The Diary Game // 09-05-2022// Un día con malestar

in hive-181136 •  2 months ago 

The Diary Game

Hola querido diario hoy te cuento otro día de mi vida, llena un poco de malestar de gripe, me he comenzado a sentir mal y me prepare un té con plantas medicinales esperando que me alivie de los malestares.


IMG_20220509_173725.jpg
Té para el malestar. Zulia-Venezuela

Este día como la mayoría me desperté una vez sonó la alarma, realicé mi aseo personal y me aliste para luego preparar café que acompañe con pan para el desayuno, hoy tenía un poco de dolor de garganta y no me rocíe perfume, ya que no soporto los olores fuertes, sospecho que me quiere dar gripe.

IMG_20220509_180741.jpg
Desayuno. Zulia-Venezuela

Una vez lista tomo mi bicicleta y me voy a mi lugar de trabajo, pero la cadena se pela cuando ya voy de salida, me tocó devolverme y pedirle ayuda a mi esposo para qué la arreglará, le envié un mensaje a la directora por si se me hacía tarde, pero gracias a dios siempre estoy a tiempo, ya que suelo salir de casa muy temprano por si pasa algún contratiempo como este.


IMG_20220509_073955.jpg
Cadena de la bicicleta. Zulia-Venezuela

Llegué a mi sitio de trabajo y la mayoría de los niños ya estaban en el salón, los saludé y ellos me abrazaron y felicitaron por el día de las madres, desarrolle mi clase y las horas pasaron muy rápido cuando me di de cuenta ya era la hora de salida, al ver que había tiempo de lluvia me dirigí a casa al llegar estábamos sin electricidad, me cambié y me dirigí hasta bajo del árbol para refrescarme y esperar que llegara la electricidad.

IMG_20220509_144736.jpg
Debajo del árbol. Zulia-Venezuela

El tiempo de lluvia se esfumó y a las 3:00 pm llegó el preciado fluido eléctrico al regresar a casa mi esposo había sacado un mueble, ya que lo estaba lavando, le dije que colocará cuidado por si llueve y que yo me iba a acostar porque me sentía un poco con malestar.

IMG_20220509_150932.jpg
Mueble. Zulia-Venezuela

Luego de dormir aproximadamente 30 minutos me despertó la congestión nasal por lo que decidí pararme e ir a hacer un té para mejorar y eliminar estos síntomas, cada minuto que pasa me siento peor, tome el teléfono y di algunos votos y comentarios a los compañeros que están participando en los desafíos.


IMG_20220509_173736.jpg
Té . Zulia-Venezuela

Luego de votar y comentar me provocó comer pan dulce relleno de mayonesa y acompañado de café, así que no lo pensé y prepare el café y fui por unos panes, estaba muy rico, pero al rato tenía náuseas.

IMG_20220509_174214.jpg
Merienda . Zulia-Venezuela

Volví al cuarto y me acosté, al rato comenzó a llover por lo que me dio mucho frío, me enrolle con la cobija y sin darme cuenta me quedé dormida.


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g

creercrearcrecer.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos amiga, que malo que tuviste ese contratiempo con lo de la bicicleta, yo también salgo antes de la hora a trabajara porque uno no sabe que se puede encontrar por el camino que lo retrase. Que rico comer pan dulce con mayonesa. Bendiciones.

Amiga, he ahí la importancia del por qué es necesario salir temprano de casa :D gracias a Dios pudiste resolver rápido... Desde que dije que me quería comprar una bicicleta, ahora las veo en todos lados jeje

Hola que mal que tengas ese malestar y te gas que salir a trabajar así, los te de plantas medicinales son buenos, pero necesitas también descansar saludos

A veces ocurren estas cosas con las bicicletas, si no es un caucho vacío, menos mal que tu esposo pudo ayudarte.

A veces los días pasan muy rápidos.
Que mal que tenga ese malestar, esperemos que no sea nada y se recupere pronto.

El descanso y las medicinas son lo mejor en situaciones como esta.

Saludos. SLPS

Banner SAludos fjjrg.gif

amiga dios quiera y te recuperes rapido, nadie quiere tener gripe, esos malestares no le gustan a nadie.
tambien he comido pan dulce con mayonesa y cafe y es realmente rico jajajja