Anuncio Importante para la comunidad 🌟 Stars of Steem 🌟

in hive-151446 •  6 months ago  (edited)

Saludos apreciada comunidad de Stars of Steem, el siguiente es un comunicado realizado con las cuentas del @Booming.

Picsart_22-03-30_07-30-08-660.jpg


Ha habido una falla la cual ha Sido notificada por el equipo de Steemit INC a los administradores de las comunidades a través de la hoja de selección de publicaciones del apoyo booming. Cito lo siguiente:

El servicio de AWS se descompuso hoy, lo que provocó que se cancelara el SP de booming01-04, pero hemos solucionado el problema, debido al mecanismo del sistema, tomará 5 días recuperar el SP, por lo que se suspenderá el soporte de booming en el los siguientes 5 días, comenzaremos el soporte a partir del 5 de abril, puede informar a los miembros de su comunidad. ¡Gracias por entender!

Lamentablemente el sistema ha sufrido un fallo lo que llevo a la cancelación de todo el steem Power delegado a las cuentas curadoras del Booming que prestan el apoyo a las comunidades, y como sabrán cuando se cancela una delegación está toma 5 días en hacerse efectiva por lo que el apoyo del programa estará suspendido hasta el 5 de abril.

Aún así esperemos que sigan manteniendo su entusiasmo y trabajen con amor por seguir creando el contenido de su agrado, la cuenta comunitaria seguirá dando el soporte a la comunidad, además del apoyo de SC01 y SC02 que muchos han estado recibiendo junto con los voto de los curadores comunitarios de SC04 al 08

Esperamos entienda y le damos gracias a Steemit INC por solventar la situación y por r todo el apoyo que han estado brindando y brindarán.

Gracias!


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amigo 👋

Muchas gracias por esta importante información, afortunadamente ya el problema ha sido solucionado y Dios mediante en 5 días las cuantas Booming estarán activas nuevamente.

Saludos 🤗

Si, ya está solventado y de hecho ya las hojas están actualizadas para iniciar el 5 de abril. Siempre a la orden!

Gracias por tan importante información. Yo decia........ Lo bueno es que ya todo se soluciono. Continuaremos constantes!! Bendiciones!!

Si, es importante que la comunidad sepa para que no entren en polémica, el equipo de Steemit dió la orden de informar a la comunidad para que estuvieran al tanto.

Gracias por suministrar está información amigo! Que bueno que ya se haya solucionado el problema, Saludos

Si, dentro de poco inicia el programa de nuevo!