09/01/2022 THE DIARY GAME " DOMINGO LABORIOSO EN CASA SIENDO GRATAMENTE RECOMPENSADOS" POR @mile16 ✨#CLUB75 ✨// 15% PARA LA COMUNIDAD

in hive-188619 •  5 months ago 


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina

Un saludo especial para todos mis amigos de esta hermosa comunidad seguimos activos en los juegos del diario por lo cual hoy les vengo a hacer un breve resumen de lo que fue mi día 9 enero del 2022.

Con tantas cosas que había realizado en los días anteriores todavía sentía mucho agotamiento físico así que desperté un poco tarde también por ser domingo, me llevaron el desayuno a la cama el cual fueron unas ricas Hallácas de las que habíamos preparado en ese mismo fin de semana, así que les tomé una fotito y la dejé allí esperándome mientras hacia mi aseo personal para venirme a disfrutarlas.


image.png
Desayuno/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Mientras desayunaba aprovechaba de dar gracias a Dios también por este nuevo día y le pedía que me ayude a aliviar el malestar que estaba sintiendo, luego del desayuno y conversar un rato con mi esposo como cada mañana cuando esta en casa seleccione alguna ropa para lavar a mano porque mi lavadora se dañó y también porque debemos ahorrar agua, aquí en nuestro sector se nos ha dañado la bomba que nos surte cada día del vital líquido, mientras estaba en la batea pude observar muchos pajaritos que venían hacia dónde tenemos las gallinas y quise tomarles fotos pero a medida que me acercaba a ellos se iban yendo así que solo pude capturar un azulejo y una de mis gallinas.


image.png
Aves / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Después del medio día y de haber almorzado nuevamente hallacas, porque con tantas ganas que tenemos de comer las hicimos para comerme muchas en estos días, me cambié de ropa ya que debíamos ir a unas parcelas a ver si le regalaban un poco de agua al menos para tener y cocinar y tomar, en eso cuando ya salíamos estaba mi suegra tratando de guardar su oveja ya que es un poco necia así que la entretuve un rato mientras mi suegra le soltaba el mecate.


image.png
Entreteniendo a la ovejita / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ya estábamos listos para irnos en busca de nuestra agua, llegamos a una parcela que está cerca y dónde dueño es amigo de mi esposo y esperamos que bajara para pedir permiso y agarrar agua de su manantial, luego de un ratito y llamando el señor bajo y nos dio permiso de subir hasta con el carro para que no hiciéramos fuerza con los botellones.


image.png
Llegando a la parcela / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Bueno entramos y el señor tenía visita lo que me dio mucha pena haber llegado justo en ese momento, pero todos fueron muy amable nos dieron la bienvenida y siguieron en lo suyo mientras nosotros llenábamos nuestros botellones y no sé cuántas botellas de refresco llevamos para traernos también y así aprovechar de tener que nos dure un poco más.


image.png
Surtiendonos de agua / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Mientras estaban llenando los botellones aproveche de tomarme algunas fotos ahí en la parcela, tienen sembrado cilantro y otras cosas como limón naranja pero me cautivo que tienen muchas plantas de coco así que le dije a mi esposo que le comprara algunos pero el señor se negó a vender los y nos lo regalo


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Luego de algún rato ya teníamos todo nuestros envases con agua y nos despedimos del señor de la parcela dándole muchas gracias y retornamos con nuestra agua y nuestros cocos, gracias a Dios no tuvimos que ir muy lejos para conseguir del vital líquido y lo mejor de todo fue que salimos recompensado al traernos todos esos Cocos y aquí estamos con malestares y el agua de ellos no viene muy bien para hidratarnos.


image.png
Con nuestros cocos / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Estaba cayendo la tarde lo que dejaba a nuestra vista un hermoso cielo para disfrutar, muy pocas veces logro ver el atardecer y el amanecer ya que siempre estoy dentro de casa entonces cuando logro verlo no dudo en capturarlo porque son cosas de la naturaleza que me impresionas muchísimo y las cuales me encantan.


image.png
Atardecer / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Así que disfrutando de ese atardecer fuimos a casa de nuestra amiga cive40 a dejarles un botellón de agua ya que nos había pedido el favor y les cuento que allí también nos recompensaron por el favor y nos dieron una rica y esponjosa torta acompañada de un café guayoyo. Allí estuvimos conversando algunas horas con ellos y aprovechamos y nos tomamos también un whisky con agua de coco eso estuvo genial (les debo la foto), luego retornamos a nuestro hogar, doble la ropa que había lavado temprano nos dimos un baño comimos más hallacas y nos acostamos a descansar.


image.png
Merienda sorpresa / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Gracias amigo y gracias a la comunidad que siempre nos está apoyando este fue mi resumen del día los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos amiga un gran día de consentidera con el desayuno a la cama, esas ricas hallacas que bueno.

Gracias a Dios cuentan con ese amigo para que les de agua que malo estar sin el vital líquido. Cuando se hace hallacas eso es lo que se come en casa jeje.

Bendiciones amiga bonita tarde.

#onepercent
#venezuela

Hola ! Así es las hallacas las hacemos para comerlas hasta aburrirnos de ellas jajajaja .

Y bueno esperando que muy pronto reparen la bomba y poder tener agua en casa .

Gracias por tu visita cariño .

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Saludos bella mile16, buen día de alimentos y de oficios, bendiciones.

Hola yan! Así es con full trabajos pero bendecida por Jehová Dios .

Gracias por tu agradable visita .

Hola amiga @mile16, que día tan productivo; y esa torta se ve rica jajajaja. Saludos

Hola! Y aunque estaba rica la torta 😋 gracias por leerme neccis lo aprecio mucho .

Hola @mile06.

Algo que nunca dejara de ser tradicion, es comer hallacas en enero, es lo mejor. Me alegra que hayas realizados tus pendientes.

Saludos y exitos.

Hola cariño!

Si señor enero se apellida HALLACA jajajjajajja gracias por tu visita y apoyo querido alejoess

Hola amiga que lindo cuando lo consienten a uno, un día full hallaca y de muchas bendiciones ya que les regalaron cocos y torta, que bonito cuando las personas son agradecidas, saludos amiga te envío un fuerte abrazo 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Muchas gracias por tu visita amiga, y si vale es lindo el gesto de agradecimiento de las personas.

Hola amiga que lindo y productivo día el tuyo, que buenas se ven esas hallacas al igual tu merienda sorpresa.

Más que buenas están ricas jajjajaj.

Un dia movido, a pesar de tener un malestar lavaste la ropa eres muy dedicada.
El problema del agua tambien esta en mi comunidad aqui debemos comprar a tanqueros que aumentan a cada rato pero no hay de otra.
Dios siempre te acompaño y por eso te premiaron en cada lugar donde llegaste, que bueno.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Así es amigo ! Los oficios ayudan a mantener a uno de pie, claro cuando hay que reposar se hace, y está lucha con el agua aquí es momentánea espero que en su zona lo resuelvan pronto .

Gracias por leerme.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit