The diary game 03-04 #cotidiary || #club5050 #betterlife || Acompañamos a mi hermano a ver opciones de telefono (RESULTADOS MARAVILLOSOS)

in hive-188619 •  2 months ago 
Ey coti-amigos ¿Cómo andan?
Un gusto saludarles de nuevo.

Un nuevo diario escribo en esta comunidad, agradeciendo de antemano si te has tomado el tiempo para leerlo; y feliz de compartir contigo lo que me ocurrió y viví en otro de mis días.

image.png
Fotografía tomada desde Tecno Camom 18p

Me presento, rapidito, soy venezolana, tengo 23 años soy estudiante de medicina y fiel seguidora de Dios; si deseas saber más de mí: Esta soy yo .


📝📝


Les cuento que en mis días lunes, la jornada de trabajo oficialmente comienza después del mediodía, sin embargo, este día hice lo posible por trabajar en la madrugada y aprovechar la media mañana, pero no pude. Así que cuando se hicieron las 9 am luego de que mi mama saliera, opte con mi novio en comenzar operación limpieza y mi novio operación exterminio jeje.

Mi novio se puso a matar un montón de moscas y yo comencé con una rápida y eficaz limpieza.

Comenzando por la cocina:

image.png
Fotografía tomada desde Tecno Camom 18p

Luego lavar el mesón:

image.png Fotografía tomada desde Tecno Camom 18p

Mi gordo quiso ambientar el día poniendo música

Después de eso como se acercaba el medio día y tenía que montar el almuerzo puse turbo y limpie aún más rápido, solo me quedaba barrer, limpiar y pasar pulidora.

Terminando comencé a montar el almuerzo.

Mi mama llego con la noticia de que al fin luego de más de un mes, le lograron sacar su muela que le causaba mucha molestia. Como mi mami según las indicaciones de la odontóloga debía comer cosas liquidas, mande a comprar algunas cositas para hacerle una sopa.

image.png
Fotografía tomada desde Tecno Camom 18p

Listo el almuerzo, comimos, jugamos un rato free fire, mi novio, mi hermano y yo. Y luego nos alistamos para ir a acompañar a mi hermano a ver las opciones de teléfonos para comprarse.

Llegamos al centro comercial y aprovechamos de averiguar algunos precios, como la sala de juegos y el cine. Averiguamos el teléfono y para bendición de mi hermano encontró un teléfono como quería y a un precio que no esperaba

image.png
Pagando el teléfono || Fotografía tomada desde Tecno Camom 18p

Su plan inicial era solo ver las opciones de teléfono, pero en ese momento decidió arriesgarse y comprarlo, duramos un montón esperando que finiquitara la compra. Luego de la compra celebramos con una pizza que estaba muy sabrosa, para posteriormente buscar el protector y forro del nuevo teléfono.

image.png
Esperando la pizza || Fotografía tomada desde Tecno Camom 18p

Terminamos nuestra travesía y nos fuimos a casa muy contentos. Estuvimos hablando y cenamos. Nuestro día termino y muy felices porque mi hermano después de tantos años se logró comprar su teléfono.

image.png

Temática de agradecimiento

image.png
Imagen editada en canva

Esta temática la realizo con el fin de recordad el valor de cada cosa que pasa en mi vida, por más pequeña que parezca, para practicar el agradecimiento y convertirlo en un habito. ¡INTENTALO!

Post configurado con un 20% en beneficios para la cuenta comunitaria

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Últimamente he visto teléfonos de muy buenas capacidades aún así siempre procuro preguntar antes de comprar jajaaj, que bueno que consiguieron una buena oferta.
Saludos!

Hoy en día son muchas las tiendas que venden telefonos y cada día se suman mas, así que toca caminar a comparar precios jejeje, pero bueno aprovecho la oferta. La pizza fue como anillo al dedo.