El Cubano quiere volver

in hive-175677 •  2 months ago 

Yasiel_Puig_2.jpg

Fuente

Mis más gratos saludos para todos los amantes del béisbol, es para mi un honor escribir sobre este deporte, que es uno de los más practicados en Latinoamérica y por nuestra forma de ser, le ponemos sazón a cualquier liga donde nos desempeñamos, espero poder continuar con ustedes difundiendo mucho material de exclusividad para @steembaseball.
*

Todas las personas que conocen de este deporte saben la calidad de peloteros que aporta Cuba, por su gran desempeño con su selección nacional, así como aquellos que han podido brindar sus talentos tanto en el béisbol organizado de los Estados Unidos, en las Ligas Invernales de América latina, asi como en las Ligas Europeas y Asiáticas, sin duda alguna que la Isla siempre presenta piezas importantes para cualquier equipo.



Uno de estos peloteros con futuro comprometedor en la MLB era la del pelotero Yasiel Puig, quien en su último año en la gran carpa se destacó por firmar un contrato con los Bravos de Atlanta pero por contraer Covid 19 no pudo jugar, cabe destacar que también tuvo acusaciones de abuso sexual y por su parte los representantes del cubano alegan problemas legales para poder firmar con un equipo de MLB, su ultimo año fue en la campaña 2019, la cual compartió con los equipos de los Rojos de Cincitanti y los Indios de Cleveland.



El cubano de 31 años se resiste a colgar los guayos, por tal razón ha tenido participación en la Liga Mexicana del Pacifico y actualmente se estreno con los Toros del Este equipo Dominicano que participa en la Liga Invernal de este país, el cubano pegó su primer cuadrangular en la Liga Dominicana, con lo que ayudó a su equipo a derrotar a los Leones del Escogido 3-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el jardinero sacó la bola en el sexto capítulo en un juego que permaneció empatado a 0 carreras.



Esta victoria de los Toros del Este permite cortar la racha de tres juegos perdidos, dejando su record en 10 ganados y 13 perdidos empatando la cuarta posición en la tabla con Tigres del Licey y Leones del Escogido.



Este jugador aunque en sus últimos años muy controversial tiene buenas habilidades que todavía lo llevaron a jugar en un equipo de grandes ligas, en esta temporada invernal regresa nuevamente con los Toros del Este luego de ser galardonado en México como el mejor Jugador Defensivo del 2021 con el Águila de Veracruz, dejando porcentaje de fildeo de 1000, el cubano sigue demostrando de que esta hecho, pero antes tiene que resolver sus problemas legales para volver a optar jugar con un equipo de las Ligas Mayores de Béisbol de los Estados Unidos.


coollogo_com-606574.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Gran jugador el cubano

Es un excelente jugador cualquier equipo lo quisiera tener. Ojala y regrese con la misma intensidad que lo caracteriza. Bune post Adolfo01