Concurso: 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer ♥️✨. Impulsado por Steem Women Club.!

in hive-188403 •  last year 

salvador-dali-galatea-des-spheres.jpg

Fuente de imagen


Mujer eres vida en su forma más dulce,
mezcla de ternura y constancia.
Los días, son más célebres
con tu presencia,
el sol envidia tu resplandor...

Nota de: Ana Pialejo.

✨✨✨


Sobre nosotras las mujeres, hay mucho que decir...Muchas son trabajadoras desde que amanece hasta que cae la noche, muchas son dedicadas, amorosas, apasionadas y creativas...

Dios derramó muchas cualidades sobre las mujeres, creo que la mejor parte fue dotarnos con un corazón de bizcocho (dulce y suave). Lo mejor de ser mujer, es que a pesar de las adversidades siempre tenemos soluciones. Somos fuertes, guerreras y si tenemos hijos, esto se triplica. Ponemos el alma a lo que hacemos, porque lo que hacemos es parte de lo que somos y lo que nos identifica.

Ser mujer no siempre es color de rosa, en ocasiones la vida intenta atropellarnos. Pero, renacenos con más fuerza y más sabias.


Las mujeres tenemos un sitio de empoderamiento en Steemit, y este sitio es la comunidad de Steem Women Club, un espacio versátil que nos permite reflejar y mostrar al mundo las diversas facetas que cubrimos las mujeres en el mundo.

Cómo?

A través de las publicaciones de manualidades, mostrando nuestro lado creativo. A través de las publicaciones de cocina, porque permite mostrar los trucos que hemos aprendido quizás de nuestras abuelas o de la vida. A través de publicaciones de situaciones como madre, porque permite darnos el desahogo en un amplio lienzo que es la blockchain. A través de publicaciones de logros, estudios, porque permite reflejar al mundo que también nos educamos, aprendemos y si nos tropezamos, lo volvemos a intentar con más ánimo.

En resumen, la comunidad es un espacio de amor y aceptación, de crecimiento, desarrollo y empoderamiento femenino.

Aunado a ello, considero que a través del trabajo que muchas mujeres hacen en la plataforma, les permite mantener una independencia económica. Esta es una de las partes más llamativas, las mujeres podemos trabajar desde casa y ser bendecidas de manejar el tiempo que tenemos. De mi parte, tengo varios años trabajando como creadora de contenido independiente, y la flexibilidad de mi horario es un detalle que amo, me permite desarrollarme como madre a plenitud. Estar con mis hijos, es lo mejor.


Mis funciones favoritas:

Considero que ser mujer es una enorme responsabilidad, porque somos madres, somos esposas, hermanas, tías y trabajadoras, solo por decirlo en resumen. Debemos asumir todas las facetas y aún así, tenemos la energía de sonreír y cuidar. La vida ha sido grata, nos ha convertido en un sexo pleno, desarrollado y equitativo frente al masculino. Con esto no quiero decir, que seamos más que los hombres, porque hay hombres maravillosos.... Pero, Dios con nosotras, se esmeró un poquitín más. 😉


Steem Women Club para mí, se muestra como una oportunidad de alcance y desarrollo. Sinceramente, espero que me con la continuidad de mi trabajo, pueda crecer económicamente y lograr a corto o mediano plazo, algunos planes que tengo. Entre ellos, iniciar un pequeño negocio de dulces caseros. Pero, primero debo ir comprando los materiales que necesitaré. Todo es poco a poco, Dios siempre tiene el tiempo perfecto para todo, es algo que acepto y en lo que confío.

Pienso que la comunidad no se muestra así solo para mí, sino para muchas que se desarrollan aquí y disfrutan de las bondades de la plataforma en general.


Sin más que añadir, les deseo a todas las mujeres del mundo un Feliz día Internacional de la Mujer.!

♥️✨♥️✨♥️


Gracias a la comunidad de @steemwomensclub por la iniciativa y a los curadores que amablemente apoyan el buen contenido, entre éstos:

@steemcurator01

@steemcurator02

@steemcurator05

@booming01

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.