Cardenales de Lara le pone un parado a los Navegantes del Magallanes

in hive-175677 •  2 months ago 

logo-1291035_1280.png

fuente

Los Cardenales de Lara este jueves cortaron un a racha de partidos ganados de manera consecutiva que tenían los Navegantes del Magallanes, al ganarle 9 carreras por 4 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para dejar en 11 la racha de victorias consecutivas y conservar el tercer lugar de la tabla de posiciones.


Ildemaro Vargas, con jonrón de dos carreras y sencillo remolcador de otra anotación en cinco turnos, además de una base robada, fue la bujía ofensiva del conjunto crepuscular, mientras que el bullpen silenció a la principal ofensiva del campeonato en 5.2 entradas en blanco, con solo dos hits permitidos.


Pedro García, Fabián Blanco, Máximo Castillo, Yapson Gómez y Vicente Campos fueron los cinco relevistas utilizados por el mánager Carlos Mendoza para contener al conjunto eléctrico, luego de la actuación del abridor Alejandro Requena.


Lara, se mostró primero en la pizarra. Como segundo bateador del juego, Jecksson Flores conectó vuelacerca solitario ante el primer envío que observó del abridor Luis Martínez. Para Flores, fue su segundo jonrón de la campaña, ambos en noches consecutivas.


En la segunda entrada, el conjunto crepuscular aumentó la diferencia a cuatro anotaciones. William Contreras negoció boleto como primero en orden al bate y avanzó a la antesala con doble de Juniel Querecuto, antes de pasar por la goma con elevado de sacrificio de Pedro Castellanos al guardabosque central.


Los eléctricos respondieron en el tercer acto con trío de rayitas para poner el duelo por la mínima, Gabriel Noriega comenzó la reacción con cuadrangular sin compañeros en las almohadillas frente a Requena, luego de sencillo de Alberto González, y con dos hombres fuera, Nellie Rodríguez recuperó el liderato de los jonroneros en el circuito, con su novena conexión de largo alcance, esta vez hacia la banda contraria.


Alberth Martínez prosiguió su explosivo momento con el madero, al disparar su tercer vuelacerca de la semana y quinto en los últimos ocho juegos para igualar la pizarra a cuatro, terminando con la labor de Requena en el cuarto tramo, luego de un out.


Por los Cardenales de Lara, en ese lapso del cotejo, destacó el novel Máximo Castillo, quien solo recibió un indiscutible en tres capítulos en blanco con dos ponches.


Pero en el séptimo, Lara culminó, con tres anotaciones que marcaron distancia, El zurdo Gabriel Moya, luego de retirar a Vargas, recibió sencillos corridos de Flores, Gorkys Hernández y Yordanys Linares que le dieron la ventaja a la visita 5-4 y marcaron el final de su trabajo en la lomita.


Con imparable de Carlos Rivero que trajo hacia el plato a Hernández, justo antes de que Contreras con rodado entre el torpedero y segunda sumara otra con out forzado a la intermedia, mientras había corredores en las esquinas.


En el octavo tramo, un largo doble de Alí Sánchez que pegó en lo más alto de la barda de la pradera izquierda, remolcó desde la inicial a Jermaine Palacios, quien había entrado como corredor emergente por Castellanos, quien pasaría por la registradora tras un sencillo de Vargas para dejar cifras definitivas en el compromiso de 9 carreras por 4.


@alonso23

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!