The Diary Game // 11-05-2022// Día de compras

in hive-181136 •  last month 

The Diary Game

Hola querido diario aquí vuelvo para contarte otro día de mi vida, fue una mañana lluviosa, pero productiva, ya que aunque no fui a trabajar aproveche el día de hacer algunas diligencia al centro y además pude comprar las gomas deportivas que tanto me hacían falta.


IMG_20220512_125451.jpg
En el almacén de gomas . Zulia-Venezuela

Desperté como de costumbre a lo que sonó el despertador para alistarme e ir a laborar, justo cuando entro al baño escucho una fuerte lluvia por lo que decidí volver a la cama y desde allí apoyar comentando y votando algunos compañeros la lluvia se prolongó toda la mañana y las calles inundadas, por lo que se me hacía difícil llegar en bicicleta a la escuela, como eso de las 10:00 AM me llama mi hermana para que la acompañe al centro, así que de inmediato me comencé a alistar.

IMG_20220512_115944.jpg
Lista esperando a mi hermana. Zulia-Venezuela

Debía aprovechar esta oportunidad que tenía dinero de la quincena para comprar lo que me hacía falta antes de gastarlo en salchipapas, mi hermana llegó por mí y fuimos a un almacén llamado mundo total el cual vende gomas muy económicas y a mí me encanta no solo por el precio, si no por la calidad, ya que duran mucho, mis últimas 3 gomas deportivas las he comprado allí, pero al llegar no nos dejaron entrar y saben porque? Mi hermana y yo dejamos el tapaboca ja, ja, ja así que tuvimos que ir a una farmacia y comprar unos desechables.


IMG_20220512_124832.jpg
Tapabocas recién comprado . Zulia-Venezuela

No veo la hora de que quiten de una vez por toda los tapabocas, lo siento por decir la verdad, pero a esta altura no hacen ninguna función, y en lo particular a mí me ahoga y las veces que lo utilice correctamente igual me contagie, pero en fin. Subí a la sección de gomas de mujeres y había hermosuras desde 7 $, pero el más económico no eran mi estilo, termine escogiendo una de color fucsia.


IMG_20220512_125501.jpg
seleccionando las gomas . Zulia-Venezuela

Al salir de allí, acompañe a mi hermana a Tío Ami anteriormente aquí quedaba Traki y al parecer pertenece a los mismos dueños, mientras mi hermana buscaba cosas para el hogar yo subí a ver qué encontraba para mí, pero termine comprando unas franelas a mi hija estaban en promoción cada 1 tenía un costo de 5 $ y si llevaba 3 me salían en 10 $ a mí me gustaron mucho para que mi hija se la ponga a diario para estar en la casa.

IMG_20220512_133011.jpg
En tío Ami. Zulia-Venezuela

Ni hermana no termino comprando nada, solo yo, luego bajamos y fuimos a pagar había una pequeña cola, pero no duramos ni un minuto, ya que hay muchos cajeros y la cola avanza muy rápido, salimos de allí y pasamos comprando otras cositas para mí, ya que últimamente he engordado un poco y la ropa de estar en casa no me queda ni es la más adecuada ahora menos que por las tardes ayudo a mi esposo en la bodega, aproveche de comprar unas franelas y leggins cortos.


IMG_20220512_145852.jpg
Compras del día . Zulia-Venezuela

Cuando ya mi hermana me iba a dejar en casa, me envía mi esposo para pasar por un supermercado de chinos que vende al mayor a comprar unas galletas saldicas y rellenas para vender en el negocio porque se habían acabado, mi hermana me hizo el favor de llevarme y compramos las galletas.

IMG_20220512_150702.jpg
supermercado . Zulia-Venezuela

Llegué a casa casi a las 4:00 pm mi hija reviso las bolsas y al ver lo que le compré se puso muy feliz y le prometí que para la próxima quincena le compro unos leggings para las franelas ella de inmediato se bañó y se las probó le quedaron muy linda, yo aproveché de comer y acostarme un rato a descansar y alistar todo para ir mañana a trabajar luego de descansar prepare la cena y me acosté a dormir dando gracias a Dios por permitir adquirir las cosas que me hacían falta como las gomas y ropa cómoda para estar en casa.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Un día muy entretenido amiga @anailuj1992 , que bueno que pudiste ir en compañía de tu hermana a realizar esas compras, por lo que veo, esas tiendas de zapatos está en varias partes de Venezuela, aquí en mi pueblo también hay una que se llama total y venden de esos mismos que aparecen en la foto.

Creo que es inevitable salir a comprarse algo y no comprarle primero a los hijos jeje, es la debilidad de las madres.! Que bueno que pudieron ir renovando los atuendos en estar en casa.

Un día lleno de bendiciones, gracias por compartirlo con nosotros

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

Que lindo día haz tenido amiga.

Los días lluviosos son lo máximo 🙈, provoca quedarse echado todo el día en la cama de lo más rico 🤩🔥

Que chevere que hayas tenido un día lleno de compras y que lindo que a tu bebé le haya gustado su ropita.

Un abrazo querida

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (2).gif

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @juichi. Continue making quality content for more support.

Que felicidad cuando uno sale de compras, quiere uno traerse de todo un poco 🤣 saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Una madre que piensa en sus hijitas