Capítulo 1273 - El hijo abandonado más fuerte

in hive-153503 •  2 months ago 

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, en el cuerpo de un joven que ha sido abandonado y despreciado. Logra fortalecerse, pero ahora ha vuelto al mundo del cultivo. Ahora, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su camino de retorno.


Capítulo 1273 - Volver a sellar



Fuente de la imagen


La runa de transmisión espacial no funcionó y todos estaban pensando en una forma de irse. Ye Mo también.

Pero en este momento, Shan Di de repente dijo esto. Todos los demás estaban aturdidos y Ye Mo también.

Su Jingwen sonrió y le susurró a Ye Mo: "Ese hombre está enojado porque tocaste la cintura de la líder de la Secta Tang".

Ye Mo miró a Su Jingwen con impotencia. "Jingwen, no la toqué con esa intensión".

Su Jingwen se rió pero no respondió. Era mucho más sensible que Ye Mo y se había dado cuenta de lo que estaba pasando.

Shan Di había estado apuntando a Ye Mo y esto molestó mucho a Su Jingwen. Pero su poder era demasiado bajo, por lo que intencionalmente dijo que Ye Mo sintió la cintura de Tang Mengrao para molestar a Shan Di. A pesar de sus susurros, todos lo escucharon.

Shan Di solo iba a reprocharle a Ye Mo, pero ahora que Su Jingwen dijo esto, sacó su espejo rúnico de fuego, claramente a punto de pelear con Ye Mo.

Ye Mo sabía a qué se refería Su Jingwen y sacudió la cabeza casualmente sacando su espada Zi Xu.

“Hermano marcial Shan, ¿qué estás haciendo? ¿Qué situación es, la runa de transmisión espacial es inútil y todavía quieres pelear aquí?” Tang Mengrao sabía que Shan Di iba a pelear por ella.

Shan Di miró a Ye Mo. “Hermana marcial Mengrao, esta persona es demasiado grosera. ¿Cómo se atreve a agredirte? ¡Él piensa que tiene algo de poder! Voy a ver lo que tiene hoy.”

La cara de Tang Mengrao se hundió. “Hermano marcial Shan, si quieres pelear con Ye Mo, no me metas en eso. Dejé que Ye Mo me abrazara antes, no tiene nada que ver con ser grosero. No me gusta que la gente me use como excusa”.

Luego, Tang Mengrao tiró de Yue Chan y dijo: "Vamos a un lado".

Al escuchar esto, la cara de Shan Di se puso verde. Tang Mengrao incluso cambió a llamarlo 'Ye Mo' en lugar de 'líder de la secta Ye'. No habló más y soltó su espejo blanco.

Ye Mo también estaba enojado. Si no fuera porque Su Jingwen estaba aquí, pelearía con este Shan Di sin importar nada. Pero ahora, solo podía dejar a Su Jingwen a un lado y luego aplastarlo con espadas de rayos.

El resto de los cultivadores vieron a Ye Mo y Shan Di pelear nuevamente y no se atrevieron a acercarse a ellos en absoluto.

Las espadas de rayos de Ye Mo, así como el rayo de espada de Zi Xu, chocaron con las espadas de 7 estrellas de Shan Di.

Los rayos blancos nunca se formaron completamente una vez. Cada vez que estaban a punto de formarse, los rayos de espada de Zi Xu los abrían.

Un relámpago brilló en el pasillo y todos lo miraron en estado de shock. Demasiado poderoso, un cultivador de Estado de Llenado de Caldero de nivel siete luchó con un Estado de Transformación de Desastre de nivel nueve y este Estado de Llenado de Caldero de nivel siete estaba atacando el 70% del tiempo.

Shan Di aparentemente lo estaba pasando mal, estaba cubierto de tierra. Sin embargo, Ye Mo sabía que, aunque parecía tener la ventaja en la pelea, su espada relámpago no podía hacerle mucho a Shan Di. Cuanto más progresaba la lucha, menos lo beneficiaría.

La Espada Relámpago usó demasiada esencia de cultivo y sentido espiritual. Justo cuando Ye Mo quería darle a Shan Di un ataque duro y usar la espada de sentido espiritual y Sin Sombras, Zi Xu y las espadas de 7 estrellas chocaron de frente.

Hubo otra gran explosión y un lado de la pared se derrumbó.

Todo pensó que este salón estaba rodeado por los cuerpos de las montañas, pero cuando la pared se derrumbó, todos se dieron cuenta de que había un gran espacio detrás del salón.

Había una luz tenue dentro de este espacio.

Justo cuando todos los demás dudaban, Ye Mo de repente guardó el caldero octogonal y saltó hacia Su Jingwen, llevándola al interior del espacio.

Todos notaron esto y todos copiaron a Ye Mo.

Tan pronto como se fueron, una parte del salón desapareció y luego, sin ninguna premonición, desapareció otra parte.

Incluso un idiota se dio cuenta de que el salón no desapareció debido a una fisura espacial sino a un devorador espacial. Todos miraron a Ye Mo con admiración, si Ye Mo no lo hubiera visto antes y hubiera entrado aquí, nadie podría detener ese devorador espacial.

Shan Di perdió por completo la intención de pelear con Ye Mo. Este devorador espacial era demasiado aterrador y ahora se sentía muy amenazado por Ye Mo. Se dio cuenta de que realmente podría no ser rival para Ye Mo.

Tang Mengrao se acercó a Ye Mo y le preguntó: "Ye Mo, ¿cómo supiste que había peligro en ese salón?"

Ye Mo no habló. También se sintió extraño, sintió que había peligro en el pasillo no porque fuera poderoso, sino porque había experimentado esa sensación de devoración antes.

En el valle de hierbas, había una cosa aterradora que devoraba el espacio en la niebla. Ye Mo nunca esperó volver a encontrarlo aquí.

Ye Mo no era una persona tímida, pero esto era algo contra lo que no podía defenderse por completo.

Nadie habló, sin saber lo peligroso que era aquí.

Algunas personas lamentaron que solo Ye Mo obtuviera tres cristales inmortales aquí. El resto de la gente no consiguió nada.

Después de un largo tiempo, Ye Mo le dijo a Tang Mengrao: "Líder de la secta Tang, no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo, debemos irnos rápidamente".

Tang Mengrao asintió. “Lo sé, pero ¿adónde podemos ir? Este lugar es una niebla gris. Si vamos más adentro, ¿sabemos lo que encontraremos?”

Justo cuando Ye Mo quería hablar, otra gran parte del salón desapareció. Claramente, estaba siendo devorado por algo que se movía hacia aquí.

Ye Mo no habló y solo llevó a Su Jingwen a volar más adentro. Un rato después, el devorador espacial estaría en su lugar.

Al ver esto, el resto de la gente no habló y siguió a Ye Mo.

Todos vieron a Ye Mo esquivar el orbe de explosión de la verdad y el devorador espacial, por lo que sintieron que Ye Mo tenía la habilidad natural de evitar el peligro. Así que todos siguieron a Ye Mo al interior.

Si Ye Mo estuviera solo, podría esconderse en el Mundo de Página Dorada, pero ahora Su Jingwen estaba con él, por lo que no podía simplemente huir.

Solo podría traer personas a su Mundo de Página Dorada una vez que llegara al Estado de Realización de la Verdad.

Cuanto más entraban, más estrecho se volvía. Momentos después, Ye Mo vio que no había más camino por delante. Apareció un alto escenario de sacrificio, junto a él había un pequeño templo.

Ye Mo vio esto e inmediatamente supo que era un Sello. Era un gran maestro de formación de nivel nueve.

Al ver este sello, Ye Mo pensó en el cuerpo espiritual de inmediato. Este sello debe ser para ese cuerpo espiritual, pero luego se dio cuenta de que estaba equivocado. Este sello era inestable pero no estaba roto, aunque parecía estar a punto de romperse en cualquier momento.

Ye Mo miró hacia atrás y de repente pensó: '¿Desapareció el espacio aquí debido al debilitamiento del sello?'

El sonido retumbante no se detuvo, Ye Mo sacó algunas banderas de formación y las colocó en los alrededores del sello. De todos modos, tenía que intentar volver a sellar este lugar.

El resto de la gente vio esto y no hizo nada. Pronto, Ye Mo descubrió que después de bajar las banderas de formación, el sello parecía temblar más.

Ye Mo miró la formación de reunión de espíritus por aquí, el espíritu chi parecía árido, así que sacó 100 piedras espirituales de grado extremo y estableció una formación de reunión de espíritus rápidamente.

Todos vieron esto y se sorprendieron. Ye Mo era demasiado rico, sacando 100 piedras espirituales de grado extremo tan fácilmente.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png


#CENT #ARCHON #LASSECASH #HUSTLER #spanish #story #webnovel #novel #translation #fiction #fantasy

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!