Logro 1: Introducción a @steem-seven

in hive-172186 •  8 months ago  (edited)

image.png

Imagen creada con PicsArt. Fotografías de @alejos7ven, @psicoparedes, @vamprsjr, @mavibauza y @yurimar.

Saludos,

El día de hoy hemos decidido comenzar a realizar los logros en esta comunidad para dejar una marca de autentisidad de nuestro proyecto de curación @steem-seven y así volver con mayor fuerza al ruedo apoyando a los más desamparados con votos extra, para ello los usuarios más activos del equipo realizamos nuestra selfie y procedimos con esta publicación.


¿Qué es @steem-seven?


Somos un proyecto de curación dedicado a servir en cualquier comunidad para apoyar a aquellos usuarios que más lo necesiten ofreciendo algunos votos extra y apoyo directo para mejorar la experiencia que las personas tengan en su estadía por el blockchain. Además hemos desarrollado un servicio el cual incentiva al equipo de curación a dejar comentarios ya que el voto se emite de esta manera dejando al principio del comentario !upvote + porcentaje.


Blanco_y_Azul_Simple_Computadora_Logo.png


Como todo proyecto de curación tratamos de recompensar al máximo a nuestros inversores con 1 voto cada 24 horas + 80% de las recompensas de curación de forma automatica. El equipo de curación esta conformado en su mayoría por Venezolanos pero el plan es apoyar a muchas comunidades e ir agregando a más personas al equipo mientras se vaya creciendo. Debido a el poco Steem Power que aún poseemos nos hemos centrado en dar apoyo a los usuarios de Comunidad Latina, y ocasionalmente a RECREATIVE STEEM, además el equipo de desarrollo brindó una versión exclusiva del servicio para que los moderadores de Steeming Community usasen su cuenta @steemingcuration mas facilmente, sin embargo se ha iniciado un plan para reimpulsar el proyecto y forjar el Steem Power propio del mismo.

Estaremos acá para impulsar nuevos concursos y mini-concursos alrededor de todo el ecosistema de steem además de brindar apoyo al contenido #steemexclusive y sobre todo calidez humana por parte de nuestro selecto equipo de curación, ofrecemos las gracias a todas las personas que aún siguen apoyando esta iniciativa, seguiremos trabajando duro por más.

We are the hope!

Lee más del proyecto

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

image.png

Vamos por mas!

logro verificado,

Hi, @steem-seven,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.