Mi experiencia como Community Manager en la Comunidad Latina | Último post del 2021, gracias por tanto | By @alejos7ven

in hive-188619 •  5 months ago 

image.png

creado con canva.

El 2021 fue un año cargado de cambios, cambios que hacen que uno evolucione o involucione ¿por qué no? El punto es que puede que hoy ya no seas el mismo que fuiste ayer, por lo que mañana tienes la oportunidad de comenzar de 0, como una persona mejor con la ventaja de que puedes decidir tomar todas tus experiencias buenas y aprovecharlas en este nuevo intento que te da la vida.

Uno de los cambios del 2021 que mas afectó mi vida sin duda fue el ser asignado como Community Manager en la Comunidad Latina, pues fue reinventarme, pensar estrategias, metodologías de trabajo que funcionasen para exprimir el máximo potencial que esta gran comunidad posee; por supuesto no he estado solo, pues un equipo de moderadores siempre ha estado junto a mi escuchando mis ideas, aportando las suyas, y entre todos llevando a la comunidad por el mejor camino posible. Cabe a destacar que Comunidad Latina no es de mi propiedad pues el fundador es nuestro testigo @symbionts quien confió en mi una única tarea al principio de todo esto: "Haz lo que consideres necesario para que la comunidad prospere".

El futuro es incierto, nadie sabe con certeza que pasará después, por lo que mientras la Comunidad Latina esté bajo mi responsabilidad seguiré ofreciendo la mayor transparencia y dedicación posible para lograr el objetivo planteado, construir una Comunidad próspera, capaz de recompensar el valor de sus usuarios de la mejor manera. Mi visión para 2022 brillante, comenzaremos el año con nuevas dinámicas y programas interesantes que estamos seguros servirán de apoyo para retener a nuestros usuarios.

image.png

Tomada con mi iPhone XR

A nivel de relaciones he conocido a un sin fin de persona gracias a la Comunidad que me han hecho aprender, crecer, reír, preocuparme. Gracias a algunas Meet Ups realizadas este año hemos conformado un sólido equipo de Steemians en mi ciudad; a nivel de calidad de vida, nuestra criptomoneda ya ha hecho mucho por mi, por mi calidad de vida y por las personas a mi alrededor por lo que a pesar de los altibajos acá estamos, agradecidos con el ecosistema al máximo e impresionados como un niño con un dulce tras conocer lo que se puede lograr gracias a la tecnología.

Estoy profundamente agradecido con cada persona que creyó en nuestro potencial, que siguió a nuestro lado, que criticó nuestro trabajo con el fin de hacernos mejorar; con el equipo de Steemit Inc quien nos dió la oportunidad de forjar nuestra cuenta comunitaria a través de su soporte mensual a comunidades, y en general a cada persona que contribuyó de alguna forma con nosotros.

Para culminar el año quise hacer un pequeño dibujo en honor a ello, les presento a Santa Steem.

giphy.gif

Creado con Giphy. Fotografías capturadas con iPhone XR.

Gracias por tanto,

¡Feliz y próspero año 2022!


@Alejos7ven.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que palabras tan hermosas... Todo digno de admirar.

Con el favor de Dios, su 2022 será fabuloso y en todo momento Él estará con usted guiándolo. Un fuerte abrazo

Hermoso post amigo, haces un excelente trabajo.💯

Felíz Año 2022 te mando un fuerte abrazo.

Enhorabuena Alejo, todo gira en torno a tu buena pro y esa voluntad pujante que nos ilumina a todos y nos enseña. Aplausos de pie. Feliz 2022! 💖🎄🎉🤘

Hola amigo hermoso post, felicitaciones porque lo estás haciendo bien como manager, te deseo todos los éxitos del mundo y que está comunidad siga creciendo y consolidándose como la mejor comunidad😘

PicsArt_12-20-11.21.16.png

Un grato año, mi estado. Esperemos que el próximo año sigamos compartiendo juntos, logrando grandes cosas, y teniendo avances progresivos. Fue todo un honor haber trabajado juntos, y me complace seguirlo haciendo. Eres de admirar, y eres un gran ejemplo a seguir

Gran Post, fue un gran año y Dios mediante este será muchísimo mejor!! que continúen los éxitos!!

Te felicito amigo hizo un super trabajo siempre nos apoyas a todos🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

Excelente trabajo sobrino hermoso feliz año hijo Dios te siga bendiciendo te quiero muchooo me haces mucha falta

Detrás de cada historia de éxito se esconden Miles de sacrificios que lo hicieron posible, has realizado una gran labor, felicitaciones por todo tu esfuerzo y por los resultados que has logrado en conjunto con tu equipo de trabajo, que el 2022 sea de mayor crecimiento.Glow up.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord