar el cepillo antes de llevarlo a la boca, y nuestra inocencia de niño al creer esa tradición del niño Jesús y luego descubrir a nuestros padres, Éxito en el concurso.

Feliz tarde, gracias.

Amiga que loco este concurso me dio muchas risas lo del cementerio, la verdad es que como dice el refrán el muerto al hoyo jajajaja.....y despues ya no se sabe nada.
El compañero para tomarte el cafe esta super lindo y tierno, me encanta pluto.
Y bueno saber quien es el niño Jesús siempre causa cierts tristeza, lo chevere es que lo manejaron muy bien.
Saludos.

Saludos amiga @heedysguevara, feliz noche, gracias por comentar mi post.

Saludos Steemian, @norlipa64, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness