The Diary Game / Cotina / Better Life / Domingo 24 de abril / Una salida con mi madre / Por @aarauz15

in hive-188619 •  4 months ago 

IMG_20220420_181029.jpg
Vista del mar en la calzada de Amador- Panama

Nada como parar un momento especial con la persona mas importante en la vida, mi madre

Con ese pequeña linea quise iniciar esta publicación de hoy domingo, ya que como lo mencione en aquella línea, nada como un momento con mi madre, la persona a quien le debo la vida y quien me crío de la forma más adecuada para ser quien soy hoy en día, un hombre luchador que no se da por vencido por nada.

El dia lo inicie invitando a mi madre a pasar un dia con ella ya que por motivos laborales se me hace algo tedioso así que hoy aproveche el dia libre para salir con ella, pasar un momento juntos y conversar de la vida y lo más importante para mi fue aprovechar cada momento de esa salida porque como dicen por alli, madre solo hay una y el dia que ya no este físicamente la recordaré por todo lo que hizo por mi.

Después del medio dia salimos a dar una vuelta, como yo se que a ella le fascina estar cerca del mar como a mi, la lleve a su sitio favorito, allí caminamos, nos sentamos a apreciar la vista, luego la lleve a un restaurante y nos comimos unos nachos, algo que a ella le encanta, quise pedirle algo pero como era la invitada deje que ella escogiera, mi madre es muy modesta a la hora de pedir algo, asi que bueno, le compre sus nachos con carne y queso.

IMG_20220111_133102.jpg
Estaban riquisimos por cierto=)

Ya para la tarde nos colocamos en un parque infantil cerca del mar y bueno en ese instante pasaba un vendedor de rosas y le compre un para mi madre, una flor para otra flor, me pareció algo lindo de la vieja escuela jejeje.

IMG_20220420_175316.jpg
Esta es una parte del parque infantil que habia mencionado

IMG_20220114_175940.jpg
La mujer numero uno en mi vida, mi madre

Honestamente yo pensé que eso no le sorprendería a mi madre y me lleve la sorpresa que si, eso me dio tanta alegria y emocion pensar que ese gesto de cariño le gustase mucho, más allá de la flor compartir un dia con mi madre es algo que no lo cambio por nada de este mundo, tome una foto para el recuerdo de ese momento que quedará en mi corazón para siempre.=)

IMG_20220420_181349_edit_405946523441179.jpg
Una flor para otra flor

IMG_20220420_180535.jpg
mi madre contenta con su rosa =)

Bueno amigos asi fue mi domingo el cual lo pase con una de las personas mas importantes en mi vida, mi madre, para ella no hay que sacar tiempo y bueno amigos asi fue mi dia el cual me senti bien mas que nunca y aunque yo hable y vea a mi madre diariamente siempre es bueno compartir momentos especiales con ella. Con esto me despido de ustedes deseandole una linda noche a todos, bendiciones gracias por pasar por aquí y leer mi historia =)

Las imágenes compartidas en esta publicación son de mi autoría.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que hermosa rosa y que hermosa vista del mar amigo, quisiera poder dar un paseo cerca del mar también parece muy relajante para un plan de domingo.

Que bonito que valores a tu madre y dediques tiempo para ella en vida y le hagas saber lo importante que es para ti, no todos somos capaces de hacer cosas tan bonitas y espontáneas por las hermosas mujeres que nos dieron la vida, nos haces reflexionar.

Saludos, bonito diario!

holaa amiga @minikay las vistas que ofrece aquel sitio son estupendas, si pudieses ver las otras te sorprenderias, tratare de compartirlas, mi madre me inculco valores y buenos habitos, esos me han ayudado mucho en la vida y se lo agradesco de corazon , aprecio cada momento e instante que paso con ella porque todo se da en vida y compartir momentos con mi madre no tienen precio, me alegra que haya sido de su agrado esta historia y que haya pasado por aqui, mil gracias!! =)

Que bellas fotografias y hermosos paisajes. Espero que las haya pasado muy bien mama, esa salidas son necesarias y hay que disfrutarlas al maximo.

holaa que tal buenos dias @sabrip me alegra que hayan sido de su agrado, salieron lindas las imagenes y pues si, pase una tarde muy especial con mi madre , hay que aprovechar cada momento y valorarlo porque seran un bonito recuerdo =)

Lindo detalle el que tuviste con tan bella dama como lo es tu madre, Dios la bendiga y le de muchos años junto a ti.

Quede atrapado por la primera foto, que lugar tan hermoso amigo, definitivamente parece un edén más de la tierra.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola amigo @leafarsanto muchas gracias por esas palabras, deseo las mismas bendiciones para tu madre, las imgenes salieron bellisimas, me gustaron mucho y me alegra que te hyan gustado de igual manera, gracias a ti por pasar por esta historia, abrazoss =)