Mini Concurso 3: Sala de Feedback en Cotina | Mini Concurso 3: Sala de Feedback em Cotina [ESP-PORT]

in hive-188619 •  2 months ago  (edited)

Saludos a todos,

A tres meses desde nuestra ultima sala de feedback el día de hoy queremos observar el progreso conseguido y que tan a gusto estan las personas con todo el proceso transcurrito durante este tiempo. Abrimos una segunda sala de feedback para poder leer las opiniones de las personas y poder debatir con respeto.


¿Qué debes hacer?


Simplemente deja un comentario en esta publicación donde expreses tu más sincera opinion sobre los siguientes puntos:

  • ¿Qué te gusta de la Comunidad Latina?
  • ¿Qué NO te gusta de la Comunidad Latina?
  • ¿Qué sugerencias darías a la Comunidad para mejorar en cualquier ámbito?

Por favor, expresa tus opiniones con respeto, también puedes hacer preguntas y nosotros las responderemos.


Premios


Seleccionaremos 5 comentarios interesantes los cuales recibiran 2 STEEM POWER cada uno.


Reglas


  • DEBES DEJAR UN SOLO COMENTARIO EN ESTA PUBLICACIÓN.
  • Escribe al menos 100 palabras.
  • Asegurate de tratar solo temas de la comunidad.

Este mini-concurso finaliza en 7 días.


Esperamos por su participación.



DQmewPvrggkmwCVQx6Sg8dBr2m2tvSd95vL7gv5rAXDS8zw.gif



Publicaciones de interés para la comunidad:

Verificación de miembros de la Comunidad Latina

Normas y fundamentos de la Comunidad Latina

Propuesta de actividades para la Comunidad Latina

Propuesta de uso de recursos para COTINA (importante leer)

El Witness de la Comunidad Latina

Roles en la Comunidad Latina


Delega Steem Power a nuestra cuenta comunitaria COTINA


Vota por nuestro Witness

Vota haciendo click acá


¿Quiénes Somos?

Puedes leer y conocer un poco más sobre el equipo trabajando para COTINA en los siguientes enlaces:

Redes Sociales

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos a la comunidad laitna , realmente los felícito por excelente trabajo que vienen haciendo, los tips, los contenidos, los concursos maravillos, su apoyo se ve y se siente en cada voto, en cada publicación, me encanta porque buscan ayudar a los demás , por que saben que la ley es ayudar a crecer a los demás para ir creciendo uno también. Todo lo que hacen me gusta, no hay nada que no me guste , la sugerencia es continuen así creciendo y apoyando , bendiciones 🤗😉

Hola amiga, muchas gracias por tus comentarios 😊 los tomamos en cuenta. La idea es ayudar a todos a crecer, y ayudarlos a desarrollarse en la plataforma. Es un gusto saber que te sientes apoyada. Gracias por la confianza

Hola amigos para mi es un gusto participar en este concurso, donde estaré dando mi opinión en relación a estas preguntas.

¿Qué te gusta de la Comunidad Latina?
Una de las cosas que me gusta de esta comunidad, es la información en relación a las actualizaciones de la plataforma, con unos contenidos de buena calidad y de buen entendimiento. También el contacto de los administradores con los usuarios y sus buenos comentarios, para aclarar dudas u orientar en cualquier momento.

¿Qué NO te gusta de la Comunidad Latina?
Que es súper grande en cuanto a usuarios y se me hace difícil visitar, para visualizar esos buenos contenidos publicados.

¿Qué sugerencias darías a la Comunidad para mejorar en cualquier ámbito?
Seguir con la dinámica que nos presentan cada semana, esos buenos concursos y retos, que nos ayudan a impulsar en cada post realizado. Deseo todo el éxito posible para esta comunidad y muchas bendiciones a todos los miembros.

ciertamente, el visitar todos los post se hace una tarea complicada! pero es un placer ver a la gente contenta posteando por acá y tratamos al máximo de alcanzar a todos ;) gracias por tu opinion amiga, saludos

Me gusta Comunidad Latina porque hay excelente comunicación entre sus administradores y los creadores de contenido. Las dudas y conflictos siempre son respondidos y aclarados.

Lo que no me gusta de Comunidad Latina, es que no he visto incentivos para que los usuarios mejoren su presentación escrita, su redacción y ortografía,lo que muchas veces le resta calidad a las publicaciones e imagen a la comunidad. Incluso muchos posts deficientes e incluso con vicios del lenguaje, son premiados en los concursos, lo que pone de manifiesto la falta de interés en impulsar solo buen contenido en la plataforma.

Me gustaría sugerir que se apoyasen con las cuentas curadoras de la comunidad, a todos los usuarios que presenten excelente ortografía, para motivar a terceros a mejorar su escritura y hacer de COTINA, una comunidad de búsqueda de la excelencia en Steemit.

Saludos cordiales y gracias por permitirme este feedback con Cotina.

¡Recompensas para todos!

ciertamente, idearemos maneras de fomentar el markdown, la ortografía, y muchos otros aspectos que generaran profesionalismo en la calidad de nuestras publicaciones, mantente atenta... muchas gracias por tu opinion

Saludos comunidad, para mi son un gran equipo de trabajo siempre pendientes de quienes participamos dentro de la comunidad.. Me gusta mucho la comunidad latina, por que permite participar en muchas modalidades: concursos, el protocolo de publicaciones y tambien le brinda la posibilidad de algun miembro pueda crear un concurso y aprenda a ser moderador.. otra cosa que me gusta es la posibilidad del contacto directo con los moderadores para cualquier duda de la comunidad o de la plataforma en si.

Hasta los momento no he encontrado algo que no me guste.


Mas que mejorar es alentar a seguir creciendo como comunidad y apoyar a los usuarios que hacemos vida en la comunidad.. Saludos y Bendiciones..

gracias por tu valiosa opinión seguiremos trabajando por cumplir esos estándares que nos caracterizan, saludos

Saludos equipo de @cotina muchas bendiciones..

#ContestAlerts #winwithsteem

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 27th Nov 2021 – Win 2450+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.

Saludos amigos, me encanta la sala de feedback, no solo para expresarme sino para leer la opinión de los diferentes usuarios, bueno voy a dar mi humilde opinión:

Que me gusta de comunidad latina?

Sinceramente les digo que todo, si participó con mi Diary game siempre obtengo aunque sea un comentario y eso para mí es valioso me hacen sentir que existo jajaja hay comunidades que no pasa asi, en cuanto a los concursos los amo, desearía poder participar en todos lastima que el tiempo y la señal no me colaboran jajaja

Que no me gusta de comunidad latina?

De verdad llevo rato pensando y creo que no hay algo que me parezca mal

Que sugerencias doy?

Qué los días que no son muy concurridos los post del top coloquen doble top ejemplo: los viernes de deporte deberían incluir aparte de deporte otra cosa como salud, dietas, etc. o los miércoles incluir algo más aparte de tecnología

muy buenas ideas la de retocar los temas diarios, deberemos estudiarlo para no afectar mucho lo que ya las personas conocen pero sin duda necesitamos abrir mas puertas para la creación de contenidos.

Saludos a todos los que integran esta hermosa Comunidad Latina.


¿Qué te gusta de la Comunidad Latina?


La Comunidad Latina para mí significa mucho, ya que a través de @alejos7ven recibí muchas orientaciones y las sigo recibiendo cada vez que necesito que él me oriente. Todo el equipo de trabajo de la Comunidad Latina ayuda desinteresadamente a cualquiera de los que pertenecemos o hacemos vida por acá. Y los felicito por eso, espero que sigan así. He estado un poco alejada de esta comunidad, pero ya estaré nuevamente con ustedes, tanto así que ya hice una segunda delegación y espero volver hacer una tercera delegación pronto.

¿Qué no te gusta de la Comunidad Latina?


No encuentro respuesta para esta pregunta, ya que creo que todo me gusta por acá.

¿Qué sugerencias darías a la Comunidad para mejorar en cualquier ambito?


Mi sugerencia es ampliar el protocolo de creación de contenido en la Comunidad, donde se pueda hablar por ejemplo sobre salud, fotografía, entre otros.

perfecto, la petición de ampliar el protocolo parece ser muy sonada, gracias por aportar tu opinión es de alto valor para todos.

Gracias a ustedes por permitirme formar parte de esta hermosa Comunidad. Bendiciones y éxitos.

image.png

Hola comunidad, gusto saludarlos, que gran iniciativa, y esto es una de las cosas que más me gusta de esta gran comunidad, su capacidad para interactuar con los usuarios, siempre buscando apoyarnos, aceptando nuestras opiniones o sugerencias, pienso que esta comunidad tiene mucho potencial y siempre esta buscando mejorar y seguir creciendo, para si brindar más apoyo.
Algo que no me guste, bueno no he visto nada aún la verdad, he sentido el apoyo de la comunidad así como la de sus moderadores, los cuales hacen un gran trabajo, y siempre están pendientes de tratar de apoyar a todos, los admiro por el esfuerzo que se hacen.

De verdad me siento a gusto de pertenecer a esta gran comunidad, y espero seguir siendo participe de ella y de su crecimiento.!!

un honor leer esto de un usuario tan especial, seguimos esforzandonos por sacar todo este gran proyecto adelante, saludos.

Hola mis amigos de cotina feliz inicio del mes más bonito del año, que venga lleno de bendiciones y amor para todos ustedes.

Con respecto a las preguntas de la sala de feedback daré mi humilde opinión.

¿Qué te gusta de la Comunidad Latina?

En general todo me gusta; como nos mantiene informados de cualquier cambio, la interacción con el equipo de la comunidad, su apoyo, sus consejos, la calidad de los contenidos diarios y de sus concursos. Pero lo que más me gusta es la oportunidad que nos da para postularnos y realizar concursos eso me encanta jeje.


¿Qué NO te gusta de la Comunidad Latina?

Sinceramente no consigo nada que no me guste.


¿Qué sugerencias darías a la Comunidad para mejorar en cualquier ámbito?

Que sigan así apoyando y construyendo comunidad, que no se detengan, que pueden con muchas cosas más.

Y para finalizar quiero felicitarlos por su gran esfuerzo y dedicación para mejorar día a día.

❇️Saludos y bendiciones 🤗🤗😇❇️

Nos alegra recibir este tipo de opiniones de animo, seguiremos acá por ustedes rumbo a una autosustentabilidad donde podamos ser totalmente responsables de el impulso de su contenido de calidad, saludos.

Saludos comunidad latina!

Una gran idea esto de la sala feedback, me agrada.

Tiene mucho que ver con una de las cosas que me gusta de la comunidad, la calidad de trabajo que realizan los moderadores (sin mencionar la cantidad de trabajo jaja, eso es aparte), cuando hablo de calidad me refiero a que no solo hacen lo posible para que las cosas les salgan bien, para que la comunidad este casi perfecta en cuanto a administración, interacción (todo), si no que se interesan en conocer las opiniones de los latinos que hacen vida en esta comunidad, esto con el fin de mejorar en aquellas áreas que consideren según las opiniones de los miembros estén fallando un poco.

💜Me gusta la unidad, el respeto y el valor que se le da a cada Steemian latino en esta comunidad.

💡Una sugerencia o algo que me gustaría no que cambiara sino que aumentara, es lograr una mayor inclusión de cada miembro, es decir, tomar en cuenta ideas de los miembros, o que simplemente mediante alguna lista de voluntarios se otorgue una pequeña actuación de ellos, en cuanto a administración, colaboración, concursos se refiera.

precisamente esto estamos luchando por conseguir, una mayor participación de todos, seguimos dando oportunidad de hostear concursos, y escuchamos sugerencias a traves de estos concursos. Gracias por ser parte, saludos.

Hola buenas tardes. Por acá mi humilde opinión.
1.- ¿Que te gusta de la comunidad Latina?
Está comunidad funciona como una comunidad, por lo que el apoyo entre todos y para todos me parece super importante. Me encanta la receptividad y el apoyo que nos brindan al llegar a ella. Me sentí a gusto desde mi llegada.
2.- ¿Que no te gusta te gusta de la comunidad Latina?
La verdad hasta el momento no he sentido algo que no me haya agradado o gustado. Me han apoyado tanto en las publicaciones dentro de la comunidad como fuera, así que no tengo motivos para quejarme de Cotina como tal. Más bien si tuvieran más peso sería mucho mayor el apoyo para todos.
3.- ¿Que sugerencias darías a la comunidad para mejorar en cualquier ámbito?
Realmente no he visto detalles que mejorar. Quizás el hecho de proponer más concursos semanalmente puede ser, también abrir otras opciones para subir contenidos distintos pero en términos generales considero que solo que queda es seguir creciendo y volverse la comunidad por excelencia. ❤️
Arriba @cotina.💪💪💪💪💪

Seguimos puliendo todas nuestras actividades para mejorar como comunidad, como steemians y como personas, gracias por su opinión.

Hola amigos, un concurso importante para ver cómo estamos como Comunidad.

Qué te gusta de la Comunidad Latina?

Me gusta su organización, sus proyectos y actividades centradas en las diferentes habilidades, intereses y gustos de los usuarios. Presentan sus cuentas claras, promueven el crecimiento de las cuentas a través de estímulos y estrategias motivadoras. Varios de sus administradores y moderadores siempre atentos para responder las publicaciones y hacer sugerencias.

¿Qué NO te gusta de la Comunidad Latina?

Pues en este aspecto, la verdad no sé si es acertado o estoy equivocada, coloqué arriba que varios de sus moderadores comentan y votan, creo que todos deberían hacerlo, dividir la cantidad de usuarios y poder valorar su trabajo. Entiendo que es un trabajo arduo el que hacen, pero nos sentiríamos más motivados si miran nuestro trabajo, el de aquellos que tienen pocas recompensas pero se esmeran.

¿Qué sugerencias darías a la Comunidad para mejorar en cualquier ámbito?

Relacionado con lo anterior, organizarse, para que tanto en los concursos como en los protocolos de contenidos, todos los moderadores se compartan el trabajo para valorar las distintas publicaciones, especialmente, de los que se inician y tratan de publicar sus artículos. Cuando alguien envía su post al telegram, al menos díganle algo, se puede bromear, pero cuando llega ese post, dense un alto y orienten, sugieran y elogien.

Revisar quienes han recibido altas recompensas seguidas y si está en sus posibilidades sugerir Publicaciones que también tienen contenido original, sustanciosos, de calidad y bien escritos.

Igual, mi reconocimiento por la gran cantidad de suscriptores, metas logradas en el crecimiento del SP, porque se esa manera pueden recompensar mejor a los usuarios y proyectarse en obras de generosidad.

Saludos de @lita2021

Pues en este aspecto, la verdad no sé si es acertado o estoy equivocada, coloqué arriba que varios de sus moderadores comentan y votan, creo que todos deberían hacerlo, dividir la cantidad de usuarios y poder valorar su trabajo. Entiendo que es un trabajo arduo el que hacen, pero nos sentiríamos más motivados si miran nuestro trabajo, el de aquellos que tienen pocas recompensas pero se esmeran.

Aunque cada moderador suele tener alguna participación en la interacción no siempre puede aplicar, pues dividimos las tareas internas tambien para mantener de pie cada proyecto en la comunidad. Aún así cada uno de ustedes merece reconocimiento, valoración y recibir sugerencias acertadas de necesitarlo por lo que sin duda trabajaremos duro en mejorar esa parte.

feed.PNG