The Diary Game jueves 22/09/22 Agradecida con Dios por todas las oportunidades que me ha brindado, para seguir desempeñando mi carrera con amor y dedicación!!

in hive-188619 •  2 months ago 

Saludos queridos amigos de está comunidad un saludo cordial para todos , hoy aquí les comparto lo que fue este maravilloso día de vivencias y experiencias de crecimiento profesional en el ámbito laboral!!


Inducción para los nuevos miembros que se sumaron a tu buen dr

Hoy a muy tempranas horas de la mañana debía estar en el aereopuerto internacional de Santiago mariño aquí en la isla de margarita Venezuela, ya que estarían aquí los jefes de la empresa tu buen dr, que se dedica a relajar las pruebas a todos los pasajeros extranjeros que ingresan a la isla , Cabe destacar que de hace un tiempo para acá se activaron los vuelos internacionales y que el turismo ha tomado otro camino para mejor!!


Foto llegando al aeropuerto general en jefe Santiago mariño, Isla de margarita Venezuela

Asi que pronto se estarán recibiendo aviones con pasajeros rusos los cuales llegarán 1 a 2 vuelos semanales con gran capacidad de pasajeros. Asi que le empresa diseño nuevas metodología mas rápidas y prácticas para los cajeros y bueno se contrato más personal debido a que los vuelos rusos son de alrededor 350/400 pasajeros por vuelo y debemos realizar todas estas pruebas en un tiempo no mayor a 40 minutos !!


Foto con la encargada del laboratorio Tu buen dr

Asi que estas personas vinieron este día a dar nuevamente la inducción y bueno capacitar a los nuevos integrantes .

Este día hicimos el simulacro con una de las máquinas la verdad es que al meter el número de cédula o pasaporte ya automáticamente sale el nombre del pasajero solo de colocar el stiker y pegar el el virocul dónde se introduce la muestra tomada!


Simulacro con el nuevo sistema de registro de los pasajeros

Así mis queridos amigo que volvimos hacer y recordar cómo se debe hacer la toma de la muestra nasofaríngeas, el cual es un procedimiento bastante rápido y sencillo solo es algo molesto pero cuestión de segundos!
Claro esta que nos felicitaron por qué la aererolinea no ha tenido quejas de los pasajeros en cuanto a la prueba ni a la duración de la misma!!.

Así que tenemos nuevos retos que cumplir y así lo haremos en nombre de Dios!!


Recibiendo nuevamente la inducción y llevando e tiempo de la misma

Luego de recibir la inducción , los coordinadores se quedaron un poco más con los nuevos miembros que se estaban sumando este día, ya que ellos nunca lo han hecho y bueno le estaban dando la mayor información y aclarando todas las dudas.

Miéntras eso terminaba yo me asome a la puerta de vidrio y pude ver un avión de Conviasa casi listo para despegar estaba subiendo equipajes y bueno ví un rato todo ese proceso que me llamo la atención!


Avión de Conviasa cargando para despegar

Una vez que terminó todo esta charla y práctica pues los transportes nos llevaron de regreso aquí este día duramos más de 6 horas en el aeropuerto somos alrededor de más de 25 personas para trabajar aquí entre enfermeros ,cajeros y logística!!

Gracias por su amable atención!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix 11pro!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Hola Elianisa, un gran reto en las manos, no conozco los aeropuertos y ver a través de tus fotografías como abordan el mismo es magnífico, y además me alegra los cuidados que se llevan a cabo a los extranjeros y todo aquel que llegue al estado, es importante mantener la buena salud ante el covid. Un abrazo.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 28-09-2022

Tenía años sin ver el aeropuerto gracias a dios la última vez que lo ví fue en persona y espero verlo de nuevo pronto, me alegra que el turismo haya vuelto a tener un auge alla amiga.

Wow 300 personas en 40 minutos eso es tiempo récord, espero les vaya muy bien que por lo que veo todo va muy chévere.

Excelente como nos explicas la utilización de estás máquinas, es algo eficaz, además gracias por compartinos tu muy interesante día.