The Diary Game # Club5050 - Better Life - Juevs - 25-11-21 - Cumpliendo con la plataforma y descansando, presentando dolores de cabeza

in hive-188619 •  2 months ago 

IMG_20211126_102943.jpg
Actividades escolares con mi niño


¡Hello comunidad!, Otro día vivido gracias a Dios y su misericordia; luego de unos días de mucho trabajo en varias comunidades y dando cumplimiento al 4° Reto del Duelo de Titanes*.

IMG_20211126_102848.jpg
Tercer bliste

Al levantarme agradeci a Dios por un nuevo día, debido a la desinfección que se realizaría en la escuela no asistí, me levanté con un leve dolor de cabeza, luego de los aseos busqué mi ácido fólico para tomármelo.

IMG_20211126_102857.jpg
Canaima en contra del reporte

Luego de desayunar tome mi Canaima para comenzar a realizar mi reporte de curación en la comunidad Scouts, inicie organizando la tabla y copiando los 26 del día martes, pero la computadora se paralizaba mucho, se reiniciaba y me hacía el trabajo más difícil. También tenía a mi hijo copiando un tema de la pizarra a su cuaderno.

IMG_20211126_102907.jpg
Trabajando en el reporte

Luego que organice los 84 post dentro de la tabla con su autor lo copié y pegue en Gmail para pasarlo por correo electrónico y poder terminar el reporte desde el celular, me llevo tiempo porque la Canaima estaba muy lenta, pero ya con la información en el correo tome mi celular, estando trabajando no se pero el teclado no me funcionaba bien en Steemit, se escribían minúsculas, masyuculas toda una locura.

Acudí a @alejos7ven para que me brindara su ayuda, mientras tanto escribía en telegram lo que sería parte del reporte y logré organizarlo para publicarlo, así pude dedicarme a resolver el problema del teclado y gracias a mi super jefe lo hice.

IMG_20211126_102930.jpg
Desconectada

Pero ya presentaba un fuerte dolor de cabeza y dolor en el cuello, a pesar de tomarme un medicamento no pasaba el dolor de cabeza, por lo que decidí desconectarme tanto de la plataforma como de los grupos, además mi poder de voto estaba bajo para votar, se que tengo mensajes por responder y pido disculpas por no responderlos aún; vi la televisión y compartí con mi esposo que estaba descansando, también conversábamos con su tía.

IMG_20211126_103040.jpg
Tiempo de oro

En la tarde nos sentamos en el porche a ver cómo finalizaba el día, iba a salir en busca de una ropa para mi hijo pero a parte de continuar con el dolor de cabeza también estaba lloviznando; con mi familia tome algunas fotos para el recuerdo.

IMG_20211126_103055.jpg
Café fuerte café

Me quedé sentada en el porche, me tomé una taza de café para aliviar el dolor de cabeza y no quise ver la televisión; la tía de mi esposo se encargó de preparar las arepas, según el doctor no se le puede llevar la contraria, cenamos y me acosté tomándome otra pastilla para aliviar el dolor que tenía, hasta que logré descansar no muy tarde no muy temprano para lo que estoy acostumbrada.

Dios los bendiga, disfruten de mis fotografías que muestran mi sencillez y el espacio donde transcurrió mi día, estas fueron fotografiadas desde un Celular Redmi 9T.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que bueno haberte ayudado, tu trabajo en la plataforma es increíble!! Un honor que seas parte del equipo

Muchas Gracias, ya activada trabajando ❤️

Hola amiga, espero te encuentres mejor del dolor de cabeza, cuidate mucho de eso siempre es bueno tomarse un descanso, relajarte... bendiciones para tu familia. Saludos

Hola bella fue un día terrible.

Besos

Dios te de bastante sanidad amiga,es el estrés la presión desconéctate junto a tu familia todos te apreciamos mucho y tu salud es primero

Hola amén amiga gracias por tu palabra y por preocuparte.

Dios te bendiga

Hola @astilem, que excelente y maravilloso día tuvistes, haciendo tus reportes y tambien pasando tiempo con tu familia y desconectandote un rato para descansar jejé y buen café así fuerte es lo mejor.
Saludos

Hola, un día para ellos, upps el café me encanta.

Bendiciones

Sí el café es muy bueno y qué bueno que pasastes tiempo con tu familia saludos.

Así es, gracias amiga