Steem Women club Engagement Contest2 | Visitando un hermoso Parque Nacional de mi país

in hive-188403 •  2 months ago  (edited)

Hola queridos amigos, espero que todos estén muy bien. Hoy les compartiré mi participación en el concurso de la cominudad Steem Women Club: Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ “🤔

Steem Women club Engagement Contest1  Visitando un hermoso Parque Nacional de mi país.png

Imagen editada en Canva

Siempre me ha gustado mucho viajar a diferentes partes, me gustan las montañas y también las costas y las playas.

Como tengo tiempo que no voy a la playa me encantaría visitar el Parque Nacional Mochima que está ubicado entre los Estados Anzoátegui y Sucre en Venezuela.

Mochima.png

Esta es una vista aérea tomada de la aplicación what3words

Este es un sitio espectacular de unos paisajes alucinantes, sus playas son cristalinas. Es un gran sector formado por varias islas que los visitantes pueden recorrer en lanchas.

De hecho, en el pasado lo he visitado en diferentes ocasiones y estas son las fotos que les compartiré.

Fotosflori 212.jpg

Una vista del pueblo.

Para llegar allí, en la actualidad, debo viajar hacia el Oriente del país, este lugar me queda a más de 400 Km de distancia, en avión desde Maiquetía hasta Cumaná, el viaje sería en menos de 45 minutos, y si voy en vehículo serían aproximadamente 6 o 7 horas.

En el pueblo de Mochima existen posadas en las cuales los visitantes se pueden alojar.

Fotosflori 220.jpg

Este es el lugar de donde salen las lanchas.

Como tengo familia cerca lo más seguro es que vaya de visita a Mochima en un viaje en el cual este visitándolos a ellos.

Hay agencias turísticas que ofrecen paquetes que incluyen actividades como submarinismo, la práctica de snorkel, velerismo y otros.

Fotosflori 209.jpg

Más lanchas, aquí se ve, en la parte de atrás, una llegando.

Por mi parte lo que más disfruto es el paseo en lancha que se hace recorriendo la costa a través de los pequeños islotes en los cuales también se pueden observar los manglares y arrecifes de coral.

Fotosflori 254.jpg

Aquí, cuando iba a bordo de una de las lanchas, se ven otras al lado en la misma dirección.

También se pueden apreciar cuevas submarinas, hay mucho que ver.

El paisaje esta adornado con cadenas de montañas, y aves que van de un lugar a otro, tales como gaviotas y pelícanos, realmente es un lugar hermoso y mágico.

Fotosflori 271.jpg

A lo lejos se pueden ver lanchas, que vienen en sentido contrario.

Los paseos pueden incluir visitas a las diversas playas que se encuentran en las pequeñas islas.

Fotosflori 291.jpg

Las playas tienen aguas cristalinas.

Las aguas de las playas de Mochima son mansas y cristalinas e inclusive varían de color, algunas son color esmeralda, otras azul celeste.

Para terminar les extiendo la invitación a visitar este paraíso ubicado en Venezuela, no se arrepentirán, además existe muchísima información en Internet en la que pueden constatar la belleza y majestuosidad de este Parque Nacional ubicado en nuestro país, así como pueden encontrar agencias de viajes especializadas en paquetes turísticos que ofrecen este hermoso destino.

Como les dije, este es un plan que esta siempre vigente para mí: visitar el Parque nacional Mochima.

Fotosflori 308.jpg

Esta soy yo en una de las playas por la cuales pasamos.

sep4.png

Para finalizar quiero invitar a unirse a este concurso a @minikay @ashkhan @yurimar y a ti que estas leyendo también te invito a unirte a este concurso que forma parte del reto de las comunidades de @steemitblog.

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos que no señalan fuente son de mi autoría.

@inspiracion

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga que hermoso, yo una vez tuve la oportunidad de pasar muy cerca de allí y tenía esas mismas ganas de visitar pero algún día será.

Saludos

Sí, de hecho en la vía hacia oriente, se puede visualizar bastante de ese paisaje espectacular, se ven las pequeñas islas entre el mar, es muy bonito. Espero puedas visitarlo algún día. Saludos para ti también.

Que hermosos paisajes amiga, no he tenido la oportunidad de visitar el parque nacional Mochima, también queda bastante lejos de mi ciudad, pero sería hermoso conocer esas playas cristalinas que mencionas y conocer un poco más de mi hermosa Venezuela.

Felicidades por tu post éxitos y bendiciones! ✨🙏

De verdad que sí, para ti esta como al otro extremo del país, bueno, nuestro país es extenso. A mí me gustaría también ir hacia aquellos lados de montañas en los Andes. Espero que puedas conocer estas playas del oriente de país. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones para ti también 🙏😊

Hola amiga que rica playa y que hermosos colores.

Espero puedas volver a ellas en avión para que no vayas tanto tiempo por carretera.

Contar con familia en ese Estado es una ventaja, la lancha es mejor no haces esfuerzo como en el bote.

Llévame contigo a la playa, quiero pasear.

Jajaja oye sabes que también en estas playas hay para alquilar esos botecitos, y hay motos acuáticas y todo eso, claro, para el que lo sepa manejar 😂
Vale, vamos al Ávila y de allí arrancamos para la playa 😄

Amiga que buen disfrute, bellos paisajes y el mar espectacular!!
Le cuento que no he ido a Mochima, pero algún día la incluyo en mis planes!!

De verdad se ve todo muy bonito e interesante!! Saludos amiga!!

Hola amigo! La diferencia de estas playas con las de Margarita es el oleaje, estas playas son como tipo piscinas, con aguas muy tranquilas y mansas, aunque igual siempre es bueno respetar el mar en ese sentido y no confiarse demasiado.
Muchas gracias por tu linda visita 😊🌼

Hola amiga, ese también sería uno de esos lugares que tengo curiosidad por conocer, he escuchado mencionar mucho del parque y esa zona, estoy seguro que vale la pena visitarla. Saludos.

Sí amigo, vale la pena es un sitio hermoso. Muchas gracias por pasar saludos y bendiciones para ti 😊

Unas playas hermosas 💖 con el agua cristalina, me encanto... me fascina la playa, cuando las visito la disfruto a lo máximo.
Saludos y que se te cumpla ese viaje espectacular.

Sí, es un lugar hermoso. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones para ti 😊

Hola amiga, un hermoso lugar para visitar, aun no lo conozco, pero espero hacerlo Dios mediante.
Nuestro país tiene tanta belleza y diversidad de paisajes que me encantaría poder recorrerlo de extremo a extremo.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Así es, este es un país hermoso, y esa belleza no ha sido opacada, ojala puedas conocer muchos lugares de Venezuela, es un deseo compartido. Muchas gracias, éxitos y bendiciones también para ti😊🌼

The natural scenery makes the eyes do not blink. It is very beautiful. I am a fan of beach tourism. The sea water is very clear like the Pasir Putih beach in Banda Aceh City, Indonesia. Thanks for sharing the post in our latest contest. We look forward to your next post in the third week of the contest which will be held in the next two days.

I have seen that Aceh has an exuberant nature, they have mountains, and sea, very beautiful too.
It was a pleasure to participate, thank you very much for your words, greetings and blessings to you 🙏🌼😊

Que hermoso lugar amiga en mis estudios de bachillerato tuve que hablar de este lugar como si hubiese ido y fuera algo muy lindo si tuviera la oportunidad de conocerlo, tus fotografías están preciosas.
Espero tengas pronto la oportunidad de visitarlo.
Saludos y bendiciones.

Espero que puedas conocerlo, las fotografías siempre se quedan un poco cortas en comparación con la inmensidad del paisaje y el lugar. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones para ti 😊

Es cierto siempre quedo admirada de la belleza de nuestro país y de sus hermosas playas y demas paisajes naturales.
Saludos igual para ti..

Hola amiga nuestro país ha sido bendecido con todos estos recursos naturales y paisajes increíbles, lo cual tenemos la dicha de disfrutar, espero en algún momento conocer este destino turístico, gracias por compartir tan maravillosa experiencia de viaje, que tengas un bonito día.

Es cierto, nuestro país ha sido muy bendecido con tanta belleza, espero que puedas conocer este lugar y todos los que desees conocer. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones, igualmente feliz día 😊

Yo también tengo mucho tiempo sin ir a la playa, nunca he ido a Mochima y me gustaría visitar ese lugar, la imagen de la playa con ese color cristalino está espectacular, si tienes familia por allá no deberías pensarlo mucho, planea ese viaje que eso se ve sabroso.

Saludos amiga, que todo se te cumpla.

Hola @inspiracion, es un gusto disfrutar de esta lectura, viajar es una actividad que todos nos merecemos, porque nos enseñan nuevas culturas de otras ciudades o países, nos alegra el alma, nos enseña diferentes formas de vivir, mientras construimos recuerdos y momentos inolvidables que podemos contar con nuestros nietos he inspirarlos a vivir un gran vida feliz y en familia. Deseo de corazón que tengas una gran vida llena de éxitos, viajes, momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
07-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

May your plan of vacation will be happen soon. Good luck for the contest.