La familia, un pedazo de cielo sobre la tierra.

in hive-188619 •  6 months ago 

IMG_20220508_124142.jpg

Cada vez lo compruebo mucho más, algo que fue hecho para darnos mucha alegría y vida fue el convivir en familia, y esto es algo por lo cual vale el es trabajar, y aún más que trabajar es dedicar nuestras vidas a servir a este núcleo tan maravilloso llamado familia.

Nunca he creído que estemos exentos de pruebas, inconvenientes y algún que otro altercado pero de eso se trata el crecimiento en medio de "los unos y los otros" crecimiento que solo es posible por medio del amor, y este, un amor más allá de todo conocimiento humano, un amor muy dulce y a la vez bastante fuerte como para vencer y permanecer.

IMG_20220508_124054_471.webp

Hace poco veía una película muy buena, tan profundas que se volvió un icono de la felicidad, y el mensaje que deja es claro, la felicidad no llega sin mucho sacrificio, pruebas y circunstancias que nos llevarán sentirnos derrotados, Chris Garner, En Buscar de la felicidad, que éxito de película, pero a qué se debe este éxito, a qué es la vida de alguien sufriendo por su familia, en busca de la felicidad para esta, ya que esta es su vida, dónde otros abandonando Chris persistió se esforzó y se abrazo a eso que llamamos familia aún cuando una parte de ella decidió irse.

La familia es un pedazo de cielo sobre la tierra, si queremos ver el cielo debemos ver la familia, o al menos las familias deberían reflejar el cielo, ese hermoso diseño no viene del azar, eso que llamamos familia y que existe por la pura buena voluntad del anciano de días, es más que un cumulo de emociones, es el núcleo de las naciones de la tierra.

@lopzdaniel.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Tremenda película y de la vida real.:!!

Muy tremenda 👌

Saludos bro, gusto verlo por acá... te recomiendo configurar tus posts al 15% para cotina para que el nuevo equipo pueda darte votos grandes de eco

Con gusto bro, muchas gracias 🙏

Loading...