Concurso Semanal, "Creando Cuento Semana #23". // la calle negativa por @nangel.

in hive-185836 •  3 months ago 


La calle Negativa

image.png
19-05-2022

image.png

Nangel se encontraba en una de sus caminatas reflexivas construyendo una historia para su blog y nunca se esperó encontrar con algo que cambiaria su vida, una "¡Calle negativa!" sus colores eran iguales a una fotografía antigua vista en un cuarto oscuro; cada color contrario al original, este era un fenómeno sin igual y justo al momento de sacar su celular para fotografiar el panorama, se percató que estaba solo y que ahora no solo era la calle, sino que todo a su alrededor era ahora negativo.

Este preocupado comenzó a caminar por la calle en busca de otra persona que lo ayudara a entender que estaba sucediendo y al cruzar por una esquina vio la silueta de una persona a la lejanía y comenzó a perseguirla por todas partes.

Mientras Nangel logro notar que se trataba de una chica joven, después mucho correr llego a una vieja construcción en donde se detuvo para coger aire y en donde logro ver por primera vez directamente a la cara de la chica, pero esta no tenía rostro y aun así él podía sentir que ella lo miraba fijamente desde la parte más alta de la construcción, justamente antes de que saltara.

image.png


Bueno eso fue todo por esta publicacion espero que mi historia fuese de tu agrado y que te animes a participar tu tambien en este CONCURSO y tambien te invito a que me sigas como @nangel y me dejes un comentario con tu opinion de mi historia.


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos amigo @nangel

Interesante relato sobre la ciudad negativa donde solo las almas deambulan rememorando su momento antes de morir.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Sólo genial historia, deja mucho en que pensar una calle negativa. No tenía cara? Que loco eso daría mucho miedo.

muchas gracias por detenerte a leer mi publicacion, y agradezco mucho tu positivo comentario te dejo mis saludos y muchas bendiciones para ti.

De nada, tu historia me gustó mucho, una vez llegue a ver una foto blanco y negro y me asusto demasiado.

What an amazing story, but it's scary