The Diary Game Betterlife Mejor Vida con #steemit 12/10/2021 Dia de trabajo y de visitar a familiares @liosv1910 #club5050

in hive-188619 •  10 months ago 

Hola Queridos y apreciados amigos steemians un saludo para toda la familia #steemit para mi es un placer poder formar parte de esta grandiosa iniciativa #club5050 y asi dar mi aporte para el fortalecimiento de la plataforma y tambien mi crecimiento dentro de la misma.

Hoy les contare mis vivencia del dia.

Les cuento que hoy mi dia comenzó desde muy temprano al levantarme fui por mi rutina de aseo personal, fui alistarme para salir a la ciudad de maracay.

Me vesti y fui a la cocina por mi café y mi desayuno que ya mi madre lo había preparado tome mi arepa y mi café para desayunar, mientras comia encendi rápidamente la computadora para navegar en mi mundo steemit antes de salir de casa.

Estuve observando algunas notificaciones pero me toco salir ya mi hermano había llegado por nosotros, emprendimos camino a la ciudad de maracay al llegar Me dejaron en una de las empresas para entrevistarme con un nuevo afiliado al transporte.

Al llegar a las instalaciones ya el señor había llegado converse con el para aclarar las normativas de la afiliación y las inquietudes de su parte al llegar a un acuerdo procedi a la consignas de documentos antes las oficinas.

Me anuncie en vigilancia para la consignación de documentos, muy amablemente la chica de seguridad me aviso que debía esperar para ser atendido.

IMG_20211012_095617.jpg

En la espera para ser atendida en la empresa

Llego la hora de subir a las oficinas para ser atendido por la coordinadora de transporte entrege los documentos para luego ir por las mediciones del vehículos y asi saber la capacidad de carga.

IMG_20211012_104242.jpg

Ya en las oficinas de la empresa

Despues de terminar ele pedi el favor al chófer de que me diera el empujon hasta la casa de mi tía @carnendelia Y @denismyt al llegar nis saludamos y comenzamos a hablar de todo un poco y sobre todo de nuestro tema principal #steemit y la mejor vida que hemos tenido desde que llegó @steemit a nuestras vida.

Llego la hora del almuerzo mi tia me ofreció almorzar, al terminar de comer ingrese a navegar por mi mundo #steemit dando votos, comentado y redactando mi post.

IMG_20211012_123317.jpg

Almorzando en casa de mi tia @carmendelia

Terminando mi post se me descargo mi teléfono y pars colmo también se fue la luz ni modo no pude captar mas fotografías.,la luz tardo en llegar aproximadamente 40 minutos apenas restablecieron el servicio fui rápido a cargar el teléfono, mi tía preparo un poco de cafe que de gustamos con una divertida charla.

Llego mi papa a buscarme a casa de mi tia y seguimos el camino a la casa de mi mama al llegar mis hijos me esperaban fui inmediatamente al baño por mi ducha para asi poder abrazar a mis hijos.

IMG_20211012_174122.jpg

En el frente de la casa de mis padres

Al salir a sentarme con mi mama oara conversar sobre mi dia me conseguí que mi hijo moises segun el ya sabe amarrarse sus zapatos para mi fue tan comico que decidí tomarle una fotografía jajajaja

IMG_20211012_175053.jpg

IMG_20211012_175050.jpg

Mi hijo amarrandose sus zapatos

Rápidamente llego la noche fui a preparar la cena para todos en casa, Cenamos y luego me fui al cuarto a descansar hasta un nuevo dia.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Honor 7 de uso exclusivo para #steemit

Para saber más de mi Esta soy Yo

El 50% de mas recompensa de este post seran encendidas

Gracias por su atención.

@liosv1910

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Great Post Keep it up. if you haven't get the free steem or Hive prize, worth atlast $400 based on your steem or hive profile reputation you should get it ASAP, Maybe few days left for their airdrop learn about it more here: Bittorrent Grand Prize Signup

así es prima @liosv1910 tuviste un día bastante fuerte y que bello esta mi galán. Gracias por visitarnos y pasar un rato agradable
#affable #onepercent #venezuela