CONCURSO: //Tema de la semana №36 // Mi sueño más extraño-@karelis33

in hive-171319 •  8 months ago 

Hola, STEEMIT amigos el tema que nos une hoy forma parte de nuestra cotidianidad, es la representación más clara del subconsciente más profundo de cada ser, en esta oportunidad compartiré con ustedes uno de mis sueños más significativos y alocados hasta la actualidad, esto ocurrió un 18 de Enero de 2018, sola en casa en frente al computador terminando cosas de mi entonces empleo, sin darme cuenta e impulsada por el agitado día ya dormía.

Y así comienza;

Me encontraba en un pasillo solitario, al principio no estaba segura si pertenecía a un centro médico sin embargo, todos los acontecimientos luego desarrollados y la indumentaria de médico que presentaba aclararon la interrogante. El pasillo contenía varias puertas solo recuerdo 3, al pasearme por él la curiosidad me impulsó abrir esa primera puerta donde se encontraba un tv encendido que transmitía las noticias donde el presentador de la información decía;

“Se desconoce cuándo inició, ¿dónde? y ¿por qué?, lo único que se sabe, aún sin plena certeza, es que se trata de un nuevo enemigo invisible, imperceptible para los cinco sentidos desarrollados a lo largo de miles de años de evolución. Este rival al que no podemos palpar, profiere un ataque al organismo humano, de lentos primeros pasos, su avance fulmina la parte media del cuerpo, evapora el tórax, dejando “desarmadas” las cabezas y las extremidades de la anatomía”.

Sueño.jpg

Algo asustada por el tono alarmante del presentador, cierro esa primera puerta continuando con la segunda puerta, en esta hay varias personas en donde los niveles de confusión, incertidumbre, angustia y miedo extremo se respira en el ambiente son 4 integrantes aproximadamente los que se encontraban pero una en especial llamó mi atención, fémina de raza negra, y dentro de esta sobresalía con vestimenta y prendas propias de la idiosincrasia africana. Alguien decía “No es de este mundo”, decían estupefactos algunos de los supervivientes no puede ser de este planeta, es un contagio de tipo alienígena” comentaban otros con un marcado tono de convicción en sus palabras; por supuesto, como ante muchísimas cosas desconocidas, otros tantos le asignaron carácter religioso, apocalíptico a esta inédita y pasmosa situación que comienza a causar devastaciones mayores en la humanidad.

Sólo recuerdo ya estar enfrente a la tercera puerta, era algo distinta a las demás tenía el número 12 aquí se encontraba los nuevos atacados que vienen a representar la caballería de este bando, se trata de masculinos jóvenes, en la flor de sus cualidades de género, robustos y de gran fortaleza ahora con piel seca y rojiza casi al extremo, como si se tratase de un virulento ataque dermatitis, con erupciones tan rojas como el capote de un torero, como si su epidermis hubiese sido bañada en ácido; su piel agujereada como si de impactos de bala se tratase. Una voz decía “Él no razona“, no analiza, simplemente avanza. Enmudecida quedé al ver los trastornos que ahora causa en otro batallón humano.

Sin más, al despertar y con el computador encendido aún, comencé a escribir antes de olvidar ese impactante pero alocado sueño que pensé algún día revelaría y que en esta oportunidad les comparto.

Espero que les guste MI POST y suerte a los participantes….

La imagen presentada fue extraída de Pixabay

Saludos a @slon21veka

Invito a participar a mi amigo @yordi23

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Спасибо за участие!!!

Gracias por la oportunidad....