The diary game season 3| 19/12/2021 "De compras a la ciudad Maracay con un visita agradable😊" #club5050🚀 10 % Cotina 🤝🏻

in hive-188619 •  5 months ago  (edited)

Querido diario 💙..!!


Que la paz y la unión que embarga estás Navidades esté en todos los hogares de mis amigos steemians y que sea Dios quien nos ilumine permitinedonos disfrutar en familia. "Amén".

IMG_20211219_141921.jpg
Selfie en la tienda con mi esposo @dianag28 Maracay Aragua-Venezuela.

Hoy comenzaré como siempre hablando de mi linda mañana, la cual agradecida con Dios por la nueva oportunidad de estar viva y sana, me desperté a las 10 AM uffa hoy se me pegaron más las sábanas.

Me levanté fui al baño por mi aseo personal y al salir voy a la cocina a preparar el desayuno, pero ya mi suegra lo había preparado. Tome una taza de café y me senté entonces a comer. La foto se las debo porque en ese momento tenía mi teléfono cargando, después que desayuné me ocupe en los quehaceres del hogar y al llegar medio día me arregle para salir con mi esposo a la ciudad de Maracay para hacer unas compras y visitar a sus abuelos.

IMG_20211219_114510.jpg
Listos para salir de casa @dianag28 Aragua-Venezuela.

Encomendados a Dios salimos a la ciudad de Maracay en nuestra moto, en la vía todo normal gracias a Dios todo despejado por ser día Domingo me imaginé.

Al llegar a Maracay la vista a las torres Sindoni mientras nos paramos en el semáforo era genial así saque mi teléfono para fotografíar.

IMG_20211219_123342.jpg
Parados en el semáforo con vista a las torres Sindoni @dianag28 Aragua-Venezuela.

Al llegar al centro nuestro objetivo principal el día de hoy era comprar el niño Jesús para mí hijo el quería una patineta con casco, rodilleras y todo pero no la conseguimos así que optamos por comprarle un mono patín, que a él también le encanta. Es la imagen de mi portada.

IMG_20211219_141428.jpg
Selfie en la tienda @dianag28 Maracay Aragua-Venezuela.

Después que compramos el mono patín para mí hijo fuimos a comprar las luces de Navidad para decorar la casa de mi madre y nuestro arbolito en casa. Este año Mathias quiere uno para que llegue el niño Jesús y pues claro que lo vamos a complacer.

También pasamos por la tienda de reloj a comprar unos que estaban bellos y más económicos. Una vez que terminamos nuestras compras pasamos a visitar los abuelos de mi esposo, quienes son tres personas de la tercera edad, entre ellos el mayor es el abuelo quien tiene 95 años es la reliquia de la familia. Al llegar nos atendieron de maravilla como siempre nos sirvieron unas ricas hallacas para almorzar, son las primeras que me como en esta Navidad ellos la preparan deliciosas.

IMG_20211219_155808.jpg
Nuestro almuerzo @dianag28.

Terminamos de almorzar y nos pusimos a conversar con la tía y abuelos la verdad me quedo sorprendida como el abuelo Filomeno, con 95 años de edad nos recuerda y está lucido a esta edad son muchos los abuelos que no recuerdan las cosas o las personas Dios lo bendiga.

IMG_20211219_163113.jpg
Un selfie con estos hermosos abuelos @dianag28 Maracay Aragua-Venezuela.

Conversamos un rato más con ellos y allegar la tarde nos regresamos a casa el camino era un poco largo así que debíamos regresar. Con Dios de nuevo que nos cuida siempre, llegamos a casa un poco cansados del viaje.

Nos acostamos un rato, llegó la noche y nos llamaron mis compadres, quienes estaban activos compartiendo para que fuéramos a compartir con ellos, mi esposo no quería pero yo como soy rumbera dije que si y lo convencí a él jaja.

IMG_20211219_185851.jpg
*Selfie compartiendo con mis compadres y amigos @dianag28 Aragua-Venezuela.

Por la noche la pasamos muy bien junto a mis compadres y amigos, compartimos hasta muy tarde y nos regresamos a casa para descansar.

Culminó con este día amigos nos vemos en un próximo post. Gracias a todos por el apoyo brindado. Bendiciones.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Loading...

Gracias por participar en "The Diary Game" y en el #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Gracias amiga por el apoyo.