#CLUB75 THE DIARY GAME JUEVES 13/01/2022 "DESPIDIENDOME DE MIS MALESTARES Y ACTIVA EN STEEMIT" por @mile16 / 15% para la comunidad

in hive-188619 •  4 months ago 


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola mi estimado amigo les deseo que tengan un buen día y que todo se encuentre muy bien hoy les contaré acerca de mi día 12 de enero del 2022. Este día como de acostumbré me levanté muy temprano, ya un poco mejor de mis malestares, realmente me comencé a sentir muchísimo mejor hasta siento que amanecí renovada, fui al baño por mí aseo personal y luego pase por la cocina a preparar desayuno, me preparé una vez arepa frita con queso guayanés, me fui al cuarto y quise desayunar mientras iba a revisar notificaciones pendientes.


image.png
Desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego pasé toda la mañana investigando muchas cosas las cuales estoy interesada por ahora y de un sitio navegaba a otro mientras lograba hacer algunas cosas en el hogar, luego recibí una llamada pues era mi hermano qué pero ahora va rumbo a chile, así estuvimos conversando un rato y al colgar seguí en mis investigación sin darme cuenta que se me estaba pasando la hora del mediodía, así que realice una pausa y fui a preparar un almuerzo fácil y práctico.


image.png
Almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego del almuerzo repose un rato mirando videos en mi celular para después aprovechar de preparar una pasta de tomate, ya que mis sobrinos me han regalado tomates de una parcela donde trabajan y los convierto en salsa por ser muchos, antes de que se me dañen.


image.png
Preparando salsa de tomates / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ya llegando la noche agarre unas hallacas y las freí y me las comí acompañadas de una rica salsa de ajo y cilantro, como hice suficiente lo tomé como una cena de una vez, ya me ando comiendo las hallacas de muchas formas de tantas que hemos comido jejjeje. Leí un rato para no perder la costumbre y me fui a la PC nuevamente .


image.png
Cena / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ya siendo como las 9 debla noche note que las hallacas que quedaban las tenía muy en la parte de abajo de la nevera y de una vez monte agua con sal a hervir para meterlas y así evitar que se me dañen, mientras la cocina hacía lo suyo yo seguí comentando y votando algunas publicaciones. (FOTO DE PORTADA)

Últimamente creo que le estoy dedicando más tiempo a steemit ya que es la única forma de aprender más del ecosistema, aparte de que me gusta mucho.

Bueno amigos este fue mi resumen, gracias por su atención y los espero en un próximo juego del diario

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Benditas hallacas, como nos salva cuando no queremos cocinar jeje! qué día tan tranquilo y relajado, de mis favoritos :)

Si vale creo que mesa es la verdadera razón por la que esperamos todo el año para hacerlas jajjaja gracias cariño por tu visita .

Me parece que lo único que hiciste en el día fue comer 🙈😂 y después dices que yo como mucho 🤣. Todo se veía muy sabroso

Espero que hayas terminado lo que tanto investigabas.

¿Hallacas fritas?, Bueno no sé, yo espero que me hayas guardado por lo menos una hallaca 😍.

Saludos baby

Jajajajja siiiii comí muchoooo así como tú! Si vale logré averiguar mis cosas.

Bueno si se acerca a la villa pronto te comerás 2 ricas hallacas jajjajaj.

A perder mi silla? 🤣

Bueno guardelas porque nos veremos pronto. Mira que entre el cielo y Steemit no hay nada oculto y si no me las das todos aquí lo sabrán 🤪

Que buenas idea de las Hallacas fritas nunca las he comido jajaja tengo unas en el frizer haré la prueba a ver jajajaja..

Saludos amiga feliz día!!

Jajajjaja bueno que te puedo decir amiga! Ya invento como comerlas para aprovecharlas jajjajaj

Me alegra mucho que te hayas recuperado. Lo bueno es que nosotras las mujeres nos enfermamos y seguimos activas aunque estemos achicharradas por dentro jejeje.

Amiga que bueno que estés mejor, tu comida se ve deliciosa 🤤... Oye hallaca frita🤔 no la he probado así. Que bueno estuvo tu día, saludos🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png