THE DIARY GAME 22-09-2022 | regresando a casa, las paredes están progresando

in hive-188619 •  2 months ago 

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las nueve de la mañana, me levanté y fui a revisar mi aseo personal para proceder a desayunar unas arepas con queso que había hecho mi abuela a partir de allí me quede en la cama viendo TiK ToK un rato pues al mediodía vendría a mi mamá buscarme, ya me quería ir pues llevaba tiempo sin salir entonces esperé pacientemente hasta que se llegó la hora y me aliste para irme.


273C185B-025E-46A2-9CC7-C6069672D1CF.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Antes de ir a la casa fuimos al hiper líder a comprar algunas cosas para comer, además quería pasear un rato allí para distraerme, al llegar al lugar rápidamente nos bajamos y fuimos adentro, estuvimos caminando por algunos minutos y mirando a ver que comprar pues el dinero últimamente está algo reducido ja ja ja, principalmente buscamos algunas bandejitas de carne y después fuimos al área de las verduras.


6BCD4A7D-C220-4443-8C10-E94BB11D2716.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Algo que me sorprendió mucho fue que este supermercado ya se adelantó a la Navidad y habilitaron una mesita donde ya están vendiendo el típico pan de jamón y algunas otras cosas que se acostumbran a comer en estas épocas, parece que el comercio este año va a ser más grande. Al finalizar de escoger todo lo que íbamos a llevar fuimos a la caja a pagar nuestras cosas.


10ABF2F9-187D-47C0-B757-5A9C6217D234.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Inmediatamente nos fuimos de allí y comenzamos a buscar en cabo dar en una panadería que tuviera pan de calidad para así realizar mi publicación en el Steemit Engagement Challenge, después de preguntar en dos o tres panaderías encontramos una que tenía un pan que se veía bastante atractivo así que decidimos comprar allí.


1A5AD614-FDCF-4B5F-BDE2-B302356003A9.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de ello fuimos finalmente a la casa estaba emocionado pues había pasado ya algunos días y quería ver cómo iba la construcción, al bajarme y entrar en la casa quedé sorprendido ya que ya algunas paredes prácticamente terminadas y acá les comparto un poco cómo va a quedar todo realmente me gusta mucho el resultado y espero que pronto termine de arreglar las cosas para poder comenzar a organizar todos nuestros objetos.


56903AEE-BE82-44C2-A621-4F32EBB3D9C0.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


A otros que también estaba contento de verlos son a mis gatos quién es ya están bastante adaptados a la vida acá y hay que decir que ahora pueden ser mucho más libres y vivir de una manera más cómoda en el terreno que es bastante amplio por lo que se le nota bastante contentos me alegra que todo esté yendo bien por estos lugares.


5E90B8E2-8F52-4027-A33C-07785BA0F46F.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Inmediatamente mi mamá se puso a preparar el almuerzo cena ya era bastante tarde, específicamente hizo arroz condimentado con una salsa también condimentada ensalada de repollo y zanahoria y finalmente unas sardinas fritas las cuales quedaron divinas después de un largo rato la comida sirvió y procedimos a saciar nuestro apetito.

GRACIAS POR LEER.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Hola, que bueno que tú mamá fue a buscarte para salir y así te distraes aunque sea en el súper mercado.

La navidad ya están llegando y que no te sorprenda ver en octubre las casa adornadas.

Que bueno que después d eun recorrido pudiste encontrar el pan que tanto buscabas.

La casa está quedan muy linda, espero terminen todo pronto.

Gracias por compartir tu día. 😏


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 23-09-2022

Saludos amigo @alejos7ven

Me alegra que se haya tomado el tiempo de salir un rato a despejar la mente, la verdad que parece interesante que ya estén promocionando los productos navideños, creo que deben de cuidarse de no hacer tantos panes de jamón porque pueden fallar en la estrategia debido al poco dinero que hay en la calle. Me complace saber que están avanzando en la remodelación de la casa.

Dios les bendiga.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @msharif

Hola amigo alejos7ven , si a veces todos necesitamos salir un rato para distraer la mente

Así es ¡Todos ya quieren la navidad! Mi mamá ya me está hablando de luces y guirnaldas , y mi vecina ya está escuchando gaitas 😅 puedes creerlo? ...

Me alegro mucho que la casa vaya cada día mejorando es un gran logro del que seguro estarás orgulloso 🥰 y es bueno que tus gatitos puedan estar en espacios más abiertos , eso les hará bien ...

Buen día saludos 😙 y un abrazo de @alexandradloblev

Grandioso que ya esten abansadas las paredes .. tu casa quedará hermosa ... me encata la foto de los mininos en la puerta ... es lo más bello que he visto hoy ... me alegra que ya esté saliendo el pancinto de jamón ... jejejej Huele a Navidad... Saludos mi querido Alejo.