Steem baseball Concurso El béisbol en tres palabras! Participación @carloscuarta07

in hive-175677 •  2 months ago  (edited)

Hola hola, amigos de Steem baseball me complace seguir participando en los concursos de esta gran comunidad.

Hoy veo con agrado el tipo de concursos que están realizando, ya que son de fácil acceso para nosotros los que tenemos poco tiempo en la plataforma.

Y ahora sí vamos con mi participación en El béisbol en tres palabras.

PicsArt_11-27-04.27.02.png

La primera palabra será Salsa ya que muchos jugadores juegan al son de la música cuestión que me lleva a sentir cada partido como si fuera una baile y si siento como si los momentos son como por ejemplo en el momento de euforia una salsa brava y los momentos de tristeza una salsa romántica.

Y los otro me asemeja esa palabra es los jugadores de béisbol que en su momento tocaron su salsa jejejeje como por ejemplo Endy Chaves el timbalero del béisbol, entre otros.

PicsArt_11-27-04.32.36.jpg

La otra palabra sería flow y es que a la actualidad eso no puede faltar en los jugadores e incluso van creando una personalidad que se vuelve una moda, que a la final llega a los más jóvenes y hasta lo llevan al terreno de juego.

PicsArt_11-27-04.34.59.jpg

Y por último la palabra Viaje, que nos lleva a recorrer los diferentes lugares donde las culturas son distintas, esto implica conocer estadios sitios hoteles etcétera para así tener del béisbol todo un relax depórtivo.

Y de esta manera me despido esperando que mi publicación haya sido de su agrado bye.

Invito a mis amigos @oswaldocuarta @hildaherig @roseilynortega

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Sin duda alguna que en el béisbol de hoy en día está presente lo que llaman el flow, es tanto así que si no lo hay le llamarían un pelotero sin estiló. Gracias por el apoyo estás oficialmente participando.

muy buenas elecciones de palabra le quedan perfecto a este deporte te deseo mucha suerte

Gracias amiguita