Fin de semana para Coti Mujeres: La bendición de ser Madre | por @geminis56

in hive-188619 •  2 months ago 

Hola, amigos lectores.

Quiero compartir con ustedes la bendición que yo he vivido al convertirme en madre y algunas de la experiencias hermosas que me ha activado vivir.

1651446011988.jpg

A pesar de que mi primer embarazo no fue planificado, tener a mi hija fue de mucha felicidad, asumí mi responsabilidad y mi rol de madre con mucho amor desde el primer momento y hoy en día me siento feliz de haber formado una familia.

1651446093876.jpg

Claro que no todo ha sido fácil...

He tenido momentos díficiles y de afrontar, en mi primer parto tuve depresión postparto y fue una etapa sumamente difícil para mi, he tenido que cambiar muchas prioridades de mi vida e ir aprendiendo sobre la marcha.

No hay nada que este escrito ni nadie que te diga con 100% de acierto como hacerlo, sigues consejos, aprendes de los demás algo, todo buscando ser mejor para dar lo mejor

Ellas me hacen ser mejor y dar lo mejor de mi..

He alcanzado metas gracias a la fuerza que me brinda Dios primeramente y a mis hijas que son un motor que me impulsa 24/7 y que me dan más ganas de luchar cada día ante todo.

1651446122511.jpg

Yo recomiendo que vivan la maternidad al 1000% a las mujeres que aún no lo son, uno aprende de cada día, cada día es una experiencia y una enseñanza. Cada día uno obtiene un nuevo aprendizaje y escribe cada día un historia de vida escrita por esos pequeños seres que hacen de la vida de toda madre algo único.

IMG_20151108_165750.jpg

Yo disfruto al máximo a mis hijas, las veo crecer cada día, las veo jugar, divertirse, aprender, vivir, soñar, amar, en fin disfruto cada segundo y feliz de que sean parte de mi vida y que me hayan dado el privilegio de ser madre y de tener esta experiencia única de vida.

1651446115533.jpg

🥰🥰🥰 Totalmente feliz...🥰🥰🥰

Esta es mi participación amigos.. a mis amigas
@creacionesmayi
@dary22
@kate.alex
A participar también con nosotros 😊... A compartir sus experiencias de madre.

Esta publicación está configurada al 15% para el apoyo a esta comunidad.

Todos los comentarios son más que bienvenidos.

MUCHAS GRACIAS POR LEER.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que bendicion mas grande que tener a esa dos hermosas princesas eso no tiene precio ser madre es la mayor bendición que Dios nos puede dar, suerte en el concurso.

Si miga definitivamente para mi h sido una gran bendición.. muchas gracias ☺️

Hola amiga.
Que hermoso. Son muy lindas mis sobrinas.
Gracias por la invitación

Me alegra mucho que te guste amiga 🥰🥰😊