Un jardín con poco espacio pero con mucho cariño es de mi tía 4/10/22 A garden with little space but with a lot of love belongs to my aunt

in hive-180821 •  2 months ago 

Hola queridos amigos, espero que todos estén llenos de alegría y abundancia, la hermana de mi mama estaba de cumpleaños era motivo de visita, su ubicación es muy conocida de mi ciudad por estar un estadio cerca https://w3w.co/volamos.genoma.buscamos es un área cerrada y no tiene nada de tierra (arena) en su casa, todo es piso, pero su amor por ciertas plantas no le impide tener varias macetas y espacios dedicados algunas flores.

image.png

Selfis en el jardín de mi tía @lanegra2804

Distribuyo de tal manera su jardín que puede sembrar algunas flores y tener varias macetas de rosas del desierto, en esta oportunidad no han florecido, pero sus hojas están verdes brillantes, me dicen que están por salir sus capullos tiene blancas, rojas y combinadas, ya las quiero conocer!

image.png

Distribución de su jardín @lanegra2804

Mi tía trabaja, llega en la tarde a su hogar, cuando esta en su jardín se relaja, busco plantas que no ameriten mucho riego y bastante rayos del sol, las rosas del desierto es acorde para ella y nuestro clima.

image.png

Flor del desierto próximamente florecerán @lanegra2804

Tiene espacio para algunas suculentas y cactus, yo le regale una maceta tipo copa de vidrio con una sedum dendroideum, tienes variedad de sedum, aeonium y kalanchoe, rabo mono pequeñas, cada una de ellas las reproduce por vástagos, hojas e injertos, tardan pero le funciona tiene mucha paciencia.

image.png

Suculentas @lanegra2804

En estos momentos cuida la pinguicula, aunque a mi se me parece mucho la crassula capitella, la tiene en una linda maceta tipo cesta, utiliza mucha macetas recicladas para darle color a su jardín y poder trasplantar luego

image.png

Su consentida/ creatividad en sus macetas @lanegra2804

Siempre que voy me encanta disfrutar de su jardín tiene una planta diferente, le dedica tiempo, me gusta escuchar sus consejos y ciertamente funcionan, sus plantas están bien cuidadas.

image.png

Con mi tía @lanegra2804

Recuerda que para tener un pequeño jardín no necesitas de mucho espacio, sin embargo debes distribuir y organizar, las macetas deben ser acorde a la plantay con buen drenaje, si es pequeña no ocupan espacio, las colgantes ahorran cada centímetro, si trabajas busca plantas que no ameriten un cuidado diario, las suculentas, cactus, rosas del desierto, zinnias, bellas las onces, flor de cayena, Aspidistra, Kalancoe, aloe de vera, anturio rojo, lengua de suegra, lirios son ideales.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Every moment of yours was wonderful. Decorated the post with many beautiful photographs. And your aunt's garden is really nice.

Thank you for your pleasant visit, it is very easy to do it when you are in such a pleasant environment. I like gardening and I enjoy when I am in others, I take every advice, it is always good to listen.

Cheers!

Thank you very much for your nice reply. Best wishes to you.

Definitivamente tu tía es un ejemplo de que para lograr un jardín hermoso no se necesita mucho espacio, es como tú dices amiga, lo importante es la organización... Ella supo qué plantas son las más llamativas.

Felicidades por ese hermoso jardín y por la dedicación a él, saludos y bendiciones amiga!!!!

Cuando se tiene interés pones de tu parte, de verdad escogió plantas acorde a su tiempo y de poco cuidado pero hermosas!

Gracias por tu agradable visita.

Saludos

Thank you very much for your beautifulpost and photos!
#club75

Gracias 🌺👏