CARIBES VIENE DE ATRAS Y LE ARRUINA EL DEBUT COMO MANAGER A JACKSON MELIAN

in hive-175677 •  2 months ago 

preview16.jpg

FuenteDetalles de la Licencia

El debut de Jackson Melián al mando de los Tiburones parecía destinado a un final feliz, hasta que Caribes decidió cambiar el guion de la obra en la segunda mitad del encuentro y concretar una remontada que les permitió dejar en el terreno a los escualos con marcador de 10-9, en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.


El grandeliga Willians Astudullo inauguró el marcador en el mismo primer acto para los orientales, con un sencillo productor que le permitió anotar en carrera al capitán Niuman Romero.


Sin embargo, la toletería salada despertaría del largo slump en el que se encontraba durante el segundo capítulo, cuando se las arreglaron para pisar la registradora hasta en cinco ocasiones, incluyendo dos carreras que llegaron con un enorme cuadrangular del joven receptor Ricardo Genovés.


En la parte baja de ese episodio, Oswaldo Arcia se propuso superar lo conseguido por Genovés minutos antes y despachó un soberbio cuadrangular que abandonó las instalaciones del "Chico" Carrasquel por el jardín central-derecho.


No obstante, los bateadores de Tiburones parecían determinados a cambiar a punta de palazos la mala racha reciente del combinado, para que un sencillo de Lorenzo Cedrola y un boleto con las bases llenas para Teodoro Martínez fletaron un par más para la divisa en el tercer tramo.


Pero el gran tramo para Caribes estaba por llegar, el ex grandeliga José Celestino López sonó un doble impulsor de dos para iniciar el ataque en el cuarto tramo y luego un rodado de Herlis Rodríguez, un sencillo de Romero y un elevado de sacrificio de Astudillo pusieron el desafío otra vez por la mínima.


Tras tres tramos corridos sin inotacones, Junior Sosa empujaría la última de los Tiburones en la noche con un doble en el octavo tramo, no obstante, solo algunos minutos después, Tomás Telis regresaría el favor con otra conexión de dos bases que mantendría la ventaja de Tiburones en una sola carrera.


Con un out en el noveno tramo, Balbino Fuenmayor finalmente le dio caza a los Tiburones con su séptimo cuadrangular de la temporada, al mismo que igualó las acciones y forzó a las entradas extras. En el décimo, tramo con Heiker Meneses corriendo en la segunda almohadilla de forma automática por la regla panamericana, Jesús Sucre sentenció la victoria para los Caribes, con un imparable hacia el bosque central.


Por los Caribes, Fuenmayor finalizó de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, mientras que Astudillo se fue de 4-2 con dos impulsadas y López de 5-2, también con un par de fletadas.


En el montículo, el lanzador abridor Jheyson Manzueta se fue sin decisión luego de ser castigado con cinco hits e igual número de anotaciones en apenas una entrada y dos tercios de trabajo para Caribes. La victoria se la apuntó el experimentado Jean Toledo (1-0), que trabajó un capítulo en blanco.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Realmente no tuvo un comienzo deseado, pero por lo menos se le vio otra actitud al equipo.

Saludos como siempre aportando buena información, nuestra liga sigue en pleno desarrollo y cada vez más emocionante.