Relato corto inspirado en la imagen digital de @xpilar. Tres días después.

in hive-185836 •  2 months ago 

Gracias al amigo @xpilar de la comunidad #WORLDOFXPILAR, quien nos muestra una imagen digital, la cual me inspiró para hacer un relato corto.


image.png

Imagen creada por @xpilar .

Tres días del paso del hucacán indomable y devastador, era increíble como había quedado el lugar donde una vez estuvo poblado. Destrucción y desolación era el binomio que predominaba en el lugar, prácticamente todo había quedado bajo el agua, solo quedaron en pie algunas rocas grandes que parecian flotar sobre el agua, testigos del trágico momento.

La naturaleza reclamó su espacio, sepultando todo ser vivo junto a lo material. Los que conocieron el lugar, no podían creer lo que tenían a la vista, es decir, que un antes y un después produjo sentimientos encontrados.

Pero tres días después, se pudo captar el justo momento, cuando la noche se despide para dar la bienvenida al día, brillantes rayos de sol, reflejados en el agua, produciendo un fenómeno óptico semejante a un espejo. El horizonte, marcado por una línea invisible, dando la impresión de infinito. Algunos sobrevivientes desde la orilla, impactados por el trágico momento, al ver ese espectáculo de colores en el cielo, más de uno lloró.


image.png


image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Thanks for the story

Gracias por el apoyo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Muchas gracias.