TheDriaryGame \ BetterLife \ Martes 21-12-21\ Le compre Peppa Pig a mi sobrino\ Por @aarauz

in hive-188619 •  8 months ago 

IMG_20211218_195605.jpg
El gran Peppa Pig para mi sobrino

Hola amigos de @steemit buenas noches a todos, dios les bendiga a ustedes y sus familias, bueno como lo mencione en el enunciado le compre un peppa pig a mi sobrino, ¿el motivo? resulta que el es tan fanático de esa serie y podría decir que sus padres le han comprado casi todo, solo le falta un peluche de esta serie de televisión.

Bueno hoy inicie el día con un leve dolor en el hombro izquierdo y esto debido a una lesión que tengo producto de una caída que me di hace algunos días y al parecer el dolor se rehúsa a irse a pesar que tomado de todo y puesto de todo, bueno por allí se ira paulatinamente. Aun con esa dolama procedí a hacer lo que tenia pensado hoy.

IMG_20211215_183917.jpg
Arbol de Multiplaza Pacific- Panamá

Sali a hacer los mandaditos y me fui en esta ocasión al centro comercial Multiplaza Pacific el cual es uno de muchos que cuenta la ciudad de Panamá, por lo general suelo ir a Albrook Mall pero esta vez quise cambiar de sitio y pude notar el inmenso y lindo árbol navideño que colocaron en su entrada, es una belleza.

Llegue al sitio y me metí a una tienda, me dirigí directamente a la juguetería y mirando tantos juguetes que no sabia cual elegir para comprar, me encontré con este cerdito y de una vez recordé que a mi sobrino le encanta, así que lo agarre sin pensarlo dos veces con unos carritos hot wheels, pague y salí del sitio.

Por otra parte mi madre me había pedido unas flores para colocarlas en casa y me metí a un supermercado para comprarlas, le compre unos girasoles , me parecieron muy lindos, lo gracioso de estos girasoles es que mientras los llevaba en la mano las chicas se me quedaban mirando y lo veían como un lindo gesto para mi novia (no tengo) pero las que se me acercaban me decían y me decían, "que lindo regalo para tu novia , a mi nadie me regala flores", bueno eso se sintió bien pero no tengo novia, cuando tenga entonces si le daré flores jejejej.

IMG_20211220_135317.jpg
Los girasoles que eran para mi madre pero me trajeron suerte jajaja

Bueno luego de caminar por el centro comercial, mirar y comprar lo que necesitaba, ropa no porque ya he comprado mucha y no me cabe en el closet así que me contuve esta vez salí de allí y me dirigí al sitio donde colocaron unas luces que de noche se aprecia bonito y me fui allí, aunque no había nadie pude apreciarlas rápidamente, tomarle una foto y retirarme del sitio.

IMG_20211210_190404.jpg
Luces en el área de Clayton- antigua Zona del Canal de Panamá

I bien amigos así termino mi día apreciando estas luces que tal vez no es algo extraordinario pero que desde lejos llaman mucho la atención, sentí que el día se me paso muy rápido, lo agradezco mucho y con esto termino mi relato de este martes 21 de diciembre, me despido de ustedes deseándoles una muy feliz noche y nos vemos mañana dios mediante, bendiciones. =)

Las imágenes mostradas en esta publicación son propias.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Qué bonita la decoración navideña que colocaron en ese centro comercial y qué risa lo que te decían cuando compraste los girasoles jaja, muy bonitos por cierto.

Tu sobrino va a estar feliz cuando vea el peluche que le compraste.

Creo que sentimos que el día pasa rápido cuando nos la mantenemos activos durante el día, me pasa igual.

Saludos hasta Panamá.

Holaaa @danilop ¡Feliz Navidad! un poquito tarde jeje, espero que te encuentres bien junto a tus seres queridos y bueno las decoraciones que colocan en los centros comerciales acá son bellas, la historia de los girasoles me pareció tan graciosa jajaja me alegro que te hayan gustado, mi sobrino estuvo feliz con su peluche de pepa jaja. y bueno si últimamente ando algo ocupadito que el tiempo se me pasa super rápido, cuando lo noto ya es de noche jajaja, te deseo un Feliz año nuevo y muchas bendiciones en el 2022, abrazos =)