The Diary Game betterlife viernes 19/11/21 un día de bastante agitado entre los estudios y el trabajo!

in hive-181136 •  2 months ago 

Mi querido Díario de el día viernes, ya llega el fin de semana y espero poder pasarlo relajada y sin mucho que hacer jejeje.

Llegó el viernes y este día me.levante igual temprano ya que debía ir a clases antes de la pandemia estaba haciendo un diplomado en técnicas quirúrgicas y bueno todo se había paralizado pero nos llamaron para terminar,asi que este día luego de realizar mi desayuno, salí deje el niño en la escuelita y seguí para la clínica dónde veo clases.


Foto de mi desayuno

Luego que llegue a la clínica solo estaba yo a esta hora ya que estámos por grupo de tres personas pero mis compañeros no asistieron,así que la clase fue para mí sola , más que clases fue un debate que la verdad me encanto poder también conversar con esta licda que es una excelente instrumentista jubilada de el hospital central de porlamar Isla de margarita Venezuela.


Foto con la licda en la clase didáctica

Una vez que salí de allí de la clases eran las 10 de la mañana, recibo un me siento de mi esposo que comprará un regulador de bombona.


Selfie en la clínica del caribe, en dónde veo mis clases de técnicas quirúrgicas

Luego pase por una ferretería y no había el regulador para la.bombona.


Foto de la ferretería dónde pregunte por el regulador de bombona

Pues continúe, pase buscando a el niño ya eran las 12:15 del medio día, al llegar a la casa hice unos espaguetis con carne molida que me quedaron muy ricos.


Foto de mi almuerzo

Una vez que termine de almorzar le di la comida al niño y lo bañé, y nos acostamos a dormir un rato ya que hoy tengo guardia en la clínica, dormí una hora luego me levanté me di un baño, entre a steemit vote y responde algunos comentarios, hizo la hora me puse hacer unas empanadas de masa fácil para los niños y para mí!
Pues ala mía me las lleve a el trabajo.
Así que a las 6:30 salí para mí trabajo al llegar, aún sigue la bebe hospitalizada y conectada. A ventilacion mecánica ,pero ya con parámetros mínimos, gracias a Dios!

Foto la colega cumpliendo el tratamiento a la bebé

Luego me senté a cenar, yo tenía a mi cargo una bebé que nació en horas de la tarde, asi que de ella me encargare durante la noche,cuando subí la habítacion están decorada hermosa para la bienvenida de esta princesa llamada "Federica"


Foto de mi cena

Una vez que cene subí a la habitación la verdad es que se veía muy hermosa la decoración con muchos globos.a la bebe la revise bien, medi signos vitales,marque la huellas a su mamá en el certificado de nacimiento!


Así luce la habítacion de la bebe recién nacida

Bueno mis queridos amigos así termino mi día gracias a dios,esperando pronto está bebé la desteten de estos tubos y pueda ya regresar pronto a su casa con sus padres!


Selfie con la bebé conectada a ventilación mecánica

La verdad es que el día me es corto para tantas cosas que hago, básicamente así son mis días muy atareados jejeje y algo estresante!

Esto es todo amigos gracias por leerme nos vemos Pronto!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga @elianisa09, un día muy ajetreado por lo visto, esperemos que Federica evolucione como debe ser y muy pronto esté con sus papás.

Le recuerdo que debe programar el 15 % de sus recompensas para apoyar a la comunidad.

Saludos y bendiciones

Cint Mod Emisol.png

Hola amiga @elisiani09, ver tu selfie con la niña conectada con ventilacion mecanica, me puso la piel de gallina y el corazon arrugadito, asi estuvo mi bebe por 3 dias y al final fallecio.
Espero que esta hermosa niña si salga con bien para que este en brazos de su mamita, que seguramente a cada hora le ruega a Dios tenerla.
Bendiciones para ti y tu familia.
#affable #venezuela

Es muy hermoso su trabajo.

Bye bye.