Scouts Power

in hive-181136 •  2 months ago 

¡Saludos comunidad Scouts y sus amigos!


  Hace un par de semanas me propuse realizar mi proceso de encendido cada 7 días por ello, el día de hoy digo presente en esta dinámica y así, continuar sumando granitos a mi crecimiento en esta maravillosa plataforma.

Scouts.jpg

Imagen editada en Canva / Fuente de la imagen


  El proceso de encendido es una dinámica que disfruto realizar porque, ese momento de ver la cantidad de Steem Power que poseo antes de encender y unos minutos después, tener la oportunidad de observar una nueva cifra gracias al encendido que realicé, ha sido muy importante para mi camino en Steemit porque, esa pequeña o alta cantidad que está marcando una nueva diferencia, activa en mi la motivación más genuina que he podido sentir desde que formo parte del ecosistema.

  Desde que el SBD desapareció y nuestra moneda ha estado baja, mi crecimiento acelerado ha disminuido en gran porcentaje sin embargo, esto no ha sido motivo para desanimarme porque, preferí llevar esta situación a otro ángulo siendo este que, si debo crecer a pasitos de tortuga, es porque de esta manera voy a tener la oportunidad de disfrutar por más tiempo el proceso de aprendizaje y, considero que esto también cuesta.

  Actualmente en la plataforma estamos teniendo un proceso de transición por decirlo así y, me ha encantado porque lo acoplo con mi proceso de evolución y así como nos proyectamos a crecer, también es bueno adquirir todo el conocimiento necesario para mejorar el contenido que compartimos en la plataforma.

  Mi compromiso con Steemit está anclado a mantenerme creciendo en la plataforma contribuyendo así en su fortalecimiento por ello, les comparto mi proceso de encendido acotando que, esta acción me permite fortalecer mi poder de voto para continuar apoyando en el ecosistema.


Mi encendido

Sin título.png
Captura de mi billetera antes de encender


  En esta ocasión quiero sumar 50.000 Steem a mi billetera

Sin títuloo.png


  Para luego obtener una nueva cantidad de Steem Power que me acerca a mi meta de lograr mi primer delfín antes de concluir este año

Sin títulooo.png
Captura de mi billetera después de encender


  Antes de concluir con mi participación de encendido, quiero agradecer el constante apoyo que le han dado a mis publicaciones y los comentarios tan cálidos que siempre me dejan porque ambos gestos me motivan a continuar compartiendo contenido de calidad con ustedes. Recordemos siempre que en la constancia podemos encontrar una excelente clave de crecimiento por ello, no dudemos en realizar nuestro proceso de encendido.


Extiendo la invitación de participación a @irene1983 @ajosefina7 y @tahispadron . Por acá les comparto los lineamientos del Concurso Scouts Power del 15 al 21 de Septiembre de 2022😊😊. Espero se animen a participar



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las capturas de mi Wallet son extraídas de Steemit y tienen exclusividad para esta publicación

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Amiga @paholags, me enorgullece ver su crecimeinto y sobre todo notar que está a tan solo 680 SP de convertirse en un nuevo delfín en nuestra comunidad.

Estoy seguro de que tiene las capacidades, habilidades y destrezas, como buena comunicadora social que es, de desarrollar contenidos orginales y de calidad, lo cual, le generará beneficios para seguir creciendo.

La clave del éxito es la constancia y la disciplina, y de es, ya ha escuchado muchas historias.

Saludos

¡Saludos amigo!🤗

¡Muchísimas gracias! Por esas palabras tan lindas y motivadoras🥰💚. Las aprecio muchísimo y viniendo de usted, quien ha sido un gran maestro para mi en mi formación y crecimiento, tienen un plus especial💫🌟.

Por acá seguiremos aprendiendo y avanzando para diariamente continuar aportando lo mejor🤗.

Un fuerte abrazo amigo💚

Gracias por sus buenas palabras y buenos deseos.
Hay que ir planificando las nuevas metas, cuando se llega a Delfín se debe hacer un análisis del antes, del ahora y de lo que se quiere lograr, así que espero ver muy pronto ese Delfín y ese nuevo plan de metas.

Saludos amiga.

Amiga este encendido es un paso mas para acercarte a los 4.500 SP y próximamente a convertirte en miembro del club delfín.

Es satisfactorio ver tu compromiso semana a semana con cada encendido, tu proceso de crecimiento es muy admirable, así que pronto estaremos celebrando contigo este gran logro.

Gracias por participar en este concurso y por el apoyo a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación21/09/2022

Saludos.


Banner ahumadaliliana29(3).gif

¡Saludos amiga!🤗

Ha sido un crecimiento muy emotivo y 100% positivo porque, entre altas y bajas he podido aprender lo necesario acotando que, todavía queda mucho por hacer y, con mucha emoción seguiré evolucionando junto a ustedes porque, este crecimiento sin el apoyo que ustedes aportan, no sería posible🥰.

Un fuerte abrazo amiga🤗, lluvia de bendiciones para ti🙏🏻💚

Querida @paholags... me alegra mucho ver tu crecimiento, ya pronto serás un delfín 🐬 felicidades por tu encendido y mucho éxito.
Gracias por la invitación.

¡Muchas gracias amiga!🤗

Usted siempre ha estado presente en este crecimiento y, su comentario me hizo recordar a principios de año cuando estaba iniciando este camino y usted me apoyaba en la comunidad Top Family🤗.

Un fuerte abrazo amiga💚

Saludos @paholags

Que bueno ver que sigues mas activa que nunca y que pronto con el favor de Dios lograras tu primer delfín, eres muy constante.

Saludos y éxitos!

¡Saludos amiga!

Vamos pasito a pasito pero disfrutando cada paso que estoy dando y en este camino ustedes siempre están presente.

¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo amiga