Steem Women club Engagament Contest| Mi Mujer Ana Hernández. by @elider11

in hive-188403 •  5 months ago  (edited)

IMG-20220430-WA0022.jpg

Hola amigos de esta excelente comunidad, quiero iniciar mi participación agradeciendo la oportunidad que se nos da a los hombres en una comunidad propia de mujeres y que mejor espacio para hablar de una persona importante en mi vida cómo lo es mi amada mujer Ana Hernández @anasuleidy.

IMG-20220430-WA0024.jpg

Considero de manera irreversible que la vida de un hombre gira entorno a una mujer y lo hago por tres principios básicos.

La Santa escritura como lo es la Biblia, me establece que el hombre se unirá a su mujer y será una sola carne.

Los estutos legales que rigen nuestra sociedad contemplan como figura privilegiada en la vida de un hombre a su mujer.

Y el amor que siento y vivo me confirma que mi otra mitad es mi mujer en esencia Ana Hernández.

IMG-20220430-WA0025.jpg

Los hechos hablan por sí solos. No contaré nuestros inicios pues Ana muy sabiamente supo divulgarlos. Sólo me toca decir que es mi presente y los motivos son innumerables.

Si pudiera definirla lo haría con un proverbio Bíblico: Versión Reina Valera; Proverbios 31:10-31.

https://www.google.com/amp/s/www.biblegateway.com/passage/%3fsearch=Proverbios%2b31:10-31&version=RVR1960&interface=amp

Ana es mi fuerza inspiradora, es esa persona la cual tengo presente de manera constante; cuando no la tengo cerca, su imagen en mi mente me acompaña.

Cuando estoy afligido, acariciar su mano me llena de esperanza. Cuando el estrés toca mi vida, su sonrisa y su voz me vuelve a la calma.

Junto a ella he vivido crisis que quizás parecían insuperables, y hoy las recordamos con orgullo y décimos, gracias Dios! Porque está situación nos hizo más fuertes...

Despues de un día de trabajo, ella es el motivo que me índuce de regreso a casa. Pocos momentos tienen sentido sin compartirlo con ella, incluso aquellos donde ella no está y la tecnología me permite compartirlo con ella en tiempo real.

Tenemos la dicha de haber formado una especie de equipos, donde "cuando tú no puedes, yo puedo", donde "tú felicidad es la mía", "tu alegria es la mía", "mis éxitos son tus éxitos" y viceversa entre otros...

Con Ana he logrado un proyecto, que jamás habrá de concretarse por completo, pues siempre surgirán metas y cosas por cumplir.

Con ella he logrado un respeto y consideración interfamiliar. Que es parte fundamental de la solidez que podamos alcanzar.

Amo todo lo relacionado con ella y lo veo como si fuese yo mismo o mío.

Tal como lo dije al inicio, son casi infinitas las razones por la cual es importante y necesaria en mi vida.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos @albenis @mtorres y @adeljose para que participen en esta valiosa oportunidad que se nos brinda.
Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que lindo te as expresado de tu amada Ana... muchas razones para que sea la mujer más importante de tu vida 💛 forman un gran equipo, muchas felicidades y que Dios los bendiga.
Éxito.

Gracias estimada amiga. Las bendiciones son recíprocas
Gracias por visitarme!

Mi amor!! Gracias por esta publicacion, imposible no llorar y emocionarme.
Te Amo Enorme!!

Hermosa publicación, me encantó las hermosas palabras que le dedica a su amanda Ana ❤ el amor entre ustedes es único, especial y sincero. Su publicación me ha conmovido mucho, les deseo toda una vida juntos y felices!

Saludos y bendiciones 🙏

Estimada amiga. Dios me ha bendecido con ella. Gracias por visitarme y por tus palabras. Es orgullo saber que puedo ser el referente para quienes creen que no podemos vivir un amor bonito. Te deseo éxitos y bendiciones

Hola amigo me ha enamorado cada palabra.

Que sentimientos tan putos y bellos por mi bella amiga.

El salir y pensar en ella para que sea ese motivo para volver al hogar.

Siempre somos testigos como se apoyan mutuamente y salen adelante juntos, además de criar a un adolescente habla muy bien de ustedes.

Que viva el amor y las parejas idóneas (me falta leer la versión de ella jajaja).

Bendiciones.

Estimada amiga. Gracias por tu visita y como digo siempre; a quién bendice nuestra relación le bendigo. Si, justamente ella también me honro con su publicación. Te deseo éxitos y éxitos!

Saludos, hermosas palabras para describir a tu amada Ana, una mujer muy importante en tu vida que ha sido tu inspiración, apoyo, refugio, que conexión tan linda hacen los dos. Bendiciones.

Amigo @elider, que bonitas palabras para anasuledy. Sin duda alguna, la mujer es la otra mitad del hombre; sin ellas el hombre no está completo.

Un saludo fraterno y Dios les bendiga

Amén estimado amigo. Así mismo es, lo sabe usted mejor que yo. Bendiciones también para usted.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola estimado amigo, que hermosa publicacion me ha arrugado el corazón, aqui dejas plasmado en letras los que nos demuestras dia a día en tus diarios.
Dios los bendiga siempre.

Hola estimada amiga. Me honra tus palabras y buenos deseos. Bendiciones para ti. Éxitos siempre...

Que viva el amor 😍.

Muy bellas palabras para tu amada Ana , esas fueron palabras que salieron desde el alma .. ella debe de estar muchisimo más enamorada de ti al leer estas líneas, y se que ambos se lo demuestran día tras día... Les deseo lo mejor y que Dios me los bendiga grandemente!!!🙏

Estimada amiga. Gracias por visitarme y por expresarte tan bonito de nuestra relación. Deseo éxitos y bendiciones para ti.

Que palabras tan hermosas para su esposa y compañera de vida. Que viva el amor todo un caballero , que Dios siga bendiciendo esa unión.

Estimada amiga. Gracias por tu visita. Digo amen a tus buenos deseos. Éxitos!

Hola amigo!
Es como leer la gran Ana, su compañera de vida y de la cual usted se expresa muy lindo, ella se debe sentir muy afortunada que usted manifieste de esta manera el sentimiento que los une.
Saludos!

Estimada amiga. Gracias por visitarme y por tus valiosas palabras. Dios te guarde y tengas exitos.

Hola amigo!! Muy lindas palabras hacia tu mujer amada. Dios bendiga siempre esa relación tan hermosa que tienen, y permanezcan unidos para toda la vida. 💙🙏Feliz día☀

Estimada amiga. Gracias por tu visita. Dios me bendijo con esta gran mujer. Gracias por tus buenos deseos.