Acto de Bondad Comunidad Scouts y Equipo Falconianos Steemit, Septiembre Estado Falcon.

in hive-181136 •  last year  (edited)

Acto de Bondad Comunidad Scouts y Equipo Falconianos Steemit,
Septiembre Estado Falcon.


Hola amigos de Scouts !!!
Dios los bendiga con mucha salud.

Hoy 22 de septiembre día de algarabia, felicidad, bondad pero sobre todo de Amor, la Comunidad Scouts @hive-181136 en conjunto con el equipo Falconianos pudieron cumplir el sueño de una hermosa Jovén del Estado Falcón, llamada Aurimar Riera.

Imagen11.png

El equipo de Falconianos steemit fue contactado por @aleravago y @karianaporras administrador y Moderado de la Comunidad #Scouts planteándonos las posibilidad de realizar un Acto de Bondad en Nuestra Region, donde su líder @albaandreina le consulto a su equipo y ellos sin pensarlo aceptaron este hermoso acto, entre todos los integrantes del equipo postularon varias personas y familias en estado de necesidad, pero en esta oportunidad por su diagnostico y forma como vive fue elegida la bella Aurimar.

Imagen3.png

La lider realizo una primera visita donde @alisevcr le indico que vivía la joven pero resulta que se habia mudado, ya que la prima con quien vivía está enferma, 3 días después @yancar integrante del equipo se dirigió a la nueva dirección, donde realizo un diagnostico, Biopsicosocial de la joven.

Aurimar tiene 23 años, huérfana de madre desde hace 3 meses, su padre nunca ha estado presente, sus hermanos tampoco, desde la muerte de su madre estuvo entre la casa de su tía y prima pero hoy en día ya reside en casa de su tía.

Imagen14.png

Su caso Clínico padece de un tumor Cerebral benigno desde los 4 años y le fue colocada una válvula cerebral, en estos momentos ya perdió la vision, presenta problemas en el sistema digestivo pero en el área social es una joven carismática, humorista, con muchas ganas de Vivir y llena de Amor.
@yancar al realizar la visita de Diagnostico ella le pidió un colchón su más grande deseo y que por favor le regalara un pollito y huevos que tiene tiempo no come esas cosas.

Imagen5.png

Al conocer el diagnostico realizado el equipo Falconianos steemit, coloco manos a la obra y decidiemos investigar los precios de los colchones, pero antes entre la mayoria logramos reunir 67 steem para un total de 137 steem ya que la Comunidad Scout asigno para dicha actividad 70 steem .

Aunado a esto se dirigieron a varias mueblerías donde consiguieron unos colchones en 45$ dólares, más el flete serian 48$ dólares que al cambio terminaban siendo 206.400.000 bolívares, mientras estaban en la mueblería @aleisbertblanco y @yancar, @albaandreina realizaba la transacción para poder pagar el colchón, tuvo que vender a la pasarela de cambios Orinoco 116 steem, dicha solicitud expiro, la líder tuvo que resolver y ella coloco el dinero, mientras tanto.

Imagen9.png

Imagen7.png

Así mismo con los 21 steem restantes decidieron comprar el pollo y huevos que tanto anhelaba la joven Aurimar, acompañado de una crema de arroz y galletas lo cual dio un monto de 37.385.705 bolivares

Imagen8.png

Imagen4.png

Alimentos Comprados con las colaboraciones

ProductoCantidad
Pollo1
Crema de arroz1
HuevosMedia docena
Galletas1 paquete

Imagen10.png

Alimentos que fueron donados por los steemians

ProductoCantidad
Arroz1
Pasta4 de medio kilo
Azucar1
Chocolate1
Harina de Maiz2
Galleta de chocolate1
Leche1

Imagen13.png

Es importante acotar que cada uno de los integrantes del equipo sintieron sentido de pertenencia, empatía y mucho amor hacia Aurimar, algunos lloraron pero de felicidad al ser parte de este hermoso sueño, que poco a poco, con constancia y disciplina con steemit no solo podemos lograr grandes cosas personales, si no brindarle una mano amiga a nuestros semejantes.

Imagen12.png

Falconianos steemit presente.
@yancar, @aleisbertblanco, @alisevcr, @isgledysduarte @zulay7059 @helypm, @jorgelac, @rose92, @eliangeantequera, @gabrielo89, @mariami @silviareyes @franklinmorillo @zormar21, @babyzav1, @doracapi, @danielreyes198, @caromarin @luisjh14 @jamirtha @flormelendez
Lider: @albaandreina

El Staff de la Comunidad Scouts @fjjrg, @karianaporras, @emisol y @aleravago estamos sumamente complacidos por haber aportado un granito de arena a tan hermoso Acto de Bondad, estos recursos han sido gracias a todos los Usuarios de la Comunidad Scouts que aportan un Porcentaje de sus recompensas para fortalecimiento y crecimiento de Nuestra Cuenta Curadora @hive-181136, Agradecemos infinitamente al Equipo Falconianos por haber aceptado el reto y ser los instrumentos y aliados, y desde su buen Corazón también dieron un aporte económico significativo para que el sueño de Aurimar se hiciera realidad.

Nuestro Telegram:
Comunidad Scouts ⚜️

Nuestro canal en Discord:
Comunidad Scouts ⚜️

Cintillo Scout Siempre Listo 11.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Es hermoso participar y ser parte de este movimiento steemit de bondad!! Que a través de estás iniciativas se multiplique el deseo de regalar sonrisas a personas más allá de nuestra casa.

Esto segura que este es el primero de muchos actos de bondad.

Felicidades a @albaamdreina por tu papel en el desarrollo de esta iniciativa.

Gracias #scouts
#affable

Excelente trabajo, Dios los bendiga a todos.
Un orgullo ser parte de esta comunidad, la verdadera felicidad no está en recibir, está en dar alegría a los demás, extender esa mano amiga a todos los necesitados.

Saludos

Feliz de haber participado en esta hermosa iniciativa, fue una experiencia maravillosa, gracias a la comunidad scouts y a nuestra lider @albaandreina, en nombre de Dios este sera el primero de muchos! 🤗👐

Gloria a Dios que a través de esta hermosa comunidad de #Scouts y con la contribución de muchos de los usuarios que hacemos vida en ella, Dios bendijo a esta muchacha que tanto lo necesitaba con ese colchón y esos alimentos que requeria. Dios es bueno y sus misericordias son nuevas cada día. Es muy satisfactorio pertenecer a este grupo que logró el bienestar de esta joven. Dios los bendiga y los guarde y que sigamos apoyando a muchas más personas.

Pekerjaan yang sangat mulia.

Terima kasih atas kasih sayang.

Muy buenas tardes queridos amigos y compañeros de esta grandiosa y maravillosa comunidad.

No tienen ni idea de lo feliz que me siento y lo agradecida que estoy con todo mi equipo, y le doy gracias a Dios por permitirme vivir experiencias tan hermosas como está.
Aurimar se robó nuestro corazón desde que la conocimos y se que Dios va a multiplicar con vida y salud a todos los que ayudaron a regalarle su colchón y comida para unos días.

Mil gracias a todos Falconianos steemit presente.
@albaandreina @yancar, @alisevcr, @isgledysduarte @zulay7059 @helypm, @jorgelac, @rose92, @eliangeantequera, @gabrielo89, @mariami @silviareyes @franklinmorillo @zormar21, @babyzav1, @doracapi, @danielreyes198, @caromarin @luisjh14 @jamirtha @flormelendez

Que Dios los bendiga #scouts #steemit

La sonrisa de Aurimar fue lo mejor de todo, Dios es grande y misericordioso ❤️

Lo más bonito que el ser humano puede hacer en esta vida es obrar para BIEN, ayudar y amar al prójimo tal como está escrito... Dios nos guió hasta donde él quiso y Aurimar nos necesitaba, por muy poco o mucho que haya sido el aporte de cada uno de nosotros lo importante era ayudarla y llenar ese día de magia y mucha felicidad... @albaandreina me siento muy contenta porque gracias a esta iniciativa y a ese sueño hecho realidad a nuestra amiga Aurimar nos compenetramos y nos unimos mucho más como grupo de Falconianos steemit, dándonos mucho mas ánimo y motivación. Espero se sigan realizando actos de bondad tan hermosos como este!

Me emocioné leyendo esta publicación 🥲 Que Dios Bendiga este acto de bonda que llevan acabo, Gracias al equipo Falconianos y está maravillosa comunidad hoy Aurimar puede dormir con comodidad, Dios permita que actos como este se sigan multiplicando para llevar sonrisas y alegria a los que más los necesitan.

Hermosa labor que hacen ustedes, me emocione mucho al leer este post. Es increible como Steemit ayuda en nuestras vidas y asi nosotros ayudar a los demás.
Los felicito chicos!

  ·  last year (edited)

Fue un hermosisimo gesto, gracias a Dios primeramente, porque nada sucede sin que el lo permita segun su sagrada voluntad. Tambien al Equipo de la comunidaad Scoust , a nuestra muy apreciada Lider por su gran gestion y hermoso y buen corazon @albaandreiinaa y a todos los integrantes de la Region steem Falcon por ser el intrumento en hacer realidad todos estos gestos de bondad, amor y de ayuda para estas personas con alto grado de vulnerabilidad haciendolo de manera desinteresada y altruista. Coon ello son una una muestra de lo grande y hermoso de la diimension y capacidad humana existente en el mundo. Que Dios les devuelva en bendiciones y retribuya en riquezas el ciento por uno de todo lo que ceden para ayudar a los demas.

  ·  last year (edited)

Que hermosa y gratificante actividad, la solidaridad, la empatía y la bondad engrandecen el alma. Dios los bendiga a todos. Espero sea el primero de muchos actos de labor social para todo este maravilloso equipo.

Somos bendecidos en estos momentos por formar parte de una plataforma que nos da la oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida y la de otros, de pertecener a la comunidad scouts, una de las mejores con sus actos de bondad tan bonitos y de falconianos steemit, un grupo que en ningún momento dudamos que tenemos cada una un gran corazón y disposición para ayudar a quien lo necesite.

Los felicito a todos, personalmente me siento muy contento de haber ayudado a que Aurimar mejore un poquito su calidad de vida.

Sigamos creciendo juntos, bendiciones.

Agradecida con mi Dios por darme la oportunidad de ser parte de este equipo y de esta hermosa actividad, ver la carita de Aurimar y lo feliz que estaba es gratificante, gracias a la comunidad #Scouts y cómo le comentaba a mi apreciada @albaandreina que este sea el primero de muchos... juntos somos más!!! Orgullosa de ser parte de Falconianos Steemit... Dios les bendiga a todos..

Hermoso trabajo amigos Falconianos, cumplieron el deseo de la muchacha. Se han ganado un buen pedazo de cielo. Dios los bendiga y a @hive-181136 por promocionar y auspiciar estos actos de Bondad.1_20210401_152726_0000.png

Que increíble la labor que se viene realizando desde esta comunidad.

Felicidades a todos los integrantes del equipo Falconianos Steem, y a los moderadores de la comunidad por apoyar este tipo de labores.

Apoyar al más necesitado, es parte de nuestro trabajo acá en la Tierra, y que bueno que a través de nuestras actividades en Steemit, podamos cumplir con esa misión.

Felicitaciones

Que bueno poder ayudar al prójimo. Dios bendiga a este gran equipo y cada uno de sus integrantes. por más actos de bondad. Porque hay mucha gente necesitada a quien tenderle una mano amiga. Dios los bendiga.

  ·  last year (edited)

Me siento orgullosa de ser parte de esta comunidad que realiza tan noble labor! Felicitaciones al equipo de falconianos de steemit.

La verdad es muy cierto el dicho de que es mejor dar que recibir, fue una grata experiencia lo vivido con Aurimar nos robó el corazón a todis los que tuvimos la dicha de conocerla, es admirable que apesar de su situación tanto fisica como mental, ya que también recién perdió a su mamá ella en todo momento estuvo muy sonriente, Dios sabe el porqué de las cosas y no debemos pedirle explicación de ellas, gracias a Scouts por esa gran oportinidad de ayudar a una persoba que en realudad se lo merecía, un abrazo y que Dios los bendiga.

Que feliz me siento por Aurimar y que orgullosa me siento de este gran equipo que hacemos en #scouts en donde todos aportamos un granito de arena para que se realicen actos como este ... felicidades a mis compañeros falconianos por este acto tan noble y al equipo moderador de @hive-181136 😃👏👏👏👏

1_20210401_152726_0000.png

Gustosamente participaria a diario y colocaria mi corazon en actividades similares que seria genial realizar mas a menudo. Que Dios nos ayude para que esto asi suceda y juntos todo es mas facil. Felicidades por la iniciativa y gracias por la oportuniad que nos brindaron para conocer a tan maravilloso ser humano como Aurimar. Saluditos cordiales. Un abrazo a tod@s

Saludos, bello gesto poder ayudar y apoyar al necesitado es una bendición y proviene de grandes corazones. Dios multiplique sus ganancias para que continúen ayudando a otros.

Orgulloso de cada uno de los miembros de la gran familia #Scouts.
Felicidades al equipo de Falcón @yancar, @aleisbertblanco, @alisevcr, @isgledysduarte @zulay7059 @helypm, @jorgelac, @rose92, @eliangeantequera, @gabrielo89, @mariami @silviareyes @marianav @franklinmorillo @zormar21, @babyzav1, @doracapi, @danielreyes198, @caromarin @luisjh14 @jamirtha @flormelendez y especialmente a su Líder: @albaandreina por dedicar parte de su tiempo y sus recursos a un noble "Acto deBondad".

Recuerden que en la unión está la fuerza y que "Juntos podemos crear, creer y crecer".

De acuerdo a los recursos que obtengamos durante el mes, la partida de Actos de Bondad será distribuida entre las regiones de nuestro país, los diferentes Líderes serán contactados por nuestro equipo moderador para continuar repartiendo sonrisas llevando un respiro a los más necesitados.

Saludos y Hasta pronto.

Banner Excelente.jpg

que bella publicación pero lo mas importante no es la forma ni el formato de este post es su esencia "el acto de bondad a esta familia en especial a esta joven discapacitada, que bueno saber que nuestras ganancias tienen un porcentaje para actos de esta índole. les felicito equipo

Súper Orgullosa de formar parte de esta Gran Comunidad.
Seguiremos en Bendición gracias a Dios, a Nuestro esfuerzo y a esta gran plataforma que nos llena de Bendiciones a diario a Todos los que habitamos en Ella.

#Steemit #betterlife #family #Scouts

Agradecida por la oportunidad de pertenecer a este grupo y de realizar una actividad asi de linda y significativa. Que lindo fue alegrarle el dia a auri de esta forma. 😍😍😍

Dios los bendiga hermosa labor que están haciendo🙏