The diary game | #club100 | Elena volvió a la escuela | 19/05/2022 | por @franvidaybelleza

in hive-188619 •  3 months ago 

Holaa mis queridos amigos, espero que estén muy bien.. Por aquí muy feliz de poder reactivarnos y volver a la normalidad. Fueron días difíciles pero Dios nos dio la victoria

IMG-20220519-WA0000~2.jpg
Llevando a los niños a la escuela muriendo de frio

Empezamos el día congelados, al despertarnos estábamos a 4° con sensación de 3° de verdad que el frío no nos dejaba ni pensar. Preparamos a los niños para ir a la escuela y salimos, Gera estaba libre así que por fin no tenía que manejar jajaja me sentía tranquila.

IMG-20220519-WA0004~2.jpg
Elena feliz después de semana y media sin ir a la escuela

La alegría que de que Elena pudiera volver a la escuela no era solamente de ella, me sentí agradecida con Dios porque ella podía volver a su rutina, aparte ama su escuela. Para la gloria de Dios ella está muy bien, ya no tiene tos y puede respirar con normalidad. Nos contó al salir que tuvo deporte y música y eso le encanta, además están practicando para una obra.

Al volver a casa desayunamos y yo salí un rato a tomar sol para descongelar me, la tully me hizo compañía durante un rato y luego me senté a hacer algunos post. Por motivos de salud de nuestra hija, nos habíamos desactivado un poco ya que ella necesitaba toda nuestra atención. Pero ayer pudimos aprovechar la mañana y dedicar un rato a la plataforma.

IMG_20220519_123444.jpg
Comprando en el súper para hacer las pizzas

Gera y yo siempre nos esmeramos por nuestros post jajaja nos gusta hablar con ustedes y además siempre nos dan buenas excusas para hacer cosas divertidas o comer algo rico. Al salir los niños de la escuela fuimos a comprar lo necesario para hacer nuestras participaciones en los challenge de esta semana My favorite pizza recipe por supuesto que disfrutamos de hacer este reto jajaja..

IMG_20220519_135353~2.jpg
GG siempre encima de mí

Después de almorzar, descansamos unos minutos. Luego Gera llevo a Elena a su clase de arte y nosotros decidimos salir a hacer algunas diligencias, los días libres de Gera aunque sé que el quisiera descansar, son días muy movidos ya que siempre aprovechamos de hacer las cosas pendientes. Alquilamos los trajes de la obra, fuimos a comprar unos productos, entregamos una orden médica y luego fuimos por Elena y volvimos a casa.

IMG_20220519_211644~2.jpg
Cenando pizza que había sobrado

Al volver nos pusimos a hacer nuestros respectivos post y después ordenar y bañarnos, como había sobrado algo de pizza cenamos eso y luego nos acostamos. Los días de semana casi siempre dormimos temprano para poder descansar lo necesario.

Esto fue todo nuestro día, estamos agradecidos de lo logrado hasta ahora, felices de que nuestros hijos estén sanos y que han vuelto a su rutina y por supuesto mega felices de volver a la plataforma, gracias a todos los que estuvieron pendiente de nuestros pequeños y a todos los que estuvieron orando por su recuperación @maylinch @graceleon @yrmaleza @soywilfredg @bellana y muchos más gracias amigos de corazón por estar pendientes

Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono motog20 y el de mí esposo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hello good morning, how are you?
Would you like to join our team to apply as a steem curator?
My Discord: abiga554#4404

Que loco escuchar que hace tanto frió por allá, es enserio bastante interesante, a parte de eso me alegro que hayas tenido un día tan lindo y tranquilo, en familia y llevando a cabo tus actividades con mucha tranquilidad, saludos para ti y muchas bendiciones para tu familia!

Jajjaja tanto que usamos dos pantalones 3 suéter con campera gorro bufanda guantes y aún así tenemos frío. Muchas gracias 💖

Saludos Steemian, @franvidaybelleza, Tu post ha sido recompensado por el Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Hola guapa
Gracias a Dios la salud está siendo restablecida
En mi casa también sufrimos fuertemente por este clima loco :(
Yo tengo de nuevo faringitis... te lo juro que quiero llorar... una semana bien y una mal
Bellos tus niños... Elena toda una muchachota
y GG super tierno... Dios los bendiga!!!

Ay querida yrma que triste saber eso! Estaremos orando por ti.. pasa amiga aquí todo el mundo está igual los niños se mejoran y luego recaen y así van. Ay que cuidarse mucho después de tanto tiempo de muchos cuidados quedamos expuestos! Te mando un fuerte abrazo y ánimo.. oramos por ustedes

Hola, amiga! buenas tardes!! me da mucho gusto saber que la bebé ya volvió a escuela (El título de este diario, parece episodio de caricatura, no te parece?)

Dios quiera que se mantenga sana, fuerte y super activa!!

un abrazo, que estés muy bien!

Wow como hacen para hacer tantas cosas en un solo día, no me lo explico aun y más congelados jajajja

Yo me quedaría amapuchada con el perrito con esas temperaturas y solo saldría con dos cobijas encima jaja esas pizas brutales y me alegra muchísimo que tu niña ya este de vuelta al cole, todo va mejorando.

Tus cachetes tiene rubor natural, así la piel esta mas linda.

Saludos bella. 🌺