Informe de Gastos, Programa de Alimentación y Ayudas Económicas. #WORLDSMILEPROJECT

in hive-153970 •  2 months ago 

Saludos para todos los Crypto Entusiastas de Steemit y personas de Buena Voluntad que apoyan el "World Smile Project". Les escribe @Mariana4ve.

image.png

En el informe final de gastos del programa de Una Casa para Manuel notifiqué que en mi cuenta quedaban $ 812 dólares americanos disponibles para otros programas del #WorldSmileProject Venezuela.

El 14 de noviembre se ejecutó una edición especial del Programa de Alimentación en la cual se beneficiaron a los Kids y Padrinos que durante 2 meses colaboraron en la construcción de la 1ra Casa hecha con Steem en Venezuela.

Además de eso, gestioné diferentes ayudas económicas a usuarios de la comunidad CRYPTO.KIDS (activos y colaboradores con el World Smile Project) por diferentes motivos.

De forma que a continuación presentaré una tabla, indicando el monto y motivo de dichos gastos correspondientes a los $ 812 usd.

Agradezco a los Beneficiados que por favor confirmen la recepción de los fondos aquí mencionados, para mayor transparencia en los programas.

image.png

Programa de Alimentación22 Voluntarios en la Construcción$ 500
Programa de Becas a Kids Excepcionales.Ayuda a @KeilyFlow11 para poder asistir al Concierto de Intento Record Guinness$ 60
Programa de Emergencias MédicasAyuda a @Gabbo para Extracción de Muela$ 15
Programa de Emergencias MédicasAyuda a @Manuelito16 para Extracción de Muela de su Papá$ 15
Programa de Emergencias MédicasAyuda a @yosmaiquel16 por Doble fractura en la Mano y enfermedad de su abuela COVID.$ 80
Programa de Emergencias MédicasAyuda a @genesischo por Múltiples contagios de COVID en su familia.$ 100
Sub - Total Gastos$ 770
Comisiones y otros gastos menores$ 42
TotalS 812

image.png

Estas ayudan son posible gracias a que varios usuarios (especialmente los miembros de Montalbán) han seguido configurando sus publicaciones en beneficio de la cuenta @hive-198626 usando la etiqueta #worldsmileproject50pc.

image.png

Es importante resaltar que, en vista de que yo no conozco personalmente a los KIDS de otros lugares de Venezuela, como es el caso de Keily, Gabbo y Genesis. Suelo evaluar las ayudas en base a su actividad en la plataforma y hablar con ellos por telegram para verificar que las ayudar sean para lo que realmente dicen. Otro punto es que ellos no me han solicitado ayuda. Yo me he dado cuenta se sus problemas y les he ofrecido lo que dispongo en el momento.

Los fondos que hay en la cuenta están comprometidos para Obras que beneficien a la mayor cantidad de personas posibles y los gastos médicos suelen se costosos e individuales, por lo que aunque puedo considerar excepciones de emergencia. Nuestro mejor soporte a la comunidad es el prestamos de los Equipos Médicos (Nebulizador, tensiómetro, oximetro, termómetro, manómetro) en casos de enfermedad, que les permitan aligerar los gastos personales de sus medicinas.

Disponemos de Equipos Médicos en los Estados Carabobo, Nueva Esparta y Apure.



Por favor recuerden que yo vivo en Montalbán Estado Carabobo y no tengo como dirigirme a otras partes del país para validar las condiciones de cada usuario y gestionar una recolección de fondos. Trabajo que de por sí, es bastante complejo y requiere un compromiso a tiempo completo.

Solo puedo (por ahora) hacerlo en mi Municipio. Y en caso de que en el futuro se solucione el problema de la gasolina en el país y pueda tener acceso a un vehículo, me encantará visitar cualquier parte del país para estudiar las condiciones de vida de algún usuario de Crypto.Kids.

Así que si alguien desea iniciar una recolección de fondos en estos momentos, deberá hacerlo por su cuenta y presentar la debida documentación, tomando ejemplo de los diferentes programas de bondad que se ejecutan en Steemit. (Si tienen un Representante de País cerca, este podría ser un gran Aliado.)

Si se hace de la forma correcta, es probable que muchos nos unamos al programa y pongamos nuestro granito de arena.



Conclusión: Seguiré ejecutando Obras físicas en Montalbán Estado Carabobo y gestionando ayudas económicas a KIDS activos de la comunidad Crypto.Kids.

Para que esto pueda mantenerse en el tiempo. Consideren configurar publicaciones en beneficio del 50% de algunas de las cuentas de bondad del WORLD SMILE PROJECT usando la etiqueta #worldsmileproject50pc, estas son:

@worldsmile (El-Nailul)

@adollaraday (Pennsif) y

@hive-198626 (Mariana4ve).

image.png

image.png


Escrito por: @Mariana4ve.

Muchas gracias por todo el cariño y la confianza que han puesto en el #WORLDSMILEPROJECTVE, no sería posible sin ustedes: @El-Nailul, @Pennsif, @Steemcurator01, @Steemcurator02, @Klen.civil, @Worldsmile, @Adollaraday, @Steemitblog.


image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola muchas gracias por todo su apoyo en ayudarme con los gastos de mis fracturas, y tambien por los alimentos que nos regalaron.🙏✨

Hola Yosmaiquel, me tranquiliza haber estado en el momento y poder ayudar. Aunque tuviste doble fractura al menos no estuviste solo y no pasó a mayores. Esperemos que sanes bien.

Sin duda alguna, el programa @worldsmileproject, es bondadoso, en verdad que muchas gracias agradezco, ya que gracias a ustedes y a la madrina @mariana4ve, pudieron pagarme la extraccion de muela y salir de ese dolor tan terrible, que en verdad no se lo deseo a nadie, la verdad que no tenia para nada, para poder pagar y sacarme la muela, Deseo muchas bendiciones y exitos, para que sigan ayudando a mas personas!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable


unknown.png

Definitivamente, un dolor que nadie quiere tener ni se le desea a otra persona. Me alegra que ya no tengas ese problema y a cepillarnos los dientes 6 veces al día jeje.

Mil gracias por el apoyo uwu De verdad estoy muy agradecida 🤗💜 Tienen un gran corazón :3 grax por todo

Saluditos <3

Me emociona que lograras tu meta y haber puesto un granito de arena para hacer tu experiencia mejor.

Hola muchas gracias por la ayuda, esto significa mucho para mi :´>

Saludos...!

Espero que todos mejoren pronto, toma mucho líquido, guarden reposo y traten de conseguir un médico o enfermera que este pendiente de ustedes en casa.