The diary game.26-11-2021.Temporada 3.Compra de medicamentos y Labor Social.#club5050

in hive-188619 •  2 months ago 

Presentación1bb.jpg


Epalee amigo,mis mejores deseos para ti,full optimismo como siempre,me levanté temprano ,preparé mi cafecito mientrás los demas dormían,soy tempranera como el gallo,revisé mi blog,respondí comentarios,visité las publicaciones de esos usuarios que se toman un poco de su tiempo para leer mis publicaciones .Hoy debo salir temprano a la parada porque necesito ir a Porlamar,a comprar medicamentos más económicos.

20210821_094700.jpg
Iglesia Católica San Nicolás de Bari.


Al llegar a Porlamar me dirigí a algunas farmacias ya conocidas ,buscando medicamentos para la tensión arterial ,losartán potásico,enalapril,amlodipina; antialérgicos en pastilla y jarabe,desinflamatorios como el iboprufeno y diclofenac potásico,el dol que no podía faltar en la lista excelente para las migrañas; también compré medicamentos para el asma como airon pediátrico y salbutamol para nebulizaciones.

20211126_105132.jpg
Medicamentos adquiridos gracias a las recompensas.


Todo esto tuvo un costo de 85,11 bs al cambio del día de ayer según la tasa del dolar today que es la que rige en los comercios era el equivalente a casi 17$ lo que representaban para el día de ayer 123 steem aproximadamente.Cabe destacar que algunos de estos medicamentos serán donados a algunas personas de escasos recursos que han sido beneficiados con el uso de los equipos médicos del world Smile Project y el resto forman parte de mi tratamiento médico.

Screenshot_20211127-044200.jpg
Tasa del dolar hoy.


He recibido la mitad de las recompensas de cada publicación que he realizado del uso de los equipos.la otra mitad ha sido para la cuenta de caridad de Cripto Kids, decidí invertir esas recompensas en medicamentos que no sólo me beneficiaran a mi sino también a otros; mi difunta madre siempre decía; "Haz bien y no mires a quien",ella era enfermera y la ví siempre ayudando a los demás,Aunque soy docente y he dedicado gran parte de mi vida a apoyar a otros: esta labor social que surgió gracias al apoyo de Steemit me ha hecho involucrarme aun mas y ver mas de cerca la situación de la salud en el país.

20211126_094741.jpg
Facturas de la compra de medicamentos.


Aproveché de tomar fotos a la Iglesia San Nicolás de Barí desde otro ángulo donde su cupula luce regia y me recuerda edificaciones de templos hindúes que he visto en libros e internet,mucho movimiento en la ciudad marinera Porlamar,lo mejor es hacer diligencias temprano porque luego el calor y el transporte se dificulta.

20210821_095428.jpg
La iglesia desde otro ángulo.



Llegué a casa,hoy no vino el señor que está reparando el techo ,debía hacer cola para comprar gasolina,está llegando el agua,todos pendientes de almacenar lo que se pueda y lavar. Mañana si Dios quiere se retoma el trabajo,falta muy poco para terminar,preparé el almuerzo y reposé un rato,mis hijos hicieron sus tareas afortunadamente.

20211126_110258.jpg
Entregando medicamentos a las niñas que padecen asma,


En la tarde visité a una familia de mi comunidad ,hice entrega de los medicamentos a las niñas y a la abuelita ,explicándoles su uso,importancia de seguir las indicaciones dadas por la doctora en la jornada anterior.Es gratificante poder ayudar a otros,estas personas no cuentan con los recursos,poder mejorar la calidad de vida de otra persona me hace sentir bien (pueden ver mas del World Smile Project en mi blog).

20211126_110129.jpg
Entregando medicamento para el control de tensión arterial.


Recibiendo las bendiciones y agradecimiento de estas personas regresé a casa,aun tengo pendientte visitar a otras personas ,todo ello lo informaré en mi próximo reporte en la comunidad Steem Better Life,desde donde el Proyecto World Smile se expande al resto del mundo,

Gracias por apoyar mis publicaciones, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA, imagen en formato presentación fue realizada en power point. Video exclusivo para Steemit en youtube.com.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Amiga que bonitas tomas de la iglesia!.
Wow es admirable el trabajo de donacion de medicamentos que haces a esas personas de bajos recursos! Dios te recompensara en gran manera tus labores beneficas!
Saludos.

Hola,gracias,es que la necesidad es de medicamentos,los equipos ayudan pero como se compran estas personas las medicinas,apenas tienen para medio comer; por eso mi pequeña ayuda.
#affable

@marito74, el madrugador agarra agua clara decian mis abuelos, yo igual acostumbré a levantarme temprano para aprovechar mejor el tiempo.

Y tu lo aprovechastes muy bien primero apoyando a los amigos de la comunidad en sus publicaciones para después salir muy temprano a Porlamar a la compra de medicamentos para donar y para tu persona.

Como tú dices es mejor hacer las diligencias temprano en la mañana para evitar el intenso Sol de margarita y preveer la falta de transporte público.

Una bonita labor la que estás realizas que para esas personas de escasos recursos es una bendición que seguro te agraceceran toda la vida.

Espero ya el señor este abocado a la tarea de reparar el techo y seguro cuando lo termine esperara la lluvia con ansias para ver como quedo el trabajo.

Me despido deseando que pases un excelente día y que Dios te bendiga.

Hola amigo,gracias por el apoyo a mis publicaciones,y si señor así es tempranito se agarra el agua clara,todo bien gracias a Dios.Bueno ya estoy mas tranquila ,que llueva ahora jaja.
#affable

Hola amiga que linda labor ese dicho es muy cierto el que ayuda Dios lo ayuda no hay recompensa más linda que la que viene del cielo.

Está muy hermosa la iglesia digna de muchas fotografías 😍 saludos y bendiciones.

Hola,si haz bien y no mires a quien dice el dicho,la iglesia es muy llamativa,un emblema de la ciudad marinera.
#affable

Hola amiga @marito74 saludos.

Me encanta saber que tienes esa bella mision de apoyar y ayudar con medicamentos a las personas de bajo recurso de tu comunidad, eso habla muy bien de ti , siempre impartiendo sonrisas y tendiendo la mano al mas necesitado.

Dios bendiga y cuide ese gran corazon que tienes lleno de bonda y hulmidad, y que todo regrese a ti retribuido en salud y en union familiar.

Que sigan los exitos amiga, saludos y mil bendiciones.

Hola amiga,mientras se pueda con mucho gusto lo hago, gracias por tu apoyo.saludos para la familia.
#affable

  ·  2 months ago (edited)

Hola mi tía @marito74.


Excelente dia tuvo usted mi tia, muy buen post. Muchas gracias por compartir estas lindas fotografías de la Iglesia católica San Nicolás de Bari. Me alegra que haya podido realizar todas sus compras de medicamentos y haya ayudado a esa familia.


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Hola peque,Dios te bendiga,ya conoces a esta familia y sabes de sus carencias,son muy serviciales,humildes,tender la mano a otro que lo necesite no cuesta nada y dar gracias a Dios por poder hacerlo es gratificante,
#affable

Hola querida Marito, mi abuela dice que el que madruga Dios lo ayuda, que bueno que sigas ayudando a las personas de tu comunidad, me gusta mucho ver este tipo de obras, tienes un hermoso corazón ❤️.
#venezuela #onepercent

Hola bella,esta es la esencia de Steemit,compartir,apoyar a otros y lograr una vida mejor.A medida que crecemos en la plataforma podemos hacerlo,apoyar proyectos como este,un abrazote.
#affable

Este post me ha encantado, que bueno que puedas ayudar a los demás, Dios te bendiga. Saludos

Hola,muchas gracias,siempre que se pueda lo haré,saludos desde Margarita.
#affable

Saludos Marito74 excelente que pueda ayudar a otros ante la necesidad de luchas casas donde no hay para comer mucho menos para las medicinas que están tan costosas.

Hola amigo,mientrás se pueda lo hago,estas son personas con muchas necesidades,no tienen para comprar estos medicamentos,apenas como usted dice tienen para comer,imaginese lo agradecidos que estaban.
#affable

Hola!!!!! Hermosa labor de ayudar al prójimo.
Muchas bendiciones
Saludos

Amén ,muchas gracias amiga.Saludos desde Margarita.

Felicidades por tu labor, muy activo tu día, tienes mucha sensibilidad al dolor y carencias que están pasando muchos venezolanos en estos tiempos, y por eso siempre tendrás la bendiciones necesarias para ayudar a los demás.

Hola,amén ,muchas gracias por el apoyo.

Hola amiga tiempo sin vernos, madrugastes y conseguistes buenos precios. Dios te bendiga siempre y a la familia para que continues realizando tu labor social. Un gran abrazo amiga.

Hola mi bella amiga,un abrazote ,gracias por pasar.

@marito74 que excelente poder adquirir medicamentos, ya es una bendición.

Ayudar al progimo es la mejor acción ante Dios.

Que linda foto de la cancha tengo tiempo de no salir al centro.

Me alegra te estén reparando tu techo y todo quede como lo planeado.

Saludos y mucho aprecio desde csa.

Hola @jusbelmax,agradecida con la vida por la bendición que es esta plataforma,mi dedicación,constancia se ha visto recompensada,me ha permitido invertir en mi cuenta y también apartar alguito para mi hogar.Mientras pueda ayudaré a quien lo necesite con este programa.
#affable

Eso es correcto honor as quien honor merece, y el ser humana agradecido siempre tiene los caminos abierto así que disfrute de su merecida dicha.

Saludos
#affable

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amiga que bonito que te animes a dar un poquito más de lo acordado.

Esto de los actos de bondad nos impulsa a hacer más y más, ya verás jeje te cambia la vida ver la sonrisa y el agradecimiento de las personas más vulnerables y te llena el alma de felicidad.

Seguiremos creciendo.