Daily Dinámic:Sunday: Special Day: La importancia del amor propio ❤️ Amarse a uno mismo es el primer acto de amor 🌟❤️

in hive-188403 •  7 months ago 
Hola amigas de esta querida comunidad Steem Women's Club espero se encuentren muy bien, muy feliz de poder estar de vuelta compartiendo con ustedes❤️.

Aprende a decir ME QUIERO antes de decir TE QUIERO.jpg

Imagen creada en Canva

Amigas hoy vengo a compartir un tema que me parece muy importante hoy en día para todas las mujeres y que he venido reflexionando estos días, es sobre el AMOR PROPIO❤️

Se han dado cuenta que este es un tema tan importante ya que para amar a los demás primero debemos amarnos a nosotras mismas.

El amor propio es una característica muy importante y lo definimos como el bienestar psicológico y aceptación de los sentimientos que tenemos con nosotros mismos, hacia nuestro físico, actitudes, personalidad y comportamientos.

Aunque este es un valor que muchas veces hasta en las escuelas pasa por alto, es algo que deberíamos aprender que el primer amor es el que damos hacía nosotros mismos ya que es la base de la estabilidad emocional, sin esto claro está no pudiéramos dar lo que no tenemos.

Que sea eterno todo aquello que nos haga bien. (2).jpg

Imagen creada en Canva

Crecemos con la idea de pensar que siempre hay que buscar a nuestro amor verdadero, nuestra media naranja, pero no, ya nosotros estamos completos, porque el verdadero amor es hacía nosotros mismos.

Si no ponemos en práctica el amor propio podríamos experimentar aquellos sentimientos negativos de soledad, miedo, enfado y vergüenza.

Así que es hora de empezar a cultivar el amor propio, es una herramienta tan poderosa que de eso dependerá como llevamos el día a día.

Que sea eterno todo aquello que nos haga bien..jpg

Imagen creada en Canva

Aquí te contaré algunos consejos de como puedes tomar la iniciativa para empezar el lindo camino del amor propio❤️

• Aprende a valorarte, es importante tomar conciencia del valor que tienes como persona.

• Siente tus emociones, es normal a veces sentirnos mal, es válido permitirnos eso, no podemos reprimir nuestras emociones pero debes tener en cuenta que todo mal pasa y solo se convertirá en un mal recuerdo.

• Deja de compararte con los demás, cada persona es diferente, se tu misma, eres única y grandiosa🌟

• Amate, el paso más importante amarnos tal y como somos, amate detal forma que nadie pueda dañarte.

• Toma tiempo para ti misma, Haz a diario lo que te gusta, cumple tus sueños, viaja, ve películas toma tiempo para ti, son pequeños detalles que harán el cambio en el camino rumbo al amor propio.

Y por último, AMATE MUJER! ERES VALIOSA E INCREÍBLE 🌟 nunca permitas que te hagan sentir menos, construye el camino que siempre haz soñado, tú vales por encima de cualquier cosa, eres independiente, fuerte y guerrera, tomate el tiempo para apreciar lo imparable que eres❤️

Que sea eterno todo aquello que nos haga bien. (1).jpg

Imagen creada en Canva


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION

Gracias por leerme,Hasta la próxima❤️

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Un principio importante es que si nos amamos a nosotras mismas, podremos tener la capacidad de amar a alguien más. Por eso la importancia de hacerlo, de ser lo primero y primordial. Saludos Alej

Así es mi querida viví saludos ❤️⭐

Grandioso post amiga, no hay nada como el amor propio... Éxitos y bendiciones✨

Gracias amiga, saludos y bendiciones para ti igual❤️