Amo crear contenidos.

in hive-188619 •  2 months ago 

Hola queridos amigos!!

InShot_20220922_094601728.jpg

Hoy me uno al desafío con el concurso Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 4 | Amo crear contenidos [ESP-ENG] de la comunidad Comunidad Latina ya que su concurso es genial y divertido... Donde debemos expresar nuestros sentimientos sobre nuestro amor por crear contenido.

🖋️♥️📝

¿Cómo te sientes creando contenido?

Crear contenidos es una pasión que desconocía, no siempre es fácil, o al menos comenzar una publicación tiende a ser un poco complicado al menos para mí, porque cuando tengo el tema llegan a mi montones de ideas, qué a veces es difícil controlar... Pero después que logró encaminar mi contenido son energías que se van moviendo dentro de mí, son sentimientos únicos pues sé que una parte de mí quedará inmortalizado y con la esperanza de que llegue a una persona y nos logre conectar.

InShot_20220922_091448226.jpg

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Sí participó en el juego del diario, además es una publicación que realizó casi a diario, documentar mis días es una actividad de la cual me acostumbré y qué ya es parte de mis actividades diarias, muchísimas veces el diario me ha impulsado al realizar ciertas cosas, he podido ver diferencias en mis días y he visto evolución de mi vida.

Además qué mi diario de un contenido original y único, así como lo es el de cada uno de los usuarios... El juego del diario nos permite conocer la vida de los demás, conocer sus culturas, tradiciones y nos demuestra que cada uno de nosotros es auténtico y especial.

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar?

El contenido más habitual que realizó es The Diary Game y ya explique anteriormente mis razones.

Soy una apasionado de los concursos dónde debemos expresar nuestros sentimientos, dónde debemos dar nuestra opinión personal y contar nuestras anécdotas, creo que este tipo de contenido es el más sencillo pero es el más auténtico, además que las publicaciones son siempre originales y eso es uno de los más grandes objetivos que debemos tener todos los usuarios, debemos promover el contenido original y exclusivo para steemit.

Más que participar soy de las que crea los concursos, esto lo realizó en estos momentos en la comunidad Steem Venezuela, dónde soy parte del equipo como moderadora.

Estos momentos y gracias a Steemit Engagement Challenge he podido participar en las iniciativas de las diferentes comunidades seleccionadas.

InShot_20220922_091208791.jpg

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

El contenido que más me gusta qué creas y visitar es aquel donde las personas dan su opinión personal, cómo la escritura libre, poemas, participación de los concursos que motivan este géneros y los tutoriales de manualidades y comida.

El contenido que menos disfruto es aquel qué no aporta nada a la plataforma, cómo aquellos dónde comparten una foto, un capture de algún juego y solo unas cuantas palabras o pensamientos de terceras personas sin dar los créditos correspondientes.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Los comentarios son vitales para la motivación y fortalecimiento de los usuarios, es una garantía de que el contenido realizado ha sido disfrutado, leído e incluso analizado por terceras personas, esto crea lazos de amistad impulsa al creador del contenido a seguir trabajando.

Claro está qué el comentario debe ser de alta calidad, no precisamente un resumen de la publicación leída, tampoco debe ser 3 palabras... Un comentario de alta calidad fluye sencillo cuando has leído la publicación, incluso puede ser considerado parte del contenido original y crear debate sano.

Una de las cosas que más me gusta de los comentarios es que te acerca a los otros usuarios y te permite crear amigos en este mundo virtual.

InShot_20220922_093552992.jpg

¿Qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Realmente creo que todos los contenidos son valorados, son los usuarios los que deben hacer el trabajo para poder llegar un poco más a la vista de los curadores.

He podido conversar con personas y siempre les motivó a ser más activos, steemit te da la oportunidad de ser visible eres tú quién decide qué tanto quieres que te noten.

Muchos usuarios solo publican, no votan, no comentan, no utilizan las herramientas como WhatsApp, Telegram y discord para crear grupos... Steemit es como la vida real debemos dar para recibir.

Cuando haces el trabajo cualquier contenido que publiques encontrarás personas que valoren tu contenido.

InShot_20220922_091637270.jpg

¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge?

No solo que me gustaría que vuelvan a tener la oportunidad, se que lo van a lograr... Porque todos los moderadores, promotores y administradores de la comunidad son personas comprometidas con la plataforma, realizan un trabajo sólido que demuestra que ser parte de las actividades de steemit no es una carga, es una pasión... Así que estaré atenta a la próxima temporada qué les toca dirigir.

De corazón Les deseo éxitos todas las veces que apliquen, ustedes son una gran comunidad y siempre llegarán lejos.

InShot_20220922_093121129.jpg

🖋️♥️📝

Muy especialmente invito a mis amigos @genomil, @terelife y @sol02 para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota: Fotografías personales tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Loading...

Hola amiga, te empecé a conocer a través del juego del diario, y de alli en adelante a través de tus publicaciones, siempre es un gusto leerte, eres autentica y desde el inicio has estado comprometida con tu crecimiento y con el fortalecimiento de la plataforma, eres un ejemplo a seguir, no solo en la plataforma, sino en la vida misma, nos enseñas cada día que debemos superar las adversidades, que no importa lo que suceda nuestro objetivo es ser felices y cada dia nos das muestras de ello.
Te felicito y te deseo todo el éxito del mundo.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde. Un abrazo.

Amiga gracias por tus palabras y por todo tu apoyo... Definitivamente el diario y los mutuos comentarios han permitido crear entre nosotras una amistad.
Gracias por siempre alentarme y por tu visita.
Un abrazo.

Crear contenidos es parte de nuestro día a día, todos los que estamos en la plataforma nos gusta ya que por eso estamos aquí.

Me encanta verte participando, he estado un poco inactiva debido a falta de internet.

Te deseo éxito!

Amiga imagino que con este mal clima por allá los servicios deben ponerse más pesados.
Gracias por visitarme y por tus palabras.

Si amiga los servicios aquí se ponen pesados, yo aprovecho cuándo veo el wifi activo. Es un factor que nos está afectando a muchos, espero que mejore para poder mantenernos.

Espero estes mejorando amiga, feliz tarde!

Verás que si, que está mala etapa con los servicios pasará rápido.
Un abrazo fuerte.

One of the things I like most about comments is that it brings you closer to other users and allows you to create friends in this virtual world.

You are right dear. Through comments, i have made a lot of friends on this platform, and i am sure of making more. I have also noticed that those who don't engage with other users, hardly make friends on the platform
You have indeed pinned a great post here. I wish you more success
You may relate with me below
Link

friend, how good that you read me and that you agree with me. Thank you for visiting and supporting me.

Hola amiga, se nota que te apasiona realizar contenidos, tus publicaciones reflejan ese amor son muy bonitas y bien redactada. Éxitos en el concurso

Amiga gracias por tan agradables palabras y gracias por tu visita.

Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Gracias por el apoyo amiga.

Al leer el post, fue como escuchar tus acertados consejos para desenvolvernos, crecer y disfrutar ser parte de Steemit.
Y los cuales ejemplificas a diario.
Gracias por la invitación,
Bendiciones!!!

¡Saludos amiga!

La comprendo cuando dice que al principio de iniciar una publicación es un poquito complicado pero, creo que esto se debe a que en nuestra mente tenemos una lluvia de ideas que nos impide tener un inicio fluido... A veces esto frustra pero una vez calentamos los motores, no hay quien nos detenga jajajaja.

Lo importante es que lograr realizar su publicación y lo hace muy bien así que, arriba ese ánimo porque usted es una blogger muy buena. He tenido la oportunidad de ver su trabajo en Steem Venezuela y gracias a los concursos que ha organizado y su actividad en el protocolo de tecnología, conocí su trabajo.

Un fuerte abrazo amiga... Lluvia de bendiciones

Bueno veo que ese inicio complicado nos pasa a muchos, lo importante es que siempre podemos crear contenido y disfrutar lo que hacemos.
Gracias por reconocer mi trabajo y por todo tu apoyo amiga.

Wow, creo que esta es de las publicaciones más bonitas que he leído acerca de este desafío (y vaya que he leído unas cuantas)

muchas gracias por tus lindas palabras a nuestra comunidad <3

Amigo tus palabras son un honor para mí, de verdad gracias por tu apoyo y por tu visita.
Te envío un fuerte abrazo.

I see Creating content is what you really love to do on a daily basis.

I love how you have presented your participation, it is very comprehensive and good for reading.

I wish you success!

Making content is something that I really enjoy and it's a passion that I didn't know about... but thanks to steemit I discovered it. Thank you for your support and your visit.

Antes de crear contenido, primero pensamos en qué tema queremos cubrir. Porque si ya conoces el tema que vamos a tratar, entonces nos será más fácil poder escribirlo.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienes tiempo por favor míralo y estaré feliz.

Definitivamente crear contenido es cómo ir paso a paso, cuándo al fin ya tienes el tema, comienza la lluvia de ideas y al final es solo dar forma.
Gracias por tu visita y tu comentario.

Hola amiga bella eres una apasionada en la plataforma transmitiendo tus vivencias con emociones y expresiones de amor por los que te rodean así como por este ecosistema.
Te deseo mucho éxito y envío abrazos unidos al deseo de total mejoría para ti.

Amiga que lindas palabras, gracias por tu apoyo y ser una amiga especial.
Gracias por tu visita.

Abrazos bella, bendiciones para ti también 🙏🤗💗