#CLUB75 THE DIARY GAME 19/01/2022" DIA DE MANUALIDADES Y ATENDER A MIS MAUTES" por @mile16 15% para la comunidad

in hive-188619 •  4 months ago  (edited)


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Hola mis queridísimos amigos y amigas que hacen vida en esta plataforma magnífica, Este es mi contenido del juego del diario para el día miércoles 19 de enero del 2022. Me levanté temprano dándole gracias a Dios por una nueva mañana fresca y llena de oportunidades de progreso aún en este sistema de cosas en el que estamos, fui al baño lavé mis dientes mi rostro y aproveché que tenía agua calentita y me di un baño para terminar de despertar, luego vine a la cocina prepare la lonchera de mi esposo y me servi una taza de café con galleta nada más rico que disfrutarlo después de un rico baño mañanero.


image.png
Desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego me senté a realizar una manualidad la cual subiré a la plataforma en los próximos días realmente pasó mucho más tiempo del que imaginé Y es que cuando queremos hacer algo bonito debemos dedicarle tiempo y tener mucha paciencia mientras recortaba armaba y pegaba lo de mi manualidad se me hicieron mas de las 12, pero al estar lista hice mi respectiva sesión de fotos.


image.png
Manualidad / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Volví a la cocina y monte a ablandar unas caraotas negras en cuestiones de una hora aproximadamente ya estaba almorzando aunque no se ve muy estético servir pasta con caraota sí es muy rico y creo que es una de las comidas que más me encantan pasta caraota y queso y me gusta comerla en taza.


image.png
Almuerzo / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Creo que se me pasó la mano con lá servida de la comida, comí tanto que quede super full así que me senté en la sala a reposar el almuerzo y mientras aprovechaba de pasearme por la plataforma para apoyar con mis comentarios y con mis votos a mis compañeros del ecosistema. Después de un buen rato subí a casa de mi papá para ayudarlo con la comida de los animales pero antes posaron para mí estos tres hermosos fotogénico el guariqueño el careto y el negro cuando me ven llegar siempre se acercan creo que les encanta posar para la cámara. Pero esa alegría no duró mucho ya que apenas miraron que papá traía el pasto salieron todos detrás de él y me abandonaron.


image.png
Ayudando con los mautes / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ayude a mi papi a picarles un poco el pasto ya que el molino se encuentra dañado, atendimos también a los chivos y ya la vaca de mi papá que está preñada, luego bajé a casa y prepara una mezcla para hacer dos pequeñas tortas y tener para las meriendas aunque realmente quedó menos de la mitad de 1 ya que le di a mi papá le di a mi suegra y a una amiga osea se volvió nada, ja ja ja, me di un baño conversé con mi esposo e hija y como ya era algo tarde cuando comimos la torta resulta que no cenamos y nos fuimos a descansar a la camita.


image.png
Mas tortas / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cómo ven este fue el resumen de mi día miércoles, los días están pasando súper rápido recuerdo que hace poco decíamos en forma de juego que enero tenía 60 días por lo lento que sentíamos que pasaban, pero hace nada fue fin de año y ya estamos llegando a fin de mes del 2022 es impresionante cómo se acelera el tiempo lo que confirma cada día las profecías bíblicas. Amigos los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Amiga esa manualidad quedó bella me gustó jeje oye también me fascinan esas caraotas con queso y pasta 🤤 siempre es bueno ver esos becerros en tus fotos que bello mile saludos Dios los bendiga más

Muchas gracias por el cariño Andrea, cuando me siento mal solo me provoca pasta con caraotas ajajja que cómico.

Mis animalitos van bellos amiga y todo gracias a Dios a mi padre que me ayuda mucho y a STEEMIT que me ayuda a costear sus vitaminas.

Gracias por la visita

Saludos @amiga te felicito por tu dia tan maravilloso; los animales son muy inteligentes y saben quien les da su alimento favorito por eso no le prestaron mucha atencion a la cámara; ya sabes el tips para que te vean. Ten a la mano algo de pasto jajajaja y esas tortas para la merienda definitivamente son lo máximo. Éxitos
#affable #onepercent #venezuela

Gran diario, como siempre! aunque yo prefiero comer las caraotas con arroz :D con pasta creo que "no es correcto" eso es lo que le decía a mi mamá cuando me las ofrecía jajaja... Saludos, amiga!

Wow, such a lovely day you had. It was really good as you took care of your mautes🤗

Gracias amigo, asi es siempre que estoy con mi animalitos la paso muy bien. gracias por la visita

That's good, you are welcome

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga @mile16, me gustó mucho tu diario. Y sí amiga ya estamos casi a final de mes. El tiempo esta volando.... Un abrazo

Mi querida amiga eres una mujer súper polifacetica, haciendo esas manualidades bellas, me encataron esas florecitas quedarian bonitas en el cuarto de mi nena.
Jajaj yo si como bastante asi como te servistes y ni se diga la caraota.
mi abuelo tambien tiene bastante ganado... mi esposo esta por comprales un becerrito a mi Nico.. nos dijeron 100$ preguntales a tu papi si esta bien el precio jejeje

Hola mi bella 🤩! Gracias por tu visita, bueno cuando se trata de comer caraotas hay que comerlas bastante jajajja.

Me imagino a Nicol con una taza de caraotas jejejjej

Bella depende de cuánto pese el animal en pie, pero si está ya destetado y grandecito está muy bien el precio .

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit