👀 ATENCION 👀 A un dia del #Spud4Steem Novimebre, yo voy a participar ¿y tu? - Nuevas reglas del #Club5050

in hive-188403 •  8 months ago  (edited)


image.png



Como ya saben cada primer día de cada mes se lleva a cabo el evento de Power UP más grande en toda la plataforma de Steemit desde hace mucho, pero mucho tiempo, dicho festival de encendido lleva como nombre "#Spud4Steem"

La filosofía del #Spud4Steem es que las personas enciendan una cantidad considerable de STEEM, que hayan acumulado o comprado durante el último mes. Dando 30 días a las personas para que se preparen para participar y por supuesto hay ganadores, donde siempre ganan los que logre aumentar considerablemente su Steem Power luego del encendido, es decir, mientras más STEEM conviertan en SP, más posibilidades tendrán de ganar.

#spud4steem by kiwiscnafly


¿Y tú que esperas para participar en el #SPUD4STEEM Noviembre?


Ser participante o ganador de este evento es "súper" positivo para cualquier Steemian, ya que, da a demostrar nuestro compromiso, ganas de crecer, ganas aportar al crecimiento económico de Steem. A pesar de que el apoyo no es garantizado, ganar este evento nos deja en una posición de ejemplo y admiración ante el resto de usuarios.

A continuación los invito a ver los ganadores de los últimos 3 meses:



¿Y qué premios hay en el #Spud4steem para este mes?


Por ser el mejor evento de encendido de la plataforma, siempre tendrá los mejores premios que otros eventos de este tipo. Además, que lo mejor de todo es que pueden participar desde cualquier comunidad. Así que te invito a ver los premios que hay para los ganadores del mes de noviembre, a continuación:



Premios #spud4steem noviembre, by @kiwiscanfly


¿El #Spud4Steem tiene reglas?


Pues si, como todo concurso o evento, pero las reglas son muy fáciles así que espero que puedan entrar al siguiente enlace y leer todos los lineamientos al respecto del "mejor evento de Power UP" de Steemit.


#spud4steem, Reglas actualizadas - by kiwiscnafly



¿Y qué tiene que ver el #SPUD4STEEM con el #CLUB5050?

Desde el día de ayer se actualizaron las reglas para participar él en #club5050, pero no se preocupen "es casi lo mismo" pero en vez de ser los últimos 7 días, ahora el periodo contable es del último mes.

Con este cambio de regla, están invitando a todos los usuarios a que sigan haciendo un gran encendido cada primer día del mes y no durante los últimos 7 días como se venía haciendo, así todo el mundo puede participar en este gran evento #Spud4Steem y encender la mayor cantidad de STEEM posible.


anuncio oficial de cambio de en las reglas del club5050



OJO, esta regla comenzará el día del #Spud4Steem, dando la oportunidad a las personas que se preparen para participar en este evento en el próximo mes "noviembre".

Aclaracion de dudas by steemcurator01


¿Como saber si puedo participar en el #club5050 después del 1ero de noviembre?

Bueno, como el periodo contable para la revisión de wallets será ahora de "un mes" a partir del 1 de noviembre debemos chequear como estuvo este último mes "si" nuestros encendidos coinciden con nuestros retiros desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre (un mes).

O sea que cada día que tenga pensando publicar usando la etiqueta del #club5050, debe revisar si la cantidad que encendió es igual o mayor a la cantidad que retiro o transfirió "durante el último mes" Veamos algunos ejemplos:

  • Si Maria postea y utiliza la etiqueta del #club5050 el 23 de noviembre, debe comprobar antes que sus encendidos sean iguales o mayores durante su último mes (23 de octubre hasta el 23 de noviembre).

  • Si Maria no hizo power up durante su último mes "no es elegible"

  • Si Maria retiro 170 SBD y solo encendió 700 STEEM durante el último mes "no es elegible"

  • Si Maria retiro 100 Steem y encendió 100 Steem o más durante el último mes "Si es elegible"


Aclaracion de dudas by steemcurator01


Siempre que participe, mire hacia atrás hacia su último mes a ver si encendió la misma cantidad que retiro o más, por ejemplo:

  • Si publico el 14 de diciembre chequee desde (14 de noviembre hasta el 14 de diciembre)

  • Si publico el 17 de diciembre chequee desde (17 de noviembre hasta el 17 de diciembre)

  • Si publico el 28 de diciembre chequee desde (28 de noviembre hasta el 28 de diciembre)

  • Si publico el 02 de noviembre chequee desde (02 de octubre hasta el 02 de noviembre)


source


Realmente es muy sencillo y no tendría por qué complicarse. Por cierto si no sabe como chequearse o revisar su historial de transacciones durante un mes, los invito a ver la siguiente publicacion:

¿Como utilizar Steemworld.org para saber nuestro historial transferencias?
image.png


¿Y tú que esperas para unirte al #club5050?






Esto es todo por hoy, espero que este material le sea de mucha utilidad y que lo aproveche. Muchas gracias por venir a disfrutar de mi blog, espero que te haya gusto y que vuelvas pronto.



Saludos
saracampero
Country Representative Venezuela

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buenas tardes amiga Sara, de verdad que le agradezco su comentario y su invitacion a leer sus publicaciones. Me parecen muy interesantes y he aclarado algunas dudas, de verdad mil gracias... Estoy poniendo todo de mi parte para parcicipar en el club5050, espero seguir contando con su apoyo y ayuda. Gracias

Gracias por la visita, espero que te haya sido de mucha utilidad, siempre trato de dar la inforamcion y guia correcta, asi que sera bueno que de vez en cuando me visites XD Ademas, te invito a que visites la cuenta oficial de steemit @steemitblog, para que te enteres todas las noticias y actualizaciones "A tiempo".

Excelente información amiga, siempre haciendo un resumido y concreto post de las nuevas reglas y lineamientos a cumplir en #steemit. Muchas gracias por la información! Éxitos ✨

#affable #venezuela

Gracias por la visita, igual te invito a que visites la cuenta oficial de steemit @steemitblog, para que te enteres todas las noticias y actualizaciones "A tiempo".

Muy buena la postulación y el desglose de cada paso para ser elegible en el club5050

Gracias por la visita, igual te invito a que visites la cuenta oficial de steemit @steemitblog, para que te enteres todas las noticias y actualizaciones "A tiempo".

Gracias por tus reco.emdacionas

Thanks for helping promote #SPUD4STEEM

I will also participate, so far this month I have lit more than 3k, because of club5050, now I don't have much left to light but I will participate anyway.

That would be good if you could

🐔

Excelente información, Sara! Bendiciones! 😇

Gracias por la visita, igual te invito a que visites la cuenta oficial de steemit @steemitblog, para que te enteres todas las noticias y actualizaciones "A tiempo".

Saludos amiga excelente información, como siempre muy detallada y bien explicada. Muchas gracias. Bendiciones🤗

Gracias por la visita, igual te invito a que visites la cuenta oficial de steemit @steemitblog, para que te enteres todas las noticias y actualizaciones "A tiempo".

Muchas gracias sara por tan detallada información me sirvió de mucho saludos.

Gracias por la visita, igual te invito a que visites la cuenta oficial de steemit @steemitblog, para que te enteres todas las noticias y actualizaciones "A tiempo".

Hola amiga la informacion es sencilla y de facil comprension, gracias por la publicacion y compartir tan importante material muy importante

Muchas gracias por la información sobre los pasos a seguir.!👍🏻

Muchas gracias por tu información me aclaraste muchísimas dudas , eres lomaximo

"Gracias por tu aporte en Steem de la mano con el #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Buenas tardes, me gusto mucho su explicacion, estoy publicando poco pero he dejado todo guardado para ahorrar lo mas que pueda para realizar mi encendido lo mas pronto posible, mil gracias. Usted a aportado mucha informacion que desconocia, gracias nuevamente