The Diary Game #Club5050 - Better Life - Miércoles - 24-11-21 - Día de frío y muchas lluvias

in hive-188619 •  2 months ago  (edited)

IMG_20211124_210607.jpg
Lluvia a cantaros


Saludos comunidad, Gracias a a Dios por un nuevo día un nuevo amanecer y nuevas oportunidades para compartir con mi familia.

La noche anterior fue extensa realizar la selección del top 3 de la etiqueta del día de Cotina, me acosté algo tarde por ello los miércoles acostumbro a descansar y levantarme más tarde, esta mañana no fue la excepción, lo hice pasada las 8:00 a.m, siendo la última en abrir los ojos.

IMG_20211124_083349.jpg
Tiempo de lluvia

Levantarme, estirarme, asearme, tomar mi ácido fólico, al salir saludar y darle la bendición a mi hijo; al decirle que debía bañarse para ir a su escuelita me llevó al frente y me dijo mami lo que viene es agua, además no he desayunado, la verdad es que comenzó a lloviznar, desayunamos en familia.

IMG_20211124_210618.jpg
Mi hijo entretenido

La mañana fue para organizar algunas cosas en la plataforma para compartir en mi blog y luego comenzó mi trabajo en Comunidad Latina votando las publicaciones de #CotinaCreative, comentando y votando algunos post, luego pase a Scouts para continuar con el el duelo de titanes; mientras hacia todo esto mi hijo está disfrutando de su tiempo de no escuelita y jugaba en el celular.

IMG_20211124_210643.jpg
Un rato de televisión

Mientras preparaba la comida vi la televisión un rato, gracias al plato de agua que cayó nos pusimos flojos para cocinar, no mentira no teníamos agua y debíamos esperar que escampar a para poder agarrar.

IMG_20211124_210713.jpg
Más televisión

Luego puse a cargar mi celular y refrescarme para descansa la vista un rato, mi esposo me invitó una taza de café, luego le pedí que fuera a comprar para merendar unos panes de arequipe que se convirtieron en la cena.

IMG_20211124_211621.jpg
Comunicado, capture realizado en mi WhatsApp

La orden de la Supervisora Circuital es que debemos asistir a la escuela para realizar nosotros mismos la desinfección luego de las elecciones del día domingo, también nos hizo la salvedad que cada uno del personal toma la decisión de asistir o no a la institución y que asumiera las posibles consecuencias, pero es una realidad que no se cuenta con los productos y herramientas necesarias para dicha limpieza.

Luego de luchar con el internet logré volver a conectarme a Telegram y a la comunidad SteemFoods pero era tan intermitente el internet que lo dejé así, aunque debo culminar el duelo de titanes, ya casi lo hacía así UE me faltaba por comentar más pública, mi poder de voto está bajo por lo que no puedo dar votos.

Mis fotos fueron tomadas de un celular modelo Redmi 9t.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos amiga esa lluvia es la que necesitamos aquí para que riegue el maíz que sembró mi papá y mi esposo jejeje.
Excelente día!

Saludos amiga

Saludos, oh qué llueva allí pues y que ese maíz crezca.

Gracias

Hola amiga, me llamo poderosamente la atención en ver, como la supervisora del circuito quiere que las personas cumplan con su trabajo si las condiciones ni la herramientas están disponibles

Hola así es lamentable no hay las herramientas, yo no asistí.

Que bueno día estuviste amiga a pesar de la lluvia.....

Hola si un día en casa, saludos

lindo día.. sencillo y concreto.

Gracias, bendiciones

Que bueno que llueva a si se riegan las matas ya que con el agua de tubería no se cuenta, tu día estuvo tranquilo es que cuando llueve da flojera y provoca acostarse a ver tele con una taza de café o chocolate y unas galletas, feliz día amiga.

Hola si gracias a Dios porque la tía de mi esposo cuida sus mantas.

Si es lo que provoca pero a veces necesito darle descanso a mis ojos.

Bendiciones

Saludos colega @astilem, como siempre siguiendo lineamientos, bueno, siempre cumpliendo con nuestro deber. Del internet estamos iguales, es un caos. Me agrada mucho la lluvia, siempre publico imágenes referentes. Hermoso nenito, Dios lo bendiga. Saludos y seguimos en la lucha.